jueves, abril 3


Quiero estar dentro de la protección de tus brazos, alejada de la realidad pero cerca de ti, sola pero acompañada, triste pero feliz...

Quiero ver tu sonrisa y deshacerme como helado a pleno sol.

Quiero escuchar tu voz y perder la cordura, resetearme la memoria, olvidarte pero llevarte por siempre dentro de mi corazón.

Quiero sentarme a platicar contigo, sin decir una palabra, ver de nuevo "Un Crimen Ferpecto" y reír y sonreír y recordarte y suspirar y perderme en los recuerdos y a pesar de todo seguir viviendo a 5.000 kilómetros de ti.

Quiero besarte y abrazarte y decirte que te quiero.

Quiero... a ti es a quien quiero.

15 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola dragoncita... que lindo lo que escribiste... y ¿está a 5000 kilómetros de distancia?

guau!!! Bsss. El recuerdo es poderoso y puede traernos al lado a alguien que está tan lejos.

Nos vemos.

Dumuro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
εїз Иú®iĂ εїз dijo...

¿está a 5000 kilómetros de distancia?
pues al leer esto debe flipar!
que bonito!

en busqueda dijo...

QUE ROMÁNTICA DRAGONCILLA!!!
REALMENTE BELLO Y CONMOVEDOR!!!
HAAA!!! EL AMOOORRR!!!
LA FOTO BELLA POR IGUAL, BESITOS

Evan dijo...

Dragoncita!! :)

Has dicho exactamente lo que yo siento...

Un beso, me encantó especialmente este post!!

Ivana Carina dijo...

Que hermosor!!! :P
Me encantó!!!
Un beso amiga!

Gilda dijo...

Esa sensación.
Lo máximo.
Las semillas de dientes de león pueden cubrir esos kilómetros en un suspiro.
Esa es la magia.
Un beso, mujer.

Sasy dijo...

dicen que querer es poder...

que dificil es amar, querer, desear a alguien que esta a 5000 kms de distancia..

pero los beatles tenian razon: ALL YOU NEED IS LOVE, y la distancia no existe cuando hay amor...

saludos

Tanhäuser dijo...

El sentimiento más noble, más humano y, ¿por qué no? más divino, es el amor. Sin duda.
Besos

Sandra Becerril dijo...

Qué bueno que sepas que lo quieres y que quieres estar junto a él... espero que eso pase muy pronto!

besos y excelente semana.

Zololkis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Cristina dijo...

que hermoso post Dragoncita y me encanto la foto, esa plantita como se llama o mas bien nose si sera una flor pero siempre que veo uno, la soplo y pido un deseo, sabes su nombre? abrazos y buen inicio de semana

FENIX dijo...

En algunas ocasiones, el tiempo y la distancia no existen para esos sentimientos.

un abrazo.

SOF & SKEU dijo...

Como la tranquilidad que muestras en tu imagen, has trasmitido en mí, el snetimiento emanado mientras escribías...

Y aunque siempre lo haces, hoy te he sentido mucho más que ayer...

Un abrazo enorme

Mistress_blue dijo...

A veces estar Sin palabras, puede demostrar más cosas que las palabras mismas... Un beso grande