lunes, noviembre 26



Tu bien lo sabes; no es necesario explicarlo, no necesitamos decirlo.

Eres la caricia descarada de un momento de debilidad, eres quien me enciende al menor contacto, con la menor cantidad de palabras, pero sabes y sé, que esto es algo que simplemente no podemos permitirnos.

sabes que está mal, eso también yo lo sé, pero no puedo o no quiero dejar de sentir el deseo de tus caricias prohibidas, te miro con satisfacción, quiero más, mucho más; pero se bien que tu te sientes a pesar de todo culpable, de lo contrario, no habrías dedicado unos minutos a voltear todas mis figuritas de ángeles.

Eres la tentación encarnada en un cuerpo de hombre, eres placer para mis sentidos, eres la mejor excusa para perder los momentos de lucidez.

Me haces sentir, me haces querer pecar contigo, me haces disfrutar de tus manos escondidas bajo mi blusa, jugando con mis pechos, del frío de tus manos, erizándome la piel, de tus labios jadeantes en mi oído.

Tu me haces sentir viva, candente y deseosa de tu ser y tu cuerpo viril. Tu, eres ese pecado al cual no me quiero negar y del cual sin embargo, hasta ahora he logrado escapar.

13 comentarios:

K-ti-K dijo...

mmmm... esos pecados deliciosos!!!
disfrutalo amiga!!!

y cuentame los detalles por favor jajajaja....

Un besote, ya casi casi!!!

Evan dijo...

...cuando los sentimientos son tan fuertes resulta imposible escapar... como has hecho???

Digo lo mismo que K-ti, contá detalles! jajaja

Besos Drag!

Sibú dijo...

y yo pregunto lo mismo que evan como has hecho para escapar?
de rebote en rebote mi piedrita me trajo hasta muy lindo tu blog!
saludos Sibú!

Gilda dijo...

Esos momentos al borde del precipicio y a tres centímetros del cielo... Son los mejores, los que te hacen sentir viva.
Un abrazo desde mi lado del mundo.

Bohemia dijo...

un escrito cargadito de pasión...
abrazos

Abril Lech dijo...

¿Cuánto tiempo más llevará...?

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola dragona!!!Qué lindo lo que escribiste, como dice bohemia... cargada de pasión...

Bsss. Nos vemos.

El Mostro dijo...

"El blogger, sonrojado, sonríe y piensa :
-¡Dichoso aquel que despierta tanta pasióntica!
y vuelve a sus tareas, pero ya no es lo mismo..."

Ma. Candela dijo...

este es el único pecado que no engorda :) así que amiga pecando con ganas...

SOF dijo...

Ni hablar...las chicas buenas SI comemos postre...

Disfrutalo!!!

Dragonfly dijo...

K-ti-K:jummm... ya va la otra a fomentar la perdición!!! noooooo... Me resisto aunque quiero... Besos ;)

Evan:como he hecho??? no tengo ni idea, la verdad es que no se como lo he logrado... Besos ;)

Sibú: como dije, ni idea de como le he hecho, pero estoy en pie de guerra.... Besos ;)

Gilda: siii exacto, esa es la descripción perfecta. Besos ;)

Bohemia: ahhh, no más lo que el me despierta. Besos ;)

Abril Lech:uy!!! sinceramente no se cuanto tiempo más me resistiré. Besos ;)

Mónica: bueno, gracias, así me hace sentir el. Besos ;)

Mostro: jajajajaja mostrito lindo... se regresa uno y definitvamente no es lo mismo. Besos ;)

Ma. Candela: jajajaja, pues si fuera por eso estaría como un palo de escoba de flaca. Besos :)

Sof: jajajaja... pues is y que buenos postres... Besos;)

Carlos dijo...

...necesito un baño de tina NOW!!

Besotón Dragona linda :)

NuRieta dijo...

sin palabras....

sólo decir que estas palabras de tu post, estas sensaciones son mucho mejores que las del tu post anterior,no?!

un besazo wapa