lunes, junio 9

Esta semana, estoy reflexionando sobre la vida....

11 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Estoy trabajando justamente sobhre eso, cuesta y mucho, pero de a poco voy encontrando cambios positivos...
Un besote dragoni!!!!

Evan dijo...

Depende de nosotros, así es... :)

Me encanta este post Dragoncita!

Un beso!

Nahira dijo...

Que linda frase Dragonflyta!, es muy cierto lo que dice y me deja reflexionando mucho, que es juto lo que ando necesitando en estos momentos.

Un beso y abrazo grande amiga!

ivana carina dijo...

Grande Dragonfly!!!
Siga reflexionando amiga bella!!
Besicos!!

P/D: Sorry, anduve media perdida!!! Pero te leo en el Reader!!!
Besitos!!

SoF & SkEu dijo...

Me gusta! y me emociona!!! es un post que sin escribir mucho dice tanto.

Feliz semana!!!

Tanhäuser dijo...

Que esas reflexiones se nos contagien a todos.
Besos

Scheherezada dijo...

la verdad es que esta llen deverdad esta frase, esperemos que la reflexion te deje mucho aprendizaje

mil besos amiga

Maria Jose dijo...

que lindo mensaje muneca!!! todo puede ser mejor siempre

a big hug for you
mariajose

k@pousk¡ dijo...

Mejorar esa palabra me agrada...podemos mejorar aspectos de nuestar vida sin tener que obligarnos a cambiar lo que somos..

Muy lindo drag!!

Mistress_blue dijo...

Qué bonita frase, como para aplicarla cada día :D

Saludos

Gilda dijo...

El activismo hacia el alma de una misma es la manera más sencilla de comenzar a cambiar el mundo.
Uno comienza así, y de repente, lo que te rodea es más luminoso.
Un beso, mujer!