miércoles, enero 23

Amor CAVERNÍCOLA..... Platicaba con mi amiga Yol, sobre algunas cosas del amor y entre una cosa y la otra, llegué a la conclusión que hay diferentes tipos de amor y que definitivamente mi cariño-amor-pasión-deseo-suspiros-sonrisapermanente, etc., gracias a XXX es un amor algo así como "Cavernícola".

No puedo admitir por ningún motivo que me guste que me maltraten ni nada por el estilo, pero lo cierto es que nuestra "Relación-NO-Relación" (acá todo depende de la perspectiva), es un amor-cariño medio salvaje, el a veces es bien grosero y sangrón para decirme las cosas y yo peor le contesto igual de tajante.

Claro que el me hace derretir cuando me dice ciertas cosas y me pone de cabeza, cosas que probablemente solo yo considero lindas de su forma de tratarme, como por ejemplo que en medio del "Liverpool de Polanco" y por cualquier lugar que subíamos y bajabamos de la tienda me diga y grite "locaaaaa" (ahhh... me derrito de solo pensarlo). O esas mañanas en las que me dice ¡Hola hermosa! (y me imagino su carita pícara a 5.000 km, con esa sonrisa linda; ahhhh... suspiro de nuevo) o su acostumbrado "you too sunshine" "hello sweetie" (como dice alguien por allí MUERO DE AMOR).

A pesar de todo, me encanta este "amor" cavernícola y estoy segura, aquí entre nos... que si mi "Capitán cavernícola" quisiera llevarme arrastrada de los pelos hasta su cueva, yo con todo el gusto me dejaría.

7 comentarios:

Marits dijo...

Y... el amor es así.
Especial hasta cuando es un poco cavernicola.

Besote

Gaviota AzOrA dijo...

pues si ehhh...jajajaja....me recuerda parte de mi, chin!!! pareciera que eso el lo que le da sabor a la vida en pareja, claro q sin golpes ni ofensas feas...pero es verdad, no falta el hola fea y contestacion que onda horribloso, jajaja...pero eso si cuando hay amor ni se siente feo, no es lo mismo que vayas caminando por la calle y te griten eso pues ahi si dan ganas de darles unos trancazos jeje...cuidate suerte en todo y siempre se feliz!!! un beso y un abrazo...

Maria Jose dijo...

No importa como sea su amor lo importante es que te ame!!!

Hace unos dias he estado un poco ausente, pero queria saludarte y dejarte un abrazo, espero me visites pronto tambien..

un abrazo
mariajose81
WWW.mariajose81.blogspot.com

Evan dijo...

El amor es la locura más linda!!

No sé si soportaría que me tire de los pelos jajajaaj igual me parece romántico, esto de la hora de las cabernas :)

Un besote!

Roky Rokoon dijo...

tal vez antes les iba mejor asi no? mmm no se, ajjj, para el amor no hay reglas, y si las hay nunca han dado resultado

Dragonfly dijo...

SIII EL AMOR EN CADA UNA DE SU FORMAS DE EXPRESARSE ES HERMOSO, AUN CUANDO ES CAVERNÍCOLA COMO EL NUESTRO.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SIEMPRE. SE LES QUIER MUCHO EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO:

Christopher Stephenson P dijo...

Ja Así es,hablando de amor estos días en mi Blog he estado hablando del amor,, Si gustan visitarlo

http://cristopher23.blogspot.com

Saludos