martes, junio 24


Dicen que las casualidades no existen... que cuando vos te encontrás con alguien, no te lo encontrás por casualidad, sino, porque tiene un propósito en tu vida... A mi, sinceramente (porque soy muuuuy positiva y sentimentalona), me gusta mucho pensar en ello, simplemente me encanta creer que aquí nos encontramos y que tanto ustedes como yo, nos encontramos por una razón muy buena y muy importante, que ustedes tienen un propósito en mi vida y que yo tengo un propósito para la vida de cada uno de ustedes.

Ahora, después de ese acto de "elevación", producido por el efecto de las pastillas para la alegría, que aún me mantienen en onda (naaaaa, ya soy así sin "drogas"), como no va una a pensar que algo hace bien, cuando surge de la conversación con alguien a quien mi corazón quiere mucho, las dos siguientes frases:

DC dice: ok perfecto gracias. que amable
DC dice: eres mi ángel de la guarda




Ya podrán imaginar que me derretí como mantequilla al sol, si, si, si, tengo corazón suave como la mantequilla y la más mínima muestra de cariño me derrite... soy débil, muy débil, soy 1000% emocional y cualquier cosa me saca
las lágrimas... Amo ser así.

Gracias a todos por estar, por enseñarme todos los días algo nuevo de la vida, por nutrirme con sus experiencias, por compartir todo su amor y su cariño, por demostrarme todos los días que gente al rededor del mundo y en cada rincón del mundo, también es feliz con lo mucho o poco que tiene.

Gracias por ser, estar y compartir...


Ya sé que no fue una casualidad que nos encontráramos por aquí, pero gracias porque vinieron y quisieron entrar y quedarse en mi casa.

Miles de besos ;)

UPDATE:

Además me hace feliz saber y sentir que con tus gestos y/o detalles, hacés feliz a los demás... Gracias Peque, por las gracias... vos me comprendés ;)


10 comentarios:

Maria Cristina dijo...

que post tan tierno y sincero querida dragoncita, abrazos enormes para ti

Evan dijo...

Ay que tierno!

Yo siempre creo que todo es por algo, nadie aparece en nuestra vida porque si...

Un besote!

Dragonfly dijo...

Ma. Cristina: pues si amiga, el amor te hace ser así. Besos ;)

Evan: así es, yo también creo que nadie en la vida te toca a la puerta solo porque sí, todos tiene una razón. Así vos también has de tener una razón para estar en mi vida. Besos ;)

La Peque dijo...

;)
wiiiiiiiiiiii!!!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

que gran post tan dulce, tan tierno... tan salido del corazón.. aix mi dragona... un besazo enorme!

Adriana Lara dijo...

uno de mis personajes tampoco cree en las casualidades.

ivana carina dijo...

Ay que boniiita entrada!!!!
Me encantó Dragoncita bella!!
Un besote!!

Willyboy dijo...

Jejejejejejejejejejejeje!!!! Awwwwwwwwwwww muy cute jajajaja!

Ka-tica dijo...

hay frases que solamente uno comprende sus significados y sus tonos... y es precisamente cuando uno escucha a una amiga derretirse por frases de carino y cuando alguien se las ha dicho a uno que se comprende!!!
Esto no es casualidad, es causalidad.
Un besote

Silvia PR dijo...

Ademas de sensible se nota que sos muy simpatica , y cada dia creo mas en las causalidades que en las casualidades , y que aquello que somos y estamos buscando es lo que atraemos , algunas veces mas rapido otras mas lento pero es asi . Fue un placer conocerte , y pienso seguir viniendo por aqui , besos desde Uruguay .