miércoles, noviembre 28


Mientras navego por las costas de tus muslos, el corazón se me acelera, es excitante recorrerte y jugar contigo, mientras intentas relajarte en la bañera.

Cierras los ojos y dejas que te enjabone cada rincón, sonríes y suspiras, te lleno el cabello con espuma y te beso, mientras tu me acaricias la espalda.

Un poco más de jabón en la esponja para terminar de bañarte; abres los ojos y me miras fijamente, me pides la esponja.

Me llenas de jabón, comenzando por el cuello, bajas lentamente por la espalda; con cuidado haces mi cabello a un lado. es mágica la sensación de bañarnos el uno al otro.

Me refugio en tus brazos y cierro los ojos,mientras esperamos a que se extinga la luz de las velas.

17 comentarios:

Evan dijo...

Que linda sensación!

Me hacés suspirar Dragoncita!

Un besote

Cordelia dijo...

Me uno al comentario de Evan!! Que linda y extraordinaria sensacion!!

Besos & Abrazos

Dragonfly dijo...

Carlitos: por error u horror!!! borre tu comentario, pero igual te respondo... yo también quisiera estar en una bañera en estos momentos... Besos ;)

Evan: pues suspirá que eso nos lleva a soñar y eso es de lo mejor. Besos ;)

Cordelia: gracias por pasar por acá, ya pasaré a visitarte. Muchos saludos y besos ;)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Me uno al comentario de
Carli,
Evan,
Cordelia...y me meto en la ba�era!!!

Qui�n se suma??? :)

Carlos dijo...

jajaja, yo también lo repito mija...necesito una bañera NOW!!

Besos princesa :)

♥ Titi ♪ dijo...

hola Dragoni... Paso a dejarte un abrazo. Me gusto hablar con vos ayer... Besitos!

Dragonfly dijo...

Ferípula: creo que voy a tener que comprar una tina grande, pero no le hace, vamos pa'dentro todos. Besos ;)

Carlitos: ya eso es trampa, dos tinazos en un solo día!!! ay como quisiera que sea cierto. Besos ;)

Titi: saludos a vos, y a mi me encantó tambien que platicaramos y que alguien me entienda al 100% de lo que me pasa. Besos ;)

Daenyel dijo...

Preciosas palabras.

Bañarse con con la pareja de cada uno es algo simplemente mágico.
Además, ya no es solo el que sea muy romántico, también hay que tener en cuenta el ahorro de agua que le hacemos a nuestro planeta.

CinQue dijo...

Es un viaje reconfortable...

Muaaaaa.

Maria Cristina dijo...

que hermoso post, tanto amor, tanto cari�o y tanto anhelo, dragoncita tu te vas preparando para ser mujeron y seguro tu mami lo es

Anónimo dijo...

que bieeeeeeeeeeeen, no hay nada que hacer, tienes muuuucho talento para decir las cosas, aunque un poco XXX huh.

Slds
CD

Maria Jose dijo...

El amoro y las costas de tu amor nos hacen sonhar... que lindo post

Mariajose

Dragonfly dijo...

CinQue:así lo será, así lo será... besos :)

Ma. Cristina: gracias linda, de seguro tu también y tu mamita lo son. Besos ;)

CD: hey!!! taaanto tiempo, que bueno verte por aqui. bueno, tu saaa que me gusta escribira así. Besos ;)

Ma. José: claro que nos hacen soñar y ser felices... Besos ;)

k@pousk¡ dijo...

EEEsoooo!! Dragona que lindo parece una fantasiia... me hiso suspirar.

Dragonfly dijo...

K@pusk¡: Viste... parece una imagen de película de amor...

Besos ;)

Marits dijo...

Woooow.
Ya se de que tengo muchas ganas ahora.

Impresionante!

Dragonfly dijo...

Marits: pues si, eso estaría genial, después de una semana agotadora.

besos ;)