miércoles, marzo 19


Creo en el amor y en todo el bien que este nos puede hacer, creo que sus razones son justas, que sus luchas son hermosas.
Creo en esos suspiros que nos arranca y nos hace soñar, creo en las cosas que envía o deja olvidados en el escritorio, creo en sus excusas y en que es una poderosa palabra de tan solo cuatro letras.
Creo en el amor aún cuando ha entrado y salido de mi vida muchas veces, aún cuando no ha querido anidar en forma permanente en mi corazón, aún cuando no ha sido completado por su otra mitad.
Creo en el amor, no solo porque soy romántica, sino porque es es quien me ha sanado tantas heridas.
Creo en el amor.....

19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Libélula bella!!!
Qué bonito, bonititiiisimo post!!!!
Me encantó!!
Hay que creer en el amor, es lo único que nos puede salvar....
Un besote, hermosa!!!!♥♥

Libélula dijo...

Aunque a veces nos haga daño, nunca debemos perder la capacidad de amar y la fe en él, a mí tambien me ha sanado muchas heridas, lindo post! Saluditos

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

creo en el amor por todo el bien que nos hace, y porque incluso en el desamor nos hacemos mas fuertes..

es bonito creer en el amor...qué te voy a decir si yo también soy una soñadora romántica empedernida...

cyn dijo...

que lindo creer asi en el amor a pesar de todo

Evan dijo...

:)

Yo también creo en el amor y más ahora que estoy en mi mejor momento...

Un besito, Drag!

Pipiolex dijo...

Alimentando tu ego...
No te imaginas cuánto creo en el amor.

A veces yo mismo me sorprendo...

Saludos desde Chile

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo también creo en el amor, pues el amor es la vida. sin amor, nada seríamos. Besos

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Siempre hay que creer en el amor.
Saludos

Ludovico dijo...

Creamos en el amor. Es lo unico que nos separa de la locura

bLanchE ʚïɞ dijo...

Qué bello es creer en el amor amiga hermosa!!!
Sigamos creyendo en él y no perdamos nunca la fe.

cariños!!!

Maria Cristina dijo...

que hermoso post dragoncita y la verdad que todo en la vida nos puede faltar menos el amor porque nos da fortaleza y nos hace sentir vivos, abrazos enormes

SOF & SKEU dijo...

Creer y tener Fé siempre será importantemi querida dragona.
Yo también estoy tan llena de paz por seguir creyendo en el amor y en muchas otras cosas que en ocasiones las personas podemos llegar a olvidar.

Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Creemos.. creemos...

Muy hermoso Dragonfly :)

Shakadal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ximena dijo...

siempre hay que saber arriesgarse y a la vez creer en el amor..

por "algo" estamos aquí, no?

saludos!

FENIX dijo...

Yo también creo en el amor, a fin de cuentas por él existimos en éste mundo, el amor filial, el amor a los hijos... lo mas bello que puede existir !!!

un abrazo.

MentesSueltas dijo...

El amor "es" la energía... bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

Di dijo...

Me encantaría tener esa fe y convicción... ojala algún día la tenga,por el momento no creo en el amor

TORMENT@171 dijo...

sin amor, como se vive?
si es la escencia de todo nuestro ser y sentir. bello como siempre tus escritos.
besitos