martes, julio 15


Dear Mr. Blogger! hace algunos días que quiero platicar con usted, a veces creo que no soy quien pienso ser, pero resulto ser la que no pensaba que era. Creo que el Dr. Jeckil y Mr. Hyde habitan en mi... claro que en versión femenina...

Algunos días mi jefe me saca de las casillas y otros, no noto que está allí, incluso me llama a su oficina y siento como si estuviera dentro de "El Jardín Secreto", el mundo es solo para mi, no existe nada alrededor, los pajaritos cantan en la orilla de la ventana y los ratones cosen el vestido que llevaré a mi baile de gala...

Mr. Blogger, no se si esto será que me estoy apartando mucho de la realidad o que mi cabecita poco a poco va perdiendo los fusibles y esas señoras que habitan en mi cabeza, unas tales Neuronas, se están mudando de casa, yo trato de tener el globo anclado a la tierra, pero al parecer alguien quiere soltar las amarras y dejarme volar libre como las aves que vuelan al sur en invierno.

Dear Mr. Blogger, acabo de tener una reunión de esas con mi jefe, hey! no sea mal pensado, me refiero a una reunión en la que las aves cantan, en que todos esos dibujitos que hace en la pizarra se transforma en caritas felices, flores, hermosos arcoiris... Ahorita mismo estamos variando una vez más, osea, cambio número 1.001 del año en cuanto a lo que quiere y lo que vamos a hacer en el año...

Mr. Blogger, sabe una cosa, creo que quien me tiene con todos estos delirios es mi "querido" jefe, si, querido entre comillas porque yo a el no lo quiero, creo que aún no encuentra el norte en su brújula... Ayudeme Mr. Blogger, estoy me me vuelvo loca! ups!, creo que ya es muy tarde, ya eso sucedió...

Dear Mr. Blogger, creo que la canabis de la mañana aún estaba verde...

Paz y am♥r hermanos!!! Que tengan todos un lindo día!!!

8 comentarios:

ivana carina dijo...

Aaajajajajjaa!

"Dear Mr Blogger..." Me mató!!!
Y aflojá con la cannabis!!! jajajaa!

Paz y am♥r nenaaaa!!!

Besotes!! jajajaa! :P

Evan dijo...

jajaj que te ha pasado, cheeee!

San blogger te tiene mal?

Me has hecho reír, Dragoncita!

Un besote!

Adriana Lara dijo...

si hablás con los blogger y le das al fasito a la mañana ya estás lista, amiga, jajajaj!!

FENIX dijo...

Si, creo que le faltó estar mas sequecita.... ( a la cannabis ). un abrazo !!!

Anónimo dijo...

>>Creo que el Dr. Jeckil y Mr. Hyde habitan en mi...

mmmm yo creo que sería mas como: Campanita y Elizabeth Hurley (en al diablo con el diablo)

AV

Cordelia dijo...

Jejejeje Como me has hecho reir con esto..

Por cierto... no trabajaremos en la misma oficina??? :P

El Mostro dijo...

¿Y a usted que le parece, señorita Dragonfly?


Sigmund Mostro

Storm Bunny dijo...

Dear Miss MJ,

No estás loca, estás FASTIDIADA del payaso que tienes por jefe y la farsa que tienes por patrono. Wey, todos estamos casi-igual. Esos escapecitos mentales se dan cuando el nivel de imbecilidad y paja llegan tan alto, que el cerebro necesita teletransportarse a algo más positivo y provechoso... Preocúpate cuando hagas repaso mental de cabo a rabo de películas como Dr. Zhivago, Titanic, La Guerra y La Paz, Anna Karenina, El Bebé de Rosemary... en fin cualquier película que te guste, y en medio de conversaciones tan importantes con el Acumulador de Taradez Humana Universal (ATHU) tu preocupación más grande es: "en tal escena dijo: "Entonces P es Porter"... Pero lo unió con Libby o con Mitchell?".Bueno, ahí te puedes preocupar. Pero donde sí te tienes que preocupar es cuando desaparecen las flores y los pajaritos, o la película y te cuesta rato recordar donde estás. Eso significa que tu mente no está dispuesta a volver a tanta porquería.

Míralo así: tú no podías tomar vacaciones, pero tu mente decidió no esperar el proceso administrativo. Tranqui con eso... y pasame un poco de hierba santa!