jueves, noviembre 29


Sabías que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas???

Figúrate!!!

Hoy es uno de esos días en los que quiero comprender mejor las cosas y por más que lo intento no lo logro.

Me dedico unos minutos a descargar el Nokia PC Suite (el programa para pasarle imágenes, música y otros a mi teléfono) y me llevo la grata sorpresa, que para Nokia, en Latinoamérica solo existen seis-siete países, México, Argentina, Brazil, Colombia, Venezuela, Chile y Caribe.. obvio que no calzo en ninguno (siiii, también se que mi país es petizo, pero no hay derecho!!!), en fin, aún así, me decido por México (Méxicoooo lindoooo y queeeeridoooo ♪, si muero lejos de ti ♪). Busco el programa en Inglés y por supuesto no esta, solo la versión es "Español", entonces ni modo, no me gusta tener software en Español porque ODIO las malas traducciones, pero en vista de mi "urgencia" de pasar unos fondos y tonos nuevos, lo bajo en Español. Instalando, 30%... 50%... 70%.... 80%... 100% listo!!! que alegría... (si que gil que soy que me alegro con cualquier cosa), ahora, ejecutar programa y ohhh sorpresa.... ni Inglés ni Español.... está en Portugués... yupiiii que felicidad... cada vez comprendo menos que menos y no sep... como que es una señal divina que no es lo que yo quiero, lo que yo busco, sino lo que está disponible para mi...

Menos mal que ando de buen humor.... instalaçâo.. atualizacâo... configuraçâo... (saben que? me di cuenta que no soy tan burra!!! entiendo perfectamente todo aunque no esté en ninguno de los idiomas que conozco (o me aprendí el menú de memoria...)

24 comentarios:

Evan dijo...

No sabés como he rezongado yo!!

Mi celu, un Samsung xg 636, ya tien más de un año y medio... y jamás conseguí el programa para bajar las fotos, así que ahí ando, enviandome las fotos al mail para vaciarlo... no soy amiga de la tecno ;)

Un besote Dragoncita!

Daenyel dijo...

Dragoncita,

Me pasaron cosas parecidas con el Motorola Phones Tools.
Afortunadamente el portugués se parece mucho al español y por eso somos capaces de entenderlo.

Maria Jose dijo...

Gracias por darme tu opinion de la personalidad de Mariapalito.. :)

Un abrazo para ti
Un buen dia
Mariajose

Dragonfly dijo...

Evan:, es divertido eso de bajarle cosas nuevas al celu, yo ahorita mismo ando con un sonido del corre caminos como tono de mensajes. Besos ;)

Daenyel:si, el portugés creo que se parece bastante y por eso no se complica tanto la cosa. Besos ;)

Ma. José: con gusto. Besos ;)

Cordelia dijo...

jAJAJA!!! Como me he reido con esto vale..!! Pero animo!! Al menos un nuevo idioma estas "aprendiendo" jejeje!!

La tecnologia da pa`todo!!

Sherezada dijo...

eso de bajar lso programas para internet es un show, a mi simplemente me dio flojerita y mejro me compre otra cosa para bajar las cosas del cel a la compu

Ya mero viene el viahe eehh!!!

Abrazos desde las estrellas

Ma. Candela dijo...

jajajajajajaja no hay misterios para el inconciente!! jajaja mi tele es nokia tan elemental como monocolor, no toma fotos, no graba, no reproduce mp3! Y aún así soy muy feliz con él... me encanta enviar mensajes...

Dragonfly dijo...

Cordelia: si claro, al menos eso es una buena razón. Besos ;)

Sherezada: ay si amiga, ya quiero darte un abrazo grande y conocerte y estar en México... besos ;) PD nos vemos pronto!

Ma. Candela: jejeje viste, bueno como dijo Cordelia, al menos aprendo un nuevo idioma. besos ;)

*cyn* dijo...

en serio? que divinos che los del soft!
Anda a quejarte con don nokia y en aleman!
beso

Sandra Becerril dijo...

jeje lo bueno que lo tomas con humor... yo a veces odio la tecnología!!

besos

SOF dijo...

Bendita tecnología!!!! jeje aunque en ocasiones nos saque canas verdes!!

Saluditos =)

Ivana Carina dijo...

Dragonfly
Políglota mía!!!
Y memoriosa tambien!!! jajajj!!
Al menos estás globalizada, aunque sea una globalización acotada! jajajajj!!
Besotes!!!

MAYA dijo...

Hola hermosa, retornando de viajes y si te contara que uno mis grandes problemas fue el rooming internacional que me sacó canas verdes. Como bien dices es un MUNDO LOCO, LOCO.

Espero que estes bien

Te quiero mucho.

Maya

ahora ando por:

http://ciudadnostalgia.blogspot.com

pentapodologa dijo...

Mi país tampoco esta! bubububububu
:(
Y dicen que la globalización avanza! jejejeje, algo parecido me pasó, pero no se la razón por la cual se bajo en ....RUSO! de ese si... lejos!
jajajja la segunda vez que lo bajé ya salió en español!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola... mi país tampoco está.. y bueno que nokia nos ignore, mienras no nos afecte.

Bsss. Nos vemos, amiga.

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

♥ Titi ♪ dijo...

Menos mal que no estaba en Russo. Igual si te sabías el programa no pasa nada, pero una vez a mi me pasó.. RUSO!!! Podés creerlo??? jaja Besotes

NuRieta dijo...

a mei me pasa y siempre acaba llamndo algun amigo para que me ayude pq la tecnologia y yo somos incompatibles...jajaja!

animo que todos acabamos algo locos, la tecnologi ay la sociedad nos hacen acabar asi de mal...o de bien según se mire...jijiji

Maria Cristina dijo...

Imaginate si Costa Rica no esta, peor Bolivia pero gracias a Deus que eu se falar portugues asi que tengo que poner Brasilera que te parece increible no, pero bueno ningun Pais es chico mientras tengan un corazon grande, besos

El Mostro dijo...

¡¡¡¡Como?!!!! ¿Mosterio no figuraba?
Nokia de mierd#, te vamo a buscar!!!

Besos.

ALEX dijo...

PUES COLOMBIA SI ESTÁ, Y ESO ME SORPRENDE MUCHISIMO MAS!!!

Mistress_blue dijo...

El mundo y sus locuras

jijijiji

Que tengas bonito día

K-ti-K dijo...

ay Lucas hay dias de dias...!!!
jajajaja....

Un besote Loca Luca!

Alas de Mariposa dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de la tecnologia, muchas veces hace lo que quiere...

¿sera que la controlamos o ella nos controla a nosotros?

Besos de mariposa