lunes, noviembre 5





Una bruma espesa y fría ha inundado cada rincón de la pequeña gran capital, las luces de los autos parecen misteriosos ojos que brillan siniestramente, algunas bombillas del alumbrado público han comenzado a brillar.


Un suspiro atrevido se me ha escapado del pecho y todos a mi alrededor me miran y me sonríen, uno me pregunta hasta donde llegó el suspiro y yo simplemente sonrío y te imagino.... tan dulce como siempre., aunque no quiera, siempre pienso en ti.


El teléfono suena de repente y me doy un gran sobresalto... cuanto quisiera escuchar en este momento tu voz, para volver a soñar contigo, con tu piel de durazno, del sabor de la miel y el color suave del caramelo .

10 comentarios:

Mar dijo...

Es que el sólo hecho de suspirar y sonrier por esa alma, es estar soñando.

Abrazo

Sandra Becerril dijo...

He ahí el por qué no me despego del teléfono...

besos y excelente semana

en busqueda dijo...

HUY,UNA DRAGONCITA VOLADORA ENAMORADA!!!!
QUE MOMENTO MÁS ROMÁNTICO.
UN BESO CON SABOR A CARAMELO.

Danilo Mora dijo...

¡Cuántas veces hemos sentido esa sensación en la piel y en el alma! Y lo mejor de todo es que siempre nos hace suspirar y nos coloca una gran sonrisa en la boca.

Tus posts siempre traen emociones inolvidables. TE FELICITO Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, que no merecemos quedar sin tus letras.

Carlos dijo...

...sueña Dragona, es básico hacerlo para saber lo que queremos cumplir.

Bonita semana preciosa.

Sasy dijo...

que lindas sensaciones describes...
hasta me imagino sintiendolas yo!

no cabe duda que cuando algo esta escrito con amor, se transmite instantaneamente...

saludos!

K-ti-K dijo...

y de verdad necesitaras oir su voz para seguir soñando con el???
a mi me parece q no... =)

q lindo es soñar asi...
te quiero dragonsuela!!!

Evan dijo...

Los sueños se cumplen Dragona... soñá sin miedos, que escucharás su voz pronto.

Un beso enorme!

Dragonfly dijo...

Mar:siii, solo suspirar y sonreír necesito para tenerlo junto a mi. Besos ;)

Sandra:Jejejeje... así es. Besos ;)

En busqueda:Gracias... me matan esos besos. Besos ;)

Danilo:gracias gracias... a mi, definitivamente me inspira el amor... Besos ;)

Carlos:si amigo, pero es mejor ya cuando cumples tus sueños. Besos ;)

Sasy:gracias!!! pues así es. Besos ;)

K-ti-K: lo dirás porque no para como cotorra de hablar de él? Besos ;)

Evan: ay si... ya no falta mucho para cumplir mi sueño. Besos ;)

Mistress_blue dijo...

Hace poco hablaba con una amiga de los sueños... Soñar está ben, siempre y cuando sean sueños bonitos como ese!!!

Un abrazo