martes, febrero 19



Que haya siempre trabajo en tus manos para hacer,
Que en tu bolsa siempre tengas una moneda o dos.
Que el sol siempre brille en el cristal de tu ventana,
Que el arco iris ciertamente suceda a la lluvia.
Que la mano de un amigo siempre esté cerca tuyo,
Que Dios llene tu corazón de regocijo para animarte.

- Bendición Irlandesa -


"May there always be work for your hands to do,
may your purse always hold a coin or two.
May the sun always shine on your windowpane,
may a rainbow be certain to follow each rain.
May the hand of a friend always be near you,
may God fill your heart with gladness to cheer you."

- Irish Blessing -


No podría desear menos para todos ustedes, que me acompañan siempre, que me visitan y que siempre me levantan el ánimo cuando ando de pilas bajas, que me tranquilizan cuando el jefe una cosas o la otra.

Gracias a todos por estar!

Gracias por la suerte de conocerlos!

13 comentarios:

k@pousk¡ dijo...

Gracias a ti x Existir...

Muchos abachossss!!!

Blonda dijo...

Que lindas palabras irlandesas!!!

Y las tuyas también, como siempre.

Besotes!

Ma. Candela dijo...

:)

NuRieta dijo...

miles de gracias a ti por tu dulcura, tu sencillez, el calor que transmites y nos das con cada post...
gracias gracias gracias

Evan dijo...

...es que sos una dulce, cómo no acompañarte???

Bechotes Dragoncita!

chuickssssss

Maria Jose dijo...

Que linda bendicion... muchas gracias

FENIX dijo...

Al contrario, gracias a ti, que cosas tan bellas y que buenos deseos expresados en tan pocas palabras.

un saludo.

lunabrillantee dijo...

Gracias a ti por permitirnos conocerte con tus palabras.
Te mando un fuerte abrazo.

Dragonfly dijo...

Gracias de todo corazón a todos por pasar, la verdad es que son personas importantes en mi vida y me llenan de alegría, gracias porque ya muchos de ustedes se mantienen en contacto conmigo a través del Messenger, del Hi-5, del Facebook, del Google talj y eso no es más que un acercamiento para tratar de conocernos mejor. Se les quiere y MUCHO

Libélula dijo...

Pues yo en español y venezolano te digo, Dios te cuide , te acompañe, te favorezca y te libre de todo mal y peligro, eso me dice mi abuela y de verdad me siento desnuda cuando salgo de casa sin esas palabras, hoy te las concedo a tí, un beso!

david santos dijo...

Gracias a ti por hablares con nosotros.

Danilo Mora dijo...

No tienes que agradecer nada, más bien nosotros te tenemos que dar gracias por todas las palabras hermosas que siempre nos regalas.

Estar en tu blog es algo maravilloso.

Saludos amiga.

Ivana Carina dijo...

Hola corazón!!!♥♥♥
Que bonito post!!!
Muchas gracias e igualmente para vos!!!

"...Que el sol siempre brille en el cristal de tu ventana,
Que el arco iris ciertamente suceda a la lluvia....."

Me gustó esta parte, por eso la copié!! ;)

Un besote, cariño!!!!♥♥♥