jueves, febrero 7


Aquí les vengo a presumirrrrr....

No sé si se dio alguno cuenta que había cambiado la foto de mi profile por una hermosa libélula diseño exclusivo de mi querida amiga Ma. José de (-) es (+).

Pues ahora les presumo un poco más, pues ella también me acaba de condeccionar el header para Pimp my Blog como he querido hacerlo desde hace algunos días por aquello del año nuevo y de los cambios que uno debe ir haciendo a lo largo de la vida.

Así es que les anuncio que pronto podrán estar ustedes disfrutando tanto como yo de esta hermosura de header orgullosamente confeccionado solo pa' mi!!!!

Ma. José, además tiene un blog en donde sube todas sus creaciones y todas las cosas lindas que sus prodigiosas manos saben hacer Maria Palito. no dejen de pasar por sus blog a darle mérito a todo su talento.

Ma. José, no tenés idea de lo feliz que soy y se que seré con mi nueva imagen y sobre todo que te tomaras el detalle de hacer algo tan hermoso para mi. Muchos, muchos besos y miles de bendiciones.

12 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Pero qué bonito!!!!
Presumé, te damos permiso...:))))
Yo lo haría!
Mª José: cuanto te pago para que me hagas uno???

En serioooooooooo...je!

Besos dragoncita, disfrutalos...mucho!!!!!

k@pousk¡ dijo...

Quedo de lo lindo!! mariJo te la comiste...y de palno me anoto en la cola!!jajaja

Ivana Carina dijo...

Uy, que boniiitaaa!!!!

Me encantó!!!!

Yo quiero, yo quiero!!! ajajajajaa!!, chiste!

Disfrutá y presumí, que tenés toda la razón para hacerlo!

ES PRE - CI - OSA!!!!!

Besitos, amiga!!!

Dragonfly dijo...

Ferípula:viste que lindo, ya espero llegar a casa para aplicarlo a la plantilla. Besos ;)

K@pousk¡: Sii, está hermoso, estoy super feliz. Besos ;)

Ivana:sip, muy bonito, a ver si hacen cola. Besos ;)

Cordelia dijo...

Pero que linda amiga!!

Ya me doy un paseo por alla a ver que tal!! :)

Evan dijo...

Que linda, presumí que estás en todo tu derecho!! :)

Que linda tu liblulita, Darg!!

Bechitos!

Pipiolex dijo...

Pasé y me pareció que podrías haberle sacado más partido al espacio.
Estás enamorada y eso hacer perder el horizonte.

Pero todos los días tienen su afán.

Saludos especiales

Maria Cristina dijo...

felicidades por el diseño y pues dragoncita un gran nuevo estilo el cual va ocntigo

Carlos dijo...

Majo es prodigiosa con sus diseos, hizo un header hermoso para Sentado frente al mundo que lo lucí en la ceremonia de premios blogger ;)

Mira que bello:

http://sentado02.blogspot.com/

Ludovico dijo...

Te soy sincero, no me convence mucho. Será por que no me gusta el azul? está más limpio y todo, pero me gustaba la otra pagina. El banner se pasa de chevere. No podria ser la pagina anterior con el banner que esta aqui?

K-ti-K dijo...

sencillamente PRECIOSO!!!!!

=) Felicidades!

Feliz Año Nuevo, es tu año... asi q agarrate fuerte!!! q lo mejor apenas comienza!

K-ti-K dijo...

sencillamente PRECIOSO!!!!!

=) Felicidades!

Feliz Año Nuevo, es tu año... asi q agarrate fuerte!!! q lo mejor apenas comienza!