lunes, febrero 11

Cortos del RUGBY....

1. Recuerdan que hace unos días bla, bla, bla con el asunto del Torneo de Sevens del Rugby en San Diego California??? Pues quedan informados que Nueva Zelanda obtuvo el Primer Lugar (Felicidades a los ganadores!), Sudafrica puesto número dos (felicidades también).


2. Gracias a esto de Rugby que aún no termino de entender, pero me esfuerzo cuanto puedo (ya me vieran leyendo reglamentos, tipos de juegos, etc.) y gracias a un comentario que hice en una página de Facebook en la que apoyaban al equipo Mexicano, me hice de un amigo de Sudáfrica (que conste :( no es uno de los jugadores más valiosos del Mundial de Rugby "Percival Montgomery" -les dejo la foto para que las chicas se refresquen la vista-), pero es un chico super buena onda, muy agradable, que le tuvo miedo a mi edad (creo) y que sobre todo al otro lado del mundo le echa porras a México, cosa que no hacen muchos mexicanos.

3
. Gracias a este chico me di cuenta que la capital de Sudáfrica no es (o ya no es más) Cape Town como yo lo había aprendido en el colegio, (claro que de eso ya hace mucho), sino que es Pretoria (cultura general) (esto no tiene nada que ver o si? con el Rugby, pero se los dejo de todas maneras).

4. Los Sepientes (el equipo de Rugby Mexicano) perdió todos sus
encuentros (buuu!!! que triste) y por más "Encouragement" que quise darle y por más que le dije "tu y tu equipo siempre serán los campeones para mí", o "No es campeón el que tan solo se lleva la copa a casa, sino el que se intenta y se esfuerzas por llegar a la meta", o "Let's go Serpientes, you are winners now!" (ya viste Ludo lo loca optimista que puedo ser), pues no logre el objetivo de levantarle el ánimo (si ya sé que mi mega optimismo algunas o muchas veces asusta a la gente que me rodea) y que nadie puede ver como yo siempre la olla de oro al final del arcoiris, pero bueno, así es como soy.

5. Mis felicitaciones a Los Pumas Argentinos porque lo hicieron bastante bien.

6. Que aún amo el rito que realiza el equipo de Nueva Zelanda, llamado Haka (danza Maori de su influencia Polinesia). Los insto a buscar los videos en Youtube, muy buenos todos los que he visto (espero que el del link de arriba aún funcione). sobre todo insto a las chicas, no quedaran decepcionadas.

7. Como dice una caricatura famosa por allí "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!"

6 comentarios:

FENIX dijo...

Lo que sucede es que acá en México, ese deporte no es conocido, por eso no hubo apoyo.

te dejo un salodo y un abrazo.

Evan dijo...

Los pumas estuvieron bastante bien, bueno entiendo poco de ese deporte, pero ellos nos vienen representando y dejando bien parados en los últimos campeonatos.

Que lindo que es tu amigo!!! :)

Un beso, Dragona!

Ivana Carina dijo...

Dragonfly!!!

Qué bonito ese papuurii!!! jaja!!

Y el blog quedó ALUCINANTE!!

Me encanta el template, el color Azul, los chiches.... TODO!!!!

Un besote, amiga!!!!♥♥♥

Ludovico dijo...

Go Blacks!!!! Lo siento, ver bailar la Haka en vivo, el 1999, me hizo hincha.

Maria Jose dijo...

HoLA Tengo un regalo para ti en mi Blog, porque no pasas a dar un vistazo?

mariajose81

Marits dijo...

Rugby... habrás leido que tengo un vínculo especial con este deporte.
Lamentablemente desde el mundial del año pasado no he vuelto a ver ningún partido.

Afortunadamente mi chico es amigo de uno de los Pumas, que se casa este año. Mi chico ya está invitado a la fiesta y van a tocar con su banda.
Por supuesto que todos los Pumas restantes van a estar allí...
Yo ya hice solicitudes para aplicar a alguna foto o similares.

Que lindos son los rugbiers, no?