miércoles, noviembre 14


Sueño contigo, te siento, percibo tu calor, veo tu sonrisa y tus ojitos de miel.... No podría pedir nada más.

Me "platicas", te "hablo", me haces sonreír, te digo mil locuras para verte sonreír también, me cantas, te canto, parecemos dos locos encerrados en una burbuja.

Me tomas de la mano y caminas junto a mi, me aferro a tu mano, se siente bonito, sueño, sonrío, siento tu calor....

Vamos de paseo juntos, aún no sé hacia donde vamos, pero mientras sea contigo, todo estará bien.

Soy feliz, mi corazón lo dice también, el se sonríe, y se rebosa de felicidad... No podría pedir nada más.

7 comentarios:

Evan dijo...

:)

...eso es... no importa a donde, pero ir juntos de la mano.

Un beso Dragona!

Ivana Carina dijo...

Hey! que boniiittoo!!!
Me encanta ver a las personas felicesss...
Besotes!
Ivana from Patagonia!

lunabrillantee dijo...

Wow!!!!!
Largas caminatas, lugares especiales y con el ser amado....
:)

María Inés dijo...

Y que sea por siempre!!!!!

Sherezada dijo...

q bonito y ya empieza a contar el tiempo en reversa en un mes o un poquitin mas ya estaras por estos lares

un abrazo amiga

SOF dijo...

Caminar de la mano junto a alguien, sin importar nada más que su calor transmitido y su peculiar compañía...sublime...

Un abrazo =) y gracias por las felicitaciones, sigo muy contenta y mucho más cuando lo veo dormir!

Dragonfly dijo...

Evan: eso es, mientras estemos juntos, puede que estemos encerrados en una cabina tetelófinca y todo será maravilloso. Besos :)

Ivana Carina:gracias, gracias, gracias!!! soy feliz, mucho! Besos ;)

Lunabrillante:si, la largas caminatas y aquellas a la orilla de la playa son de sueño. Besos ;)

Ma. Inés: gracias, que así sea. Besos ;)

Sherezada:siii amiga!!! ya estoy llena de ansias. Besos ;) Nos vemos pronto

SOF: exacto, no importa a donde te dirijas, mientras lleves de la mano a tu ser amado. Besos ;)