martes, julio 29


"A la Señora Justicia le gusta que la toquen, que la reformen, que la mejoren... pero nunca que la violen..."

Y como a mi tampoco me gustan las injusticias, siempre me ando por allí a medio hígado, tratando de meter las manos por aquellos que están siendo abusados injustamente (por desconocimiento o por buena gente).

El caso, no voy a explicar en detalle lo que sucede, ya suficiente he despotricado por allí, ya a algunos de ustedes les he calentado la cabeza hasta el cansancio y no quisiera seguir más, pero que coraje da que se quieran aprovechar de los demás, más si "los demás" es alguien a quien uno quiere.

Solo me llamó mucho la atención de la frase, creo que es muy cierta... esta bien que queramos jalarle las orejas al burro, pero no por ello el burro tiene que dejarse...

9 comentarios:

FENIX dijo...

Así debe ser amiga, no es bueno dejarse de los demás, que hariamos sin nuestra autoestima ?

abrazos.

Ludovico dijo...

bienvenida a mi mundo

Storm Bunny dijo...

Cónchale chica! Pero de qué tu estás hablando? Cuál de todas las injusticias? La de la Ley que pasaron ayer esa bola de vendepatrias, o tu me estás hablando de otra cosa?

Maria Cristina dijo...

siempre y siempre llegara la justicia en ley y tambien la divina

Иú®iĂ dijo...

que buena la frase!!
me encanta: "A la Señora Justicia le gusta que la toquen, que la reformen, que la mejoren... pero nunca que la violen..."
simplemente GENIAL!

Ka-tica dijo...

pues si esa sensacion de "quieren verle la cara" es un sentimiento de impiotencia q nos vuelve agresivos!!!! agresivos por defender lo que amamos!
La justicia es casi tan sinverguenza como cualquier otra mujer!!!! por las buenas lo q sea, pero violentamente NADA!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

La verdad? Diste en el clavo, muchachita...

Besitos!

El Mostro dijo...

Lo más probable es que el burro te de un patadón.

Besos golicianos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

¿No por ello el burro tiene que dejarse qué? jejeje.
Tu blog está lleno de frases inteligentes. Me encanta leerte.
Tadeo