miércoles, julio 9

La segunda parte de las fotos...
Acá las escenas del Cañón del Colorado, que no es ni Colorado, ni es cañón ni nada... Solo una pequeña muestra de los suelos presentes en la mayoría del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja (uf! hay que tomar aire para decir un nombre taaan largo), la cosa es que, para cultura general de todos, la vegetación presente en gran parte del parque es de escasa estatura y bastante pobre en variedad y esto se debe a que la composición de los suelos es rica en Aluminio, que es tóxico e impide el crecimiento de una flora más variada.... (Fuente de la información, el marido de mi tía que es Guarda Parques e Ingeniero Forestal).

Adentrados ya en el bosque, el el sendero contrario al cráter del volcán, nos encontramos con una fauna un poco más verde (allí era donde estaban todos aquellos hermosos Ficus), a mi, me llamó mucho la atención este tronco lleno de hongos, me pareció que el árbol se veía como florecido, estos lindos hongos en forma de campana lo hacían ver muy bien (aquí entre nos, quise comer de los hongos a ver si me resultaban alucinógenos, jajajaja).

Por acá tenemos una "hornilla" osea... un hueco natural en la tierra en el cual se encuentra el barro/lodo deshecho por las altas temperaturas... dicen que este barro es buenísimo para el cutis pues elimina las espinillas.... yo creo que a esta temperatura, no tenés problemas de nada, te quita TODA la piel, jajajaja (que conste que es broma, no soy tan ignorante como para pensar en ponerme algo con tal calor en la piel... ni se crean por mi cara!)


Por último, pero no menos importante en mi viaje una foto a lo lejos del Volcán Miravalles... ehhh... a poco y se pensaron que era el mismo (uchale! esto me salió en puro mexicano...) este es otro parque, viste! uno que está cerca del anterior, viste! (esta parte, la pensé en argentino) y nooo, no me burlo de nadie, solo que la influencia, flaquita, de tener amigos de todos lados es bien bacán (gracias amigos ecuatorianos por las palabritas) y te hace incorporar así como palabras ricas al lenguaje (muy colombiano) que te hacen majos, el Español, arza! menos puro al utilizado en la Madre Patria.
Perdón... creo que los hongos si eran alucinógenos....
Besos a todos!!!!

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Cheeee! Soy la primera, flaquita linda!!!
Que buenísismas las fotos!!!
Y lo del barro... YO QUIERO! MANDAME PARA MI CASA! jajajjaa!
Y no te comiste los hongos???
Me parece que si, che!
aajjajaa!
Sos poliglota! jajajjaa! Manejas muchos "idiomas", todos del castellano! jajajaaa!
Uy! Me parece que los hongos me hicieron efecto a tarvez de la pantalla del monitor! jjjaaaajajaa!
Y soy la primera, che! ;)
MUY BUENAS las fotos y sus explicaciones.... Y me parece que me dieron mucho aluminio a mí, porque no crecí más que a 1,60 del piso! jajajaaa!
Besotes!! ;)

Evan dijo...

Dragoncita que lugar tan diviiiino!!

Así que el cañón del colordo no es colororado? Se ve más bien gris...

Me fascinó ese árbol, esos hongos parecen flores, tal cual!

Un beso, Dragoncita!

FENIX dijo...

Ja ja ja ja ja ja !!!
yo quiero de esos hongos !!!!

bellas im�genes, me trasladan a tan bellos lugares.

abrazos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

mandame a mi tambien! jaja! a ver qué gustito tienen...y el barro te despelleja?
Ufa! justo que necesitaba aguas termales... :))
Besos! Hermoso toooooodo!

Ma. Candela dijo...

Yo quiero de esos hongos! + Pics! + Pics! Buen fin de semana amiga!