lunes, diciembre 3


La lista....

- Pasaporte vigente, listo!
- Pasaje ida y vuelta, listo!

- Listado de lugares por visitar, listo!
- Regalos para él, su familia y la amigas, listos!

- Paquetes para enviar a mis otros amigos fuera de México, listos!

- Regalos de sobrinos y ahijada, listos!

- Regalos de cumpleañeros en mi ausencia, listos!

- Journal para anotar todas mis experiencias en el viaje, listo!

- Ropa interior y de dormir... nueva, lista y por empacar.

- Ropa para todos los días... pensada, aprobada por las amigas y esperando ser ingresadas en el equipaje.


Siiiii... estoy lista para irme.... ya quiero que llegue el 15 de diciembre.


Los extrañaré, pues se que nos los podré leer tan a menudo, pero los visitare a mi regreso y ya les contaré con lujo de detalles todo.


Muchos besos :)

20 comentarios:

Maria Jose dijo...

wow ya tienes casi todo listo... Felicidades

SE QUE nos contaras detalles al regresar

Un abrazo
maria

Cordelia dijo...

y pa donde te vas amiga???? :P

Feliz viaje!! Disfrute!! Disfrute mucho!!!

NuRieta dijo...

ya lo tienes casi todo listo..ahr aesperar que llegue día 15 y... BUEN VIAJE!

Ma. Candela dijo...

jajajaja y luego la organizada soy Yo! Espero que no se te olvide nada, recuerda las fotos, las pilas, el cargador del celular... jajaja y la tarjeta de crédito!

Desde ya los mejores deseos para tu viaje!!

Mistress_blue dijo...

Vas a ver que estos días se pasarán volando

Espero que la pases muy bien en tu viaje, y exijo que nos cuentes :P

K-ti-K dijo...

ya casi!
ya casi!
ya casi!

yupiiiiiii.... q felicidad!!!!
que ansiedad, que estres, que control, que que que que.... pero que dicha q ya falta casi nada!

Un becho pa'calmar la ansiedad!!!

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades y mucho disfrute en tu viaje!!!

Lidia

Patricio Schmidt dijo...

no hay nada como ese momento
te deseo las mejores ondas
y que las puertas magicas se abran para ti
saludos del sur

Gilda dijo...

Bon Voyage, y que te vaya super bien.
Sí, yo también soy una sobreviviente de colegio de monjas.
Mis mejores deseos y un abrazo ;)

SOF & SKEU dijo...

Que bien dragona!!!!! Me encanta saber de tu entusiasmo y lo organizada que estas para este viaje. Serás bienvenida en mi tierra!!
Un abrazo

Evan dijo...

Te vamos a extrañar nosotros también, pero como sabemos que lo vas a estar pasando genial*, nos alegraremos por vos... :)

Besosss!!

PD:*Iba a poner pasando bomba pero creí que no lo iban a entender bien ;)

Daenyel dijo...

¿Para el 15 de diciembre y ya lo tienes todo preparado?
No me lo puedo creer... y recuerdo que terminé de preparar mis cosas para Inglaterra la noche antes de partir.

Daniel de Witt dijo...

Cada vez falta menos, menos que menos, nada!
Disfrutalo mucho, gigante, que te lo merecés. Todo eso y mucho más.
Un abrazo grande.

Blue dijo...

segura toym, que sera fantastico¡¡
disfrutalo desde ya
besos blue

Maria Cristina dijo...

que genial dragoncita me imagino que estas contando los dias y pues no es para menos porque te esperan muchos dias de felicidad, solo desearte lo mejor y pues la vida es una sola amiga y me alegra que te la estes jugando, besos

La Peque dijo...

Y yo que soy una romantica perdida... y creo en los cuentos de hadas... y apoyo el romper las distancias por amor, SE que va a ser un viaje incrible.

Latamoderna dijo...

Teléfono de lata, Listo:
escríbemeee
crismenmcma@hotmail.com

:)

Dragonfly dijo...

Gracias a todos por pasar, por dejar sus buenos deseos, por dejar sus contactos y sus buenas vibras, espero que este sea un viaje para recobrar la cordura de alma mente y corazón que buena falta me está haciéndo. Espero conocer a muchos amigos allá y venir luego a contarles todo lo bueno que viví. se les quiere en mi pequeño terruño. Muchos besos para todos ;)

Marits dijo...

Dragoncita, Ya casi estás...

No puedo imaginarme tu ansiedad.
Y aunque hayas hecho ese chack list, se que lo vas a volver a hacer mil veces hasta que estes arriba del avión.

Dragonfly dijo...

Marits:imaginate... estoy ya casi a una semana y ya me vuelvo loca!!! Besos ;)