miércoles, diciembre 12


Hablando de amistad... en los últimos días me he dado cuenta de lo afortunada que soy de lo que la gente a mi alrededor me quiere y de lo hermoso que es sentirse apreciado, por muchos de ustedes que día a día pasan por acá y por aquellos que si está físicamente cerca de mi.

He tenido estas dos últimas semanas la alegría de recibir correos de mis amigos y amigas deseándome un buen viaje, invitaciones en México para conocer a amigas que me dejan acá sus comentarios y hasta regalos.

Gracias a todos por pasar por acá este años, por tolerar esta loca romántica y enamorada que vive a veces en un mundo de fantasía. Probablemente no los veré tan seguido y puede ser que no postee mucho durante esto días, pero desde ya, espero que todos tengan unas felices fiestas, que haya muchas bendiciones para todos ahora y en año nuevo.

Zsusie... Thanks for your great gift. Your friendship of course, and that wonderful book. I almost die when I saw it. I'm sorry, but I have to open it. Anna Karenina.... A treasure to my library. Thanks, my best wishes for you and all the best in Hungary ^_^

Candelita, el brazalete se que será de buena suerte, aparte de que lo llevo con todo el cariño y el orgullo, se que trae tus buenas vibras y tu cariño, y que más me podría suceder!!!! besos para vos, para tu mami y para Merlín. *_*

Carlitos, gracias por las canciones, excelentes elecciones, ya están todas cargadas en mi reproductor MP3 y las escucharé una vez más cuando est´de viaje. Mis mejores deseos para vos ^_^

Felices Fiestas.... Feliz Año Nuevo....

Los quiere

La Dragona enamorada

17 comentarios:

Ma. Candela dijo...

it's nothing... you are a special kind of woman... and a unique sweet person in this world!

I'm glad to be your friend

:)

Blue dijo...

como no apreciarte si eres una dulzura, que no brinda su cariño y amistas, cuando vengas a Chile, mis puertas te recibiran con los brazos abiertos. besos
blue

Cordelia dijo...

Ay que bella!! Sabes.. las amistades son esa llamita dentro que nos mantiene vivos!!!

Esta epoca es genial!!! LA navidad para mi es lo mejor!!! :)

Evan dijo...

Te vas llena de cariño, se siente tan lindo cuando te quieren y te lo demustran! :)

Un besot Dragoncita!

El Mostro dijo...

Gud viaje, dragoncilla!!!

Carlos dijo...

...mija, como me hubiése gustado llenar tu correo de mp3 pero mi conexión es un poco bizarra.
De todas formas recibe el cariño de tus panas y que tengas un lindo viaje y felíz retorno...

Beshos miles!

Gilda dijo...

Merci señorita.
Y que tú también pases las mejores fiestas. Conocerte a través de tu blog ha sido una de las mejores cosas de este año.
Abrazos-

SOF & SKEU dijo...

EXCELENTE VIAJE!!!!!!
Y HERMOSAS FIESTAS!!!!
UN ABRAZO

Storm Bunny dijo...

My pleasure! I haven't read Anna Karenina in a while, but I do remember bits of it. When I read Madame Bovary a while ago, the memory of Anna Karenina came back, so I guess I'll be reading it again soon. ^_^ However, as expected, I read it in Hungarian.

Lev Tolstoy is a magnificent writer. ^_^ I'm so glad you liked it!!

Love,

Zsuzsi

Sandra Becerril dijo...

Dragoncita enamorada, felicidades a ti!!!!! Que todos tus deseos se cumplan...

Besos

Mistress_blue dijo...

Pues queridísima Dragona enamorada, aquí te estaremos esperando, y por ahora solo puedo desearte que la pases muy bien en tu viajeeeee, disfruta, vive, se feliz


Felices fiestas!!

Un beso y un abrazo grande desde Colombia

Anónimo dijo...

... Good luck Campanita.

Slds
CD

NuRieta dijo...

felices fiestas a ti también!

que tenbgas buen viaje y muchas cosas que contarnos a la vuelta!

Maria Cristina dijo...

Tdoo lo mejor Dragoncita que el amor entre a tu gran corazon y pues feliz navidad, te merecesm uchas ocas buenas y pues un gran año nuevo, abrazos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola!!!! Qué tal??? Vaya si es verdad de la amistad y del amor que se puede recibir a través del blog... Ve a tu viaje, que estaremos por aquí...

Ah!! y feliz navidad! y mi deseo es que nos sigamos visitando en el 2008.

Bsss.

Dragonfly dijo...

Perdonen que no les deje un comentario a cada uno, pero estoy de locos en la oficina, llegó a la casa cansada, ya no puedo aguantar más las ganas de iniciar mi viaje, mi reencuentro conmigo misma y la emoción incontenible. Sepan todos que por acá se les quiere montones, que espero que pasen felices fiestas, que haya mucha bendición y prosperidad en el 2008 y que se cumplan siempre sus sueños.

Gracias a todos por la amistad que me brindan, por sus comentarios y por estar siempre.

Miles de besos ^_^

Veronica dijo...

Paso a dejarte mis mejores deseos en estas Navidades
y mucha Properidad para el 2008
Felicidades
gracias por la compañìa que me brindastes
besos
con cariño
Blue