martes, febrero 5


No es que no quiera estar contigo, aún cuando te desee con todos los sentidos.

No es que no seas agradable a mi vista, lo eres en un 100% y créeme, no tienes idea de cuanto deseo tu cuerpo.

No es que no te tenga un cariño grande e incondicional, te quiero, te deseo y quisiera podertelo demostrar.


Me encanta como me hablas, los mensajes cortos pasados de tono, los mensajes de voz, entrecortados, jadeantes y llenos de lujuria, los dibujos en el messenger que no necesitan más explicación.

Pero sé, que tu cuerpo y el mio juntos no deben estar, no debemos dejarnos seducir por el dulce sabor de lo prohibido.

Esto es algo que no puede ser, que no debe ser aún que se sienta maravilloso.

12 comentarios:

NuRieta dijo...

aix dios mio..que duro los amores imposibles, las pasiones prihibidas..
a veces no sabes si hacer caso al corazón, a la prazón o a la pasión.... que duro y difícil tener que decidirse...controlarse después para no traicionar a tu elección...

Evan dijo...

:( yo pasé de un amor imposible a un amor prohibido... no sé que es peor!

Un beso Dragoncita!

FENIX dijo...

Que valentia, el anteponer el cerebro a los sentimientos, ojalà
el destinatario actue de igual forma.
me regalas una visita ?
un saludo.

Maria Cristina dijo...

que post dragoncita la verdad un amor prohibido si que es para pensar pero la sensacion esta ahi no?

K-ti-K dijo...

mmmmmmmm.... sencillamente revelador!!!!!

(¿?)

Un besote!!!!

david santos dijo...

Hola, Dragonflay.
Tu postagene me h� encando. Gracias por compartirla.

Sherezada dijo...

a caray... como estuvo... me suena familiar la historia aunque mmm ya le di carpetazo mala onda jaja

abrazos desde las estrellas

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Yo actualmente tengo un amor imposibleeee!!! :'(


Bsss. No estás sola... somos muchas en esta situación.

ALEX dijo...

PERO... ES QUE LO PROHIBIDO A VECES ES TAAAAN RICO!!! Y SI ES RICO, QUIEN LO PROHIBIÓ?

AHHH... SERÁ UN AMOR HUMANO PROHIBIDO POR UNA SITUACIÓN ESPECÍFICA? ESO ES DIFERENTE.

SALUDOS.

k@pousk¡ dijo...

Y este amor que me tiene loca.. me esta desconcentrando y no se que hacerrrr..!!

Yo tambien tengo un amor prohibidament imposible

Dragonfly dijo...

Estemmm... creo que cuando uno no tiene nada mejor que decir o como defenderse mejor, es prudente no decir nada.

Gracias a todos por pasar y por tratar de comprender esto de los amores prohibidos...

Besos a todos ;)

Cyllan dijo...

Jolinesssss, yo pasaba por aquí y vi lo de prohibido, y vi lo de no puede ser y... ¡Porras! ¿Por qué no puede ser?? Espero que tengas una muy buena razón, y espero que a quien tengas que convencer no sea tan duro de mollera como yo, alguien que aún cree que todo es posible.
Saluditos iniciales y domingueros :)