lunes, julio 21



Como ya sabrán... a bueno pues que ni les había contado, hoy regresé a la oficina... (cada vez me siento más ausente de ese lugar), y hoy regresé al gimnasio... Terror y pánico... de nuevo ando con el colesterol y el ácido úrico hasta el elástico de la media y no queda de otra que volver al gimnasio... pero esta vez si me he propuesto bajar esos cof, cof, cof, diez, cof, cof, cof, kilos de más que ando cargando encima, esos diez kilitos de pura grasa, (si que triste, no puedo decir que sean de músculo, son pura grasita.

En fin, también estoy iniciando un régimen estricto de comidas, ya regalé hoy mis últimos dos chocolates.. creo que llevaban hasta lágrimas y nada de harinas. Mi dieta es super baja en harinas-carbohidratos y solo rica en verduras, lo demás está casi todo prohibido. la carne por el ácido úrico, así como la mayoría de mariscos y pescados, quedando como fuente proteínica el pollo... no les había dicho que casi no como pollo, que no me gusta como para basar mi dieta en el :S, pero en fin, creo que me volveré medio conejo, y que comenzaré pronto a saltar por todos lados.

Además, les cuento que ahora si se fregó la cosa y en la oficina me bloquearon hasta "casi" lo in bloqueable, así es que pasaré por sus casas, pero de a poco.

Que más, pues no nada, soy feliz así, sin drogas...

Los quiero, los extraño y espero poder leerlos pronto. Muchos besos para todos.

11 comentarios:

Storm Bunny dijo...

Lo sospeché desde un principio... Por qué diabletes no lo dejarán a uno vivir en paz? Bueno, como siempre, hay cosas que no bloquean... como un blog que acabo de iniciar en un site húngaro... como no lo entienden, no lo tocan, gracias a Hyne... pero me reemputa que se metan con el blog, el facebook y demás especies vegetales. A como tanto "daňo" le hacen a la Institución?

Por lo del gym, Felicidades!!!! Hey, no más es cosa de entrarle acorde con lo que aguantes, con lo que te sientas cómoda, y ahí le vas dando, a tu ritmo, a tu gusto hasta que quedas como una sílfide. T_T Me da tristeza por los cocholatitos... todavía tengo la cajita de los M&M de recuerdo. La cajita, eh? Porque los M&M no vieron el siguiente amanecer.

Por lo del colesterol... no has pensado en hacer la dieta de la avena? Esa que anuncian tanto con Quaker...

Blonda dijo...

Una dieta basada en pollo sería ideal para mi que es lo único que como! jajaj
Pollo al horno
pollo en milanesas
pollo arrollado con jamon y queso (pastoras)
pollo al disco
jajaj

Bueno, la verdad es que no te recomiendo que hagas algo TAN estrico porque despues de bajar tenes el rebote, mejor come la mitad de lo que comias antes y hace mas actividad física, con eso en dos meses te aseguro que lo bajas y sin sufrimiento!

Besotes!

ivana carina dijo...

Vamos amiga!
Desde la patagonia te acompaño en el sentimiento! aajajjajaa!

Aunque debería hacer como vos, ponerme a dieta YA! jajajaa!

Pero es tan lindo comer.... jijijijii!

Besotes hermosa y a no claudicar!!!

Evan dijo...

Cuidate Dragona, sos re joven para tener colesterol, cuidateeeeeeeeee!

No dejes el gym, que te vas a convertir en una sílfide.

Besos, Drag!!

Ricardo dijo...

Muy bien, felicidades por volver al Gim, antes q te des cuenta se te hace costumbre ir y ya no quieres dejarlo.
Trata de comer sano, aunque te vuelvas un conejo, acuerdate que "eres lo que comes"
Saludos...

Sherezada dijo...

cuidate muchisimo, mira que eso de andar como farmacia llena de drogas no es tan bueno como uno pensaba

cuidate muchisimo, y toma mucho agua por favor, ay y yo con mis achaques que me quitaron el cafe y cero alcohol por eso no quiero salir :'(

mil abrazos para ti

Maria Jose dijo...

Tienes que tener paciencia y cuidarte nena, mira que despues de un tiempo que llevo comiendo mas saludable ya hasta me hace falta... el tip es intentar comer mas verduras y frutas que grasas y harinas, yo deje el arroz del todo, solo lo como los fines de semana y en semana solo ensalada y carne.!!! es facil, comprate un adereso rico y a comer lechuguitas , zanahorias, tomates... ahhh conoces las zanahorias BEBE? son los mejores snacks del planeta!! yo las como mientras veo tele o cuando trabajo, me quitan el hambre y son bajas en calorias...
espero que todo salga bien

mariajose
siempre tu amiga

Blue dijo...

animos Princesa. muchos animos y miles de abrazos
besos
Blue

Dragonfly dijo...

Gracias, gracias y miles de gracias, por los ánimos, por los consejos y sobre todo por preocuparse por mi. Los quiero.. Besos ;)

Silvia -amaneceres dijo...

Yo tambien tengo que adelgazar , cada vez que rebajo dos kilos , me siento tan feliz que lo festejo comiendo y los vuelvo a recuperar . Ojala todo en la vida se recuperara tan sencillamente como los kilos que una no quiere ya tener ...Besos

Mey dijo...

ami me faltan alrededor de 3 o 4 pero nada qe no bajo, al reves U.U

muxo animo! bss