viernes, noviembre 23



Se que todo puede ser bonito y hermoso, pero esta maldita realidad que a veces me acorrala, me acosa, me sofoca, intenta hacerme a veces la vida de cuadritos.

Yo, que me creí segura con el ancla que llevaba atada al pie; hoy me veo vulnerable, por pensar con el corazón y no con la cabeza.

Hoy volví a ser la cometa que revienta la cuerda y vuela sin control al antojo del viento.

Hoy me permití un momento de divagación y desaté el nudo fuerte que llevaba en el tobillo de mi pie derecho, pero fallé, no en el intento de poder volar libre, sola y soñadora, no al querer tener plena libertar de vida y de sentidos; fallé cuando no pude afrontar la realidad, al descubrir que más allá de lo que existía en mi limitada cuerda, de aquello que se me permitía separarme de la tierra no podía ser.

Hoy me di cuenta de como, aquel tirón que siempre me dio la cuerda, era precisamente el regreso a la realidad, era el despertar de mis sueños, pero tuve que insistir en creerme fuerte, invulnerable, invensible, me creí diosa por un momento "yo todo lo puedo, nada me afecta, nadie puede conmigo", más me ví tonta y quedé descubierta.

Fallé en las ganas de poder y me expuse ante ti, y salí lastimada.

No me permití una sola lágrima, ni ninguna otra muestra de debilidad, más mi corazón lo supo mejor que nadie y sufrió silente.

10 comentarios:

Evan dijo...

Qué está pasando Drangoncita???

Me da mucha tristeza leerte... :(

Tas bien??

Beshoshsss amiguita!

Mar dijo...

Me dejastes en silencio... pero quiero que sepas que estoy por aquí.

Un abrazo

K-ti-K dijo...

Dragonsuela, es justamente esos momentos y esas dosis de realidad las que le ponen las sombras necesarias a esta pintura llamada Vida!
Lo dificil por las mañanas es dar el primer impulso para salir de la cama, despues de que lo das todo fluye mas facilmente!
Dejemos q todo esto fluya...
Te quiero un Montonazo! jajaja
Un besote!

Ma. Candela dijo...

aquí toy aquí toy (incluir wamba saltando con osito)... que pachó? Te doy un abrazo fuerte, a veces eso es todo lo que necesitamos... te quiero mucho!

Daenyel dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha parecido bastante interesante.
Parece que estés un poco triste como dices en tu última entrada. Espero que todos estos comentarios que te dejamos con todo nuestro cariño, te sirvan de apoyo y de ayuda y te hagan resurgir de tus cenizas como el Ave Fénix.

Un beso

Latamoderna dijo...

Mujer... ¿cuándo vienes?

¿Por qué estás tristona?
Porras...

NuRieta dijo...

¿Qué pasó?
fallaste cuando no pudiste afrontar la realidad, pero es que a veces es tan difícil hacerlo que es comprensible fallar...
Se muy bien lo que es entregarte y salir lastimada, intentar aguantar y no derramar ni una sola lágrima, ni ninguna otra muestra de debilidad, que tu corazón lo sepa mejor que nadie y sufrir silente, pero protno o tarde pasará, saldrá todo fuera y tu serás más fuerte y libre para entregarte otra vez!


Porque el juego del amor es entregarse y arriesgarse a salir lastimado en el intento...

Ánimo! besitos!

El Mostro dijo...

¿A quién hay que pegarle? ¿Querés que parezca un accidente?
Chiflá y vamos corriendo.

SOF dijo...

...somos seres humanos dragoncita, no te inclines a la severidad contigo misma, como todos nos equivocamos, o al menos eso parece en un un primer momento...no podría ser una oportunidad de crecimiento mediante la lección recibida???
La vida sigue su ritmo, permitete seguir la pista...
Un fuerte abrazo dragoncita con mucho cariño =)

Dragonfly dijo...

Evan:gracias por preocuparte, ya todo está bien, solo fue un momento pasajero, pero el sol vuelve a brillar y ya ando bien. Besos ;)

Mar: tranquilida, gracias por tu apoyo, beso grande.

K-ti-K: amiga... se que esos son los momentos en que la vida vuelve a tener sentido y eso me hace feliz, después de la tormenta llega la calma, pero es mejor aún cuando amigas como tu lo comparten con uno. Besos :)

Ma. Candela: gracias amiga, gracias paor el abrazo del oso... Besos ;)

Daenyel: gracias por la visita, que bien que te gustó, ya pasaré a visitarte. Beso ;)

Latamoderna: gracias, ya pasó la tormenta. Voy para allá el día 15 de diciembre. Besos ;)

Nurieta:si, a veces es difícil, más no hay otro camino que ese. Gracias por estar aqui. besos ;)

El Mostro: Jajajaja, ahora si que me hiciste reír... yo te aviso, solo demos un poco de tiempo para dar la estocada. Un beso grandototote!!! ;)

SOF: así es, ya al menos vi la luz y me recuperé, como alguien dijo por allí arriba, como el Ave Fenix. besos ;)