martes, abril 8


Ocho proyectos... cinco en especificaciones, uno implementándose, unos adjudicándose y otro peleándome con el administrador para el finiquito (pero ella quería ser Project Manager).

Un equipo nuevo de trabajo y dos personas a quienes explicarles que hacer y sin tiempo para ello (pero ella quería que alguien le ayudara).

Transporte, desalmacenaje, peso de los equipos, que si montacargas, que si hay que cerrar una vía en el puro centro de la ciudad, que donde guardamos el resto del material mientras estamos instalando (pero ella decía que antes tenía poco trabajo).

Primer grupo de aclaraciones al proyecto que se está adjudicando, más otro segundo grupo en proceso y para mañana (pero ella sigue creyendo que le apasiona la Contratación Administrativa).

Nota técnica sobre los seguros, problemas con la capacitación, buscar capacitación SOLARIS para ocho personas, fuera del período de adjudicación + Cursos de Excel Avanzado + Curso de Visio + Curso de Project + Cursos de Herramientas Avanzadas de Administración de Proyectos + Curso Administración de Proyectos Básico (pero cada vez que le preguntan "me podés ayudar con eso" ella no se niega).

Reunión de seguimiento del proyecto jueves 2 p.m., reunión Nuevas tendencias del sector, viernes 2:30 p.m., Reunión con mi jefe "cuando tenga las pelotas para hacerla a la hora dicha" (pero ella siempre saca el ratito).

Ay noooo.... ya ven porque tengo esa cara de Pato Lucas??? Porque "ELLA" no sabe decir que no y le encanta estar hasta el cuello de trabajo para sentirse productiva.
Perdón que no les haya podido visitar, pero "Oigame, oigame, noooo", me estoy volviendo loca, pero por mi gusto y sin presión.

Besos para todos!

12 comentarios:

Ludovico dijo...

Recuerda, siempre queda la pastillita azul de Matrix :p

Fenridal dijo...

See Please Here

Ivana Carina dijo...

Aajajjjaja! Una que se parece a mí, en cuanto a no poder decir que no a ciertas cosas que nos piden!!! (ojito, cosas para trabajar y eso! jaja!)
Tranqui y tomalo con soda! ajajjaa!
"Tomalo con soda" es una expresión que usamos acá para decir que lo tomemos con calma!
Besos, amiga!!

Evan dijo...

ajjaja me río de Ivana Carina, es verdad, tomátelo con soda que todo baja más rápido!

Un beso, calma Dragona!

en busqueda dijo...

¡¡¡CALMA,CALMA!!!
SI ES POR TU GUSTO...SERVIDA ESTAS!
HECHALE GANAS DRAGONCILLA VALIENTE,QUE TODO SALGA COMO TU LO HAZ PLANEADO.
BESOS

Cordelia dijo...

Jejeje!! Animo amiga!!!

Ay que pensar que cuando uno anda medio malito podriamos estar peorsito!! Asi que!! Pa`lante!! :)

*-*Kuty dijo...

chocalas! :P

Scheherezada dijo...

como te entiendo, echale ganas q tu puedes veras que en menos de lo q te imaginas tienes un respiro... pero por sentirme productiva y arrebatada mejor renuncie a mi trabajo, a ver como me va si es q me aceptan en el que quiero

mil besos amiga, tu regalo va en camino

Scheherezada dijo...

como te entiendo, echale ganas q tu puedes veras que en menos de lo q te imaginas tienes un respiro... pero por sentirme productiva y arrebatada mejor renuncie a mi trabajo, a ver como me va si es q me aceptan en el que quiero

mil besos amiga, tu regalo va en camino

Blue dijo...

mis animos desde la distancia, la mejor sonrisa, y las cosas se facilitaran, abrazos
Blue

Nohema Rios dijo...

Recuerda que también es importante hacer de repente un Alto, porque si no el cuerpo nos lo anda cobrando con creces.
Un abrazo!

Libélula dijo...

Calma y animo! se lo qu se siente, tener una gran boca y querer ayudar a todo mundo, pues deseo que salgas de todo ilesa, te dejé una invitacion en mi blog a participar en un jueguito, cuando puedas besos