lunes, febrero 18

14 comentarios:

Ma. Candela dijo...

ay, amiga... yo hoy desperté llena de nostalgia de sus ojos y de sus abrazos que sostienen mi mundo...

Libélula dijo...

Mientras mas se extraña mas rico es el reencuentro feliz semana un beso!

k@pousk¡ dijo...

Y yo debo decir que ayer lo ví...y senti ganas de agarrarlo y no dejarlo ir nunca mássss...
Pero Animo ya lo tendras en frente.!

Tanhäuser dijo...

Me has puesto un poquito triste.
Besos y ánimos

Blonda dijo...

Que ternuror....
me encantó!

Besos!

Carlos dijo...

Siiiiii, me pasa ídem!

Evan dijo...

Ay...

Eso me toca de cerca!!

Un besito Drag, que tengas una buena semana!!

♥ Titi ♪ dijo...

Bueno, pero el reencuentro va a ser genial... es un buen síntoma extrañar..
besotes pre operatorios... Aisssss!

Maria Jose dijo...

Ya pasara la vida te premia con grandes cosas cuando esperas a quien amas

un abrazo
mariajose

Mar dijo...

Pero de corazón a corazón.. no hay distancias...

un abrazo

bLanchE ʚïɞ dijo...

Snif snif.... Me choca terriblemente extrañar y justo estoy en ese lugar, extrañando de manera espantosa.... te entiendo amiga, cariños....

Cordelia dijo...

La distancia siempre produce ese efecto.. Lo se!! Lo he vivido!!

Besos!!

Sherezada dijo...

q cosas, puedo tomar pretada esta imagen, es q yo atmbien l o extraño :(

abrazos estrellados amiga

Marits dijo...

Uy, vengo medio melancólica y veo este post.
Lamento mucho que estés así.

Te quiero dragoncita.