viernes, noviembre 16



Ya inicié la cuenta regresiva, estoy tan solo a 29 días de hacer el viaje trascendental (jaja), me soné a maestro ninja. De ayer en un mes exacto, a las cuatro de la tarde estaré tomando el avión con destino a Ciudad de xico.

Que emoción más grande... ya mero comienzo a empacar, he revisado mil veces el pasaporte, checo todos los días el tiquete aéreo y la hora de salida. Se que dejaré a mi familia para las fiestas y que eso será difícil... más está libélula ha de volar y buscar más allá del sol, debe abrir sus alas y descubrir nuevos horizontes.

Son tantas cosas las que me llenan de ilusión, no solo el reencuentro con mi queridísimo amigo "D", sino, conocer y descubrir solita la ciudad, conocer a las personas que platican conmigo casi diariamente, que me cuentan sus cosas y su vida; conocer a su familia, y por supuesto a esa Señora hermosa que tan solo hace dos días soltó un grito de alegría y dijo "Katty!!!!!", cuando escuchó mi voz al otro lado del teléfono...

Dicen que el que esperar desespera, pero ya quisiera cerrar mis ojitos y abrirlos el 15 de diciembre por la mañana, cuando sé que estaré más loca que nunca y dando vueltas sin parar.

xico, aquí te voy y chicas, amigas y demás... ya les llegan por adelantado sus regalitos de Navidad y de Santos Reyes.

K-ti-K, te encargo mucho a mi mami, pues seguramente estará triste por esos días.

18 comentarios:

Libelle dijo...

Wahahahaha!! Te vas de viaje Dragonfly!! Qué suerte que bien ^^ espero que te lo pases fenomenal esas navidades pasando calor o frio (yo prefiero el frio por esas fechas... xD)

Besos!!;)

Maria Jose dijo...

Que bueno, se que la pasaras delicioso...

Un abrazo amiga y te extrannaremos dragoncita

Evan dijo...

Que buenoooo... ya te queda cada vez menos Dragon!!

A pasarla lindo, de 10!!

Un beso grande!

El Mostro dijo...

Que lo disfrutes. Pero no pongas taaaantaaaa carga, ok?

Besos psicomostros.

Carlos dijo...

...no te vas a olvidar de tomarte fotos con mariachis en la plaza Garibaldi eh!

Por cierto bella Dragona, hoy te envío unos mp3, conste que tengo unos gustitos medios raros eh!

Ma. Candela dijo...

:) los dias pasan volando cuando el trabajo no nos da un respiro... pronto llegará el 15 son sólo 4 semanas... calma calma!

un beso!

pentapodologa dijo...

¡¡pucca!! esa niña es media rara... (me cae super bien jiji)

Bueno pasando a lo del viaje...que suerte! ya mismo te das cuenta que el mes es muy poco tiempo! Y el tiempo que te quedes por alla....aprooveeccchaaa!!
jajaja!
lucy

Témpera Mental dijo...

Hola!!

¿Así que de viaje? ¡Que bueno!

Espero que lo pases genial y luego me cuentes como fueron tus dias.

Besosssss temperamentales.

Maria Jose dijo...

GraCIAS por APOYAR La campanha...

Hoy es Un día en que me quiero [+], Cuanto te quieres Tu Hoy?

Mariajose81
Un abrazo para ti...

Blue dijo...

comparto tu alegria
abrazos y feliz dia
besos
Blue

Maria Cristina dijo...

Hay mi dragoncita sabes que me haces alegrarme mucho porque me imagino toda la emocion y adrenalina que sentiras ese tan espeado 15 de diciembre, ya cada vez falta menos y menos, asi que espero anciosa ocntigo esa fecha para que hagas nuestros sueños realidad, tu el de volar por mexico en nombre del amor y yo por acompañarte pro el cariño que te tengo, abrazos y un hermoso domingo para ti

Daniel de Witt dijo...

¡Qué poco falta! Disfrutá mucho de estos días, que en realidad forman parte del viaje, porque tenés la cabeza en él.
Un abrazo grande.

Sandra Becerril dijo...

Qué emoción!!! Ojalá podamos vernos :-)


Besos y excelente semana!

lunabrillantee dijo...

Los dias se pasan rapido ya pronto estarás aqui en la Ciudad de Mexico, te va a encantar, hay tantas cosas magnificas para ver que necesitaras horas extras.
Te dejo mi mail anyel91@hotmail.com por si necesitas una guia.
Saludos.

K-ti-K dijo...

lo prometo... prometo que estaré con ellos pa'cuando no estés!!!!
les daré todas las noticias que envies...
ya quiero que sea ese dia...
ya quiero que te vayas a buscar hacer realidad ese sueño!
porque amar es precisamente eso, dejar en libertad y disfrutar de la felicidad de quien uno ama, y no hay cosa que mas desee que seas muy feliz!
Que disfrutes al maximo este viaje, que mas que un "paseo" comun, será un viaje contigo misma, donde descubriras muchas cosas tuyas!
Si hay algo que me llene de felicidad, es verte realmente feliz!
Te quiero y te amo, y deseo que todo salga de maravilla (no como lo pensaste sino como tiene q ser) que posiblemente es mucho mejor de lo q imaginamos jajaja!
Un besote!

NuRieta dijo...

que vaya bien el viaje! ya queda menso para irse..jeje!
ya contarás que tal mexico, me han dicho que es una pasada!

Dragonfly dijo...

Libelle: si, me voy de viaje y espero disfrutar al 100% Besos :)

Ma. José:gracias, gracias, gracias!!! se que así será Besos ;)

Evan: si,ya casi, siento que cada vez el tiempo corre más a prisa. Besos ;)

Mostro: gracias, así será. Besos ;)

Carlos:siii muchas fotos con mariachis, con los amigos bloggers de allá y con el.... Besos ;)

Ma. Candela si amiga, lo sé, pero las ganas ya me controlan
ellas a mi. Besos ;)

Pentapodóloga siii, me encanta puca, por lo loca que es, me recuerda a mi. Besos :)

Tempera:gracias, eso es lo único que espero y se que así será Besos ;)

Ma. José: de nada, así deben ser nuestros días. Besos ;)

Blue: gracias, feliz día para vos también. Besos ;)

Ma. Cristina:siii, gracias amiga!!! Besos ;)

Daniel: no sabés las ganas que tengo de ya irme y de disfrutar. Besos ;)

Sandra: ojalá que así sea y nos podamos ver. Besos :)

Lunabrillante:gracias por dejarme tu mail, cualquier cosa por allí te escribo. Besos ;)

K-ti-K: gracias amiga, ya después de leer todo esto saqué "obvio" el violín, yo te quiero también montones y eres para mi como una hermana. De hecho nos confunden.... Besos ;)

Nurieta: gracias, ya pondré fotos de lo lindo que me la paso. Besos ;)

♥ Titi ♪ dijo...

Buenisimo Dragonita!!!

Un besote