viernes, enero 25

Al fin viernes!!!!

Estoy sentada frente a la PC de la oficina, estoy deseando con todo mi corazón que sean las 16:36 de la tarde para salir corriendo a casa.

No me he pintado la cara, ni siquiera me he puesto pintura en los labios (y eso es ya mucho decir con respecto a mi identidad), siento cada vez más ganas de irme de este pulguero/oficina, ya no tolero ni quiero tolerar la risita de estúpido de mi jefe, ya no quiero tomar dos autobuses para venir hasta acá (porque decidí por "voluntad propia" que no volver a salir en mi coche).

Quiero tomarme unas vacaciones tan extensas y tan lejos de mi casa (pero esa es otra historia), de mi trabajo y de las personas que componen mi vida diaria (K-ti-K, no te ofendas, no estás dentro de ninguno de estos grupos), quiero
sentir que mi vida tiene sentido, que soy de provecho y que no vengo a la oficina todos los días a "robarme" el salario, quiero que alguien realmente sepa aprovechar mis conocimientos y sentir que aporto algo a este chinchorro-cuchitril que alguien tubo la osadía de llamar "Oficina" (creo que ni siquiera saben el significado de la palabra).

Quiero sentir que aporto algo a la sociedad y no que tengo que:

1. Aguantar como dije antes la risita de estúpido de mi jefe.
2. Aguantar que me trate como un "bombero" y que sea yo su mejor excusa para andarle apagando los incendios de un lado para el otro.
3. Permitir que sea tan irrespetuoso como para que se crea con derecho de llamarme a mi celular personal (sin que yo le diera el número).
4. Soportar que se gane el doble o no se ni cuanto de lo que yo me gano y que el imbécil crea que puede venir todos los días a comerse los chocolates de la copa que tengo en el escritorio (que quede en actas que los próximos que compre serán rellenos y los inyectaré minuciosamente con liquido laxante).
5.Que tenga a otro par de bestias-imbéciles-estúpidos de mano derecha y que uno e ellos sea el que manda al fin y al cabo en esta oficina y el otro sea su compañero de infidelidades matrimoniales, el que le busca las "chiquillas", el que le sirve de coartada en todos sus líos y amoríos.
6.Que sea tan machista que tiene que sentirse rodeado de mujeres a las que "SI" puede mantener dominadas y controladas (nunca más equivocado).
7. Que crea que uno viene a la oficina a "QUEDARLE BIEN AL JEFE" y no a cumplir con las obligaciones.
8. Que sea tan reverenda y soberanamente impuntual, que convoque una reunión a las nueve de la mañana y nos llame a las cuatro treinta de la tarde (les dije que salgo a las cuatro y treinta y seis) a la carrera y que nos haga quedarnos allí hasta las siete de la noche.
9. Que permita que los asistentes a las reuniones se peleen, se ofenda y se den cuatro gritos y el los deje "desahogarse" y luego me diga que necesita que le consigan un curso de referee de boxeo.
10. Que me pida ayuda para terminar un trabajo, cuando ya han pasado dos o tres días de la fecha límite de entrega y me diga que le urge y que necesita un "favor estrella" y que solo yo le puedo cumplir.
11. Ahhh... y lo más importante, que la gente me pida que sea tolerante, que tenga paciencia y que me diga "TRANQUILA, TODO VA A SALIR BIEN".... Si las cosas fueran bien este animal no estaría de JEFE.

Como odio a los PITUFOS!!!!

Perdón por pasar a despotricar por aquí mis penas y disgustos, pero ustedes mejor y más que nadie me entienden.

16 comentarios:

Evan dijo...

Este es tu lugar de descargo, Dragoncita... sacá para afuera toda la rabia que sientas, así el lunes volvés renovada a la office :S

un besote!

Gilda dijo...

El Cómo odio a los pitufos es el grito de batalla necesario en estos casos.
Parece que es una ley universal el que toooodas las oficinas tengan esa capacidad de quitarnos minutos de vida con tanta maldá.
Pronto escaparás y tendrás un momento para tí, no te dejes contagiar de tanto bicho inmundo que te rodea.
Tu tranqui, porque dentro de ti está todo lo que necesitas, tu luz portátil. El resto que se cocine en todo su cuento. No dejes que esa negatividad te amenace.
¡Ánimo! y un saludo mujer.

Blonda dijo...

Una der la finalidad del blog es la catarsis!!

Asi que muy bien 10 por el post...

Eso si... recién volviste de ls vacaciones y ya necesitas otras??? Eso es grave!! jajaj

Besotes!

Dragonfly dijo...

Evan: pues si, ay que recargarse aunque sea de malas y con esta clase de compañía. Besos ;)

Gilda: siii, grito de batalla y mucho más, a veces me siento como el pobre Gargamel que nunca pudo atrapar a los pitufos. Muchos saludos para vos también. Besos ;)

Blonda: gracias, ya verás linda en México mis vacaciones fueron lo mejor que me podía haber pasado en mucho tiempo, fuero 21 días de alejamiento de muchas cosas que me estaban haciendo mucho mal y realmente el aislamiento voluntario fue maravilloso. Siiii... necesito vacaciones de nuevo, es que vos no conoces a mi jefe. Besos ;)

Sherezada dijo...

tu ya sabes q en mi casa techo y comida tienen asi que tu dices

y de trabajo por mail te digo jaja, abrazos desde las estrellas medio neuras medio trsites y medio mugrosas por las tormentas

Dragonfly dijo...

Sherezada: mi querida amiga, no sabes como te agradezco el ofrecimiento, si la vida me sigue así, creo que definitivamente tendré que tomar otra decisión y correr hacia otro destino. Gracias de verdad. Muchos besos ;)

fernando dijo...

Sin duda, necesitas unas vacaciones y cambiar de aires sino te comeras a tu jefe jajaja

un beso.

Maite dijo...

Jajaja!!, para eso està el blog para sacar a la bestia a pasear. Ven a Mèxico un rato, cambia de aire, yo te doy hospedaje...

Tanhäuser dijo...

Después de la tormenta viene la calma. Tómate un respiro y verás como todo mejora.
Besos

Sherezada dijo...

pero prometeme que me llevas contigo porque estoy igual o peor que tu ya qt e contare lueguito

♥ Titi ♪ dijo...

Animo dragoni...
espero que el fin de semana te siente mejor y te levante el animo...
Un beso enorme!!!

kyle xy dijo...

...Y ahora el lunes...
Mucho ánimo que dentro de poco semana santa XD.
SALU2

Cordelia dijo...

Bueno amiga, usted no mas saque esas malas vibras por aqui para que te sientas mas desahogada!!

:) Te dejo un gran abrazo!!

K-ti-K dijo...

me encantó la aclaracion!!!
=)

y si, los jefes de esta empresa "estrella" cada dia son mas ineficientes, y vulgares!

saque saque todo eso!
q nosotros sabemos lo q es carecer de jefes con una pizca de inteligencia y perseverancia.

(yo tambien quiero irme de vacaciones!)

Dragonfly dijo...

Fernando:esteee, vengo de vacaciones, estuve fuera 21 días, pero estaba tan bien que por eso no quería regresar. Saludos !

Maite:gracias, si vengo de estar en México, es por eso que no me acostumbro a estar de regreso en la oficina. Besos ;)

Tanhâuser: si, ya me llegó la calma, ya hoy todo es diferente. Besos ;)

Sherezada: te lo prometo amiga, que las próximas vacaciones por México y te llevo a pasear conmigo. Besos ;)

Titi: si amiga, gracias la pasé bien y ya todo mejoró. besos ;)

Kyle xy:siii, viene semana santa y algo relajante y bueno se me ocurrirá. Besos ;)

Cordelia:gracias, ya saqué las malas vibras y ya vine renovada hoy a la oficina. Besos ;)

K-ti-K: estemmm, vos más que nadie lo sabés y bueno... si nos gobierna el mismo ANIMAL!!! las próximas vacaciones nos vamos para Argentina y trabajo resuelto :D Besos ;)

El Padrino dijo...

Como?!?!?!

Odias a los pitufos?

incluida Pitufina?

Incluido Papá Pitufo???


Buaaaaaaaaaa...