martes, junio 3


Tras el cristal empañado de ilusiones, dejé atrás aquellos rostros conocidos, de quienes me recibieron como en mi propio hogar.

Atrás quedaron hermosos recuerdos, muchas pláticas, miles de sonrisas y carcajadas.

Tras esa última vista de la hermosa Ciudad de México, de aquella gran cantidad de pequeñas lucecitas, cual pequeña villa, después de tantas lágrimas que me nublaron el panorama; quedan allí mi corazón y un inmenso cariño, ahora imposibles de ocultar.

Han pasado ya al menos 30 minutos de vuelo, voy de regreso a mis raíces, a mi familia, a mi vida habitual, pero... la tristeza es mucha, es evidente, no puedo detener el llanto, en este preciso momento es él quien me controla, parece que regreso a casa sin un trozo de mí, me siento de repente sola, incompleta, abandonada, perdida....

Vamos! sola me hago ánimos para procurar sonreír. Tan solo han transcurrido una horas desde el último vistazo que le di a tu sonrisa, desde ese último abrazo del que no me quería soltar. Tan solo unas horas y aún cierro los ojos y siento el olor de tu piel y escucho tu voz repitiéndome "Que tengas buen viaje, nos vemos pronto".

Pensé que ya no se podía extrañar más, creí que a los pocos días me iba a recuperar; pero heme aquí, a cinco meses de ese día... aún se me llenan los ojos de lágrimas al recordar la despedida... aún te extraño como el primer día.

10 comentarios:

Evan dijo...

Estás nostálgica Dragoncita??

No es fácil no extrañar...

Un besito!

Cordelia dijo...

La nostalgia... Que cruel es un amor de lejos, eso sin duda!!

Animo Dragona!!! :)

k@pousk¡ dijo...

Uy dragonita linda :-( que mala onda...Ya me habia emocionado... por lo menos me hacia sentir bien que pudieras estar Feliz y no tan nostalgica, abandonada, sola.....¿? no lo estes, prometeme que vas a recuperarte.
Extrañar no es malo. Cada recuerdo te permite revivir lo vivido como si fuera la primera vez. Es el regalo que nos deja la vida luego de transcurrrir una experiencia. El amor Cual complejo...pero tu eres sencilla, dulce y fuerte.

Aqui te dejo un abrazo calientito.
Con cariño fraternal.

Ma. Candela dijo...

mmmm te abrazo desde este lugarcito calido en el centro del mundo!

Scheherezada dijo...

que dificil pero asi es el amor a la distancia... a veces se extraña, a veces duele, pero se llena de pequeños instantes... se q los tiene esta historia tuya ojala y algun dia se concrete

besos desde las estrellas en cielo mexicano

Paula dijo...

creo que me llené de nostalgia... expresas muy bien tus sentimientos dragoncita.... a mi esta pasando algo parecido, creo que me identifico con este. besos y abrazos.

Borrego dijo...

Aaaaaaaaaaawwwwww, te entiendo. Me ha pasado.

¿Cuándo lo ves?

FENIX dijo...

Ojalá sea eñ inicio de una bella historia de amor, y que vengas a vivir acá al lado de el amor.

abrazos !!!

GLORIA dijo...

ODIO LAS DESPEDIDAS, SON TAN CUELES.

DESEO QUE PRONTO ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE Y NO HAYAN MAS DESPEDIDAS.

Mistress_blue dijo...

Hay cosas que no se olvidan, y podrán pasar días y años, pero al recordarlas, las recuerdas con el mismo sabor

Que pases bonito fin de semana