miércoles, febrero 27


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamín Franklin

Para mi la felicidad radica en el am♥r... en el cariñ♥... en la amistad... en lo que llevo por dentro, en lo que comparto con los demás, y sobre en todo lo que recibo.

La felicidad radica en estar enamorada de la vida...

Y por supuesto en estar enamorada de su sonrisa, de su encanto que traspasa fronteras, de su forma de ser, de sus ojos y de todo aquello que tengo sin tenerlo...

Gracias!!! por todo ese cariño que me dejan y me llena más de felicidad.

17 comentarios:

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

me encanta una frase que acabas de decir que es justo lo que yo opino:

La felicidad radica en estar enamorada de la vida...

en disfrutar de las sonrisas, de las pequeñas cosas que nos rodean, de cada instante...

Ivana Carina dijo...

Acá hay una letra de una canción de los '70 mas o menos de un cantante que se llama Palito Ortega y dice:
"Felicidad, empieza con Fe y amistad
Nada es mejor que un poco de amor..."
Y por lo que compartís hoy es muy cierto!!!
Me encantó este post, mi libélula preciosa!!!
Un besote!
♥♥Y... Te adoro, bella!!!!♥♥

Libélula dijo...

Esa es la actitud, empezamos la semana decretando felicida, eso me gusta un beso y espero formar una pequeñita parte de esa alegria, cuidate mucho

Maria Jose dijo...

Yo me considero enamorada de la vida!!! en eso si coinsidimos todos los dias encontramos mas cosas en comun nenita

un abrazo grande
mariajose

Carlos dijo...

...por eso hay mucha gente que te quiere Dragona.

Te adoramos!

;)

k@pousk¡ dijo...

Felicidad: Cada Mañana al despertar..desde ti y para todos.!!

Muy lindo.

Saludos y cariños drago...!

en busqueda dijo...

HOLA DRAGONCITA! VEO QUE ESTAS FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, LA FELICIDAD ESTA EN UNO MISMO,DENTRO DE NOSOTROS, NO AFUERA,ESE ES EL SECRETO! Y TU LO HAZ DESCUBIERTO!!!
BESITOS

peyote dijo...

En la felicidad, de los modos, y los segundos anonimatos que damos a nuestros, pasos muchas veces inseguros por la vida; nos lleva a viajes singulñares... y maravillosos.


saludos.

Alv@ dijo...

Hoy llego aqui por medio de un blog amigo... me encantó la imagen de tu blog, pues me encantan las libélulas...

Me gustó tu post, especialmente en que la felicidad radica en estar enamorada de la vida...

Creo que definitivamente lo importante es sentirse bien uno mismo, echarle ganas y hacer lo que quiere uno y sentirse bien con ello...

Saludos y prometo regresar ;)

desde el Pacífico dijo...

Qué bonititud!

Viva la felicidad!!

AlegriadeQuerer dijo...

Tu amistad para mi es algo muy Importante. Cada mensaje, cada comentario es un diamante precioso, valioso e Irremplazable.

Con ustedes MIS AMIGOS Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

TE QUIERO. Gracias por la nobleza de tu corazón.

Yudelka

lunabrillantee dijo...

me encanto la frase, esa es la actitud que debemos de tener ante la vida, a las situaciones.
te mandoun fuerte abrazo.
se te extraña.

Maria Cristina dijo...

hay que hermoso post y esa frase de Franklin realmente humana y cierta, mi dragoncita gracias por estar y ya se viene viernes asi que mucha vibra para ti y besos, besos, y besos

Maria Cristina dijo...

gracias por los emails y chistes

Maria Jose dijo...

hOLA NENA

Pase a visitarte y a desearte una feliz Noche...

que suenhes con los angelitos...

Mariajose

Scheherezada dijo...

Gracias a ti por tene tan enorme corazon, por ser en exceso positivia, por contradecirme... por ser toda tu hermosa Dragona... hay como te quiero amiga.

Pero sabes q deseo con todo mi corazon que ese amor q sientes y te motiva un dia se concrete, que de verdad lo mereces

besos desde las estrellas

. : : Lady White : : . dijo...

me encanto lo primero q esta entre comillas!
Yo de niña tenia pollitos, eran mis mascotas, por eso me dio curiosidad visitarte, amenazo con volver.
FELIZ FIN DE SEMANA