lunes, marzo 3


Aún no logro precisar si fui más feliz antes o lo soy ahora... tiempo atrás el corazón se debatía ante la pena de un mal amor y hoy... hoy sufre exactamente lo mismo.

Sin embargo, se que soy una mujer diferente, llena de defectos y virtudes, de sueños y esperanzas, que llora y se emociona, que es feliz tras un par de palabras.

Soy diferente a esta misma YO, que lloraba un año atrás, soy quien siempre procura esa sonrisa y no dejarse decaer, más en esencia sigo siendo la siempre, aún cuando parezca diferente.

Los años nos cambian, la vida nos cambia, el aspecto cambia, las prioridades en la vida cambian... y en un mundo de cambios continuos y constantes, solo nos queda aferrarnos a la esencia de nuestro ser...

15 comentarios:

Evan dijo...

Los años nos cambian y siempre para bien...

Lo bueno es que te sientas bien con vos misma!

Un besito, Dragoncita!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

me gusta leer este post sabes? yo me siento igual soy la misma que el año pasado pero ya no lloro... mi corazón sigue solo y con las mismas cicatrices que el año anterior, pero ahora sonrío, me levanto y piensa "ríe, hoy va a ser un gran día".
soy la misma y soy a la vez diferente, llena de defectos y virtudes, de sueños y esperanzas, lloro y me emociono, soy feliz tras un par de palabras...

el tiempo me ha cambiado, y creo que para mejor... creo... y veo que a ti también! me alegro que los años pasen y te sonrían!

Scheherezada dijo...

por algo paan la cosas y pues el modo de vivir la vida cambia, no ganas nada llorando, ah si lo sabre yo pero nos ayuda a sacar el mar karma que nos dejan als cosas, disfruta lo que la vida te pone en tu camino, arriesga un poco y si te tropiezas levantate y sigue

muchos, muchos abrazos desde las estrellas y otros de parte de mi ama

SOF & SKEU dijo...

A veces no ser la misma puede ser lo mejor...Así como Alicia en el país de las maravillas, has crecido, la diferencia es que tú no has dejado el cuarto pequeño y tu cuerpo enorme...has crecido acorde a tu sistema...has crecido acorde a tu mundo...tu eres el mundo, y el mundo eres tu...

Un fuerte abrazo, que bueno que ando de regreso por aqui

Guerrero dijo...

el tiempo y las experiencias nos cambian y por lo que sé es, generalmente, para bien

La Peque dijo...

Estas tan pero tan linda en esa foto que no me imagino como podes "debatirte ante la pena de un mal amor".

ADELANTE Dragona!
Te quiero.

k@pousk¡ dijo...

El tiempo nos enseña.
La vida nos muestra como hacerlo.
::::Y sí lo importante es mantener esa parte de nosotros la q nos identifica-la materia prima- PURA. lo demás solo es parte de la supervivencia.

Debes ser más Feliz ahora...de eso podria estar segura.!!

Saluditos drago.!!

Di dijo...

Pues con el tiempo uno crece, y aprende a ver la vida de tal manera que todo se vuelve una experiencia enriquecedora de la cual nos quedamos con lo bueno dejamos lo malo y es nos da un plus al volver a empezar

Cordelia dijo...

Que agradable leer estas lineas Dragona! :)

Se siente una buena vibra por estos lados.... :)

FENIX dijo...

El amor, como la vida misma, es un eterno aprendizaje, sólo hay que tener paciencia, todo llega a su tiempo, el primer paso está dado, luchando por conservar la escencia.

un abrazo.

Maria Cristina dijo...

estamos conectadas dragoncitap orque las dos ya somos mujeres y nos damos cuenta que es maravillosa poder ver el antes y despeus de nuestras vidas, vamos caminando y mostrando el corazon

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Y bueno... quizás otro desengaño... estoy como tú... son cosas que pasan y que tenemos que superar.

Pero en tus palabras se nota espiritu y alegría... lo cual admiro.

Bsss. Nos vemos.

Libélula dijo...

Ser feliz es una decisión, que bueno que tu lo hagas, siento que no cambiamos, evolucionamos y enhorabuena es para mejor, besos!

Maria Jose dijo...

Hola nena, creo que lo mas importante es que seas feliz HOY AHORA lo mas importante para el ser humano no deberia ser el pasado, si algun dia fuiste feliz, lo importante es que lo seas ahora, que importa si lo fuiste si ahora no lo eres?

un abrazo
mariajose

Ivana Carina dijo...

Hola hermosa!!!
Me encantó esa foto tuya!!!
Y hay que ser feliz siempre, aunque la vida te depare cosas extrañas u difíciles....
La vida es hoy, ahora...
Mañana??? Mañana será otro día! ;)
Besos, bella!!!♥♥