jueves, julio 24


Si ya les dije... yo no tengo remedio...


Esta semana ha sido de las más locas de mi vida... y eso, ya es M-U-C-H-O decir.


Por un lado, me paso horas de horas entre sábado y domingo en internet, buscando una canción de la cual, no sé el título, no se quien la canta y me acuerdo solo una frase que podría casi hasta calzar en el himno nacional de Moldavia.


Por otro lado, le pido a mi jefe que se siente a platicar conmigo, los hacemos civilizadamente (claro, soy muy digna yo para rebajarme a menos), nos ponemos de acuerdo O_O eso viene siendo algo así como decimos acá "Una raya en el cielo", es la primera vez que no salgo disgustada con el, con su forma de ser y sobre todo, que no me saca de mis casillas en una semana.


Por otra parte (y si, tengo más lados que un cubo), me peleo, pierdo la cabeza, el hígado y todo el cuerpo con Mr. DC y terminamos los dos "agarrados del pelo" por culpa de un tercero y bueno, recupero la estabilidad del hígado, de la cabeza y sobre todo del corazón después de que me dice "te conté que me dieron un premio en el rugby"... si la locura mía está cada vez peor, eso yo ya no lo dudo.


Por otra parte más, la cuarta ya de la lista, a más de una semana de no probar aquello que se deshacen en mi paladar y me recorre poco a poco con su dulzura y claro me hace malísimo porque parece que mi cuerpo no sabe distinguir entre Colesterol bueno HDL y Colesterol malo (niño malo!!!) LDL y el CHOLOLATE no me hace bien, al menos hasta que "recupere la salud colesteril", me siento mejor que nunca, tengo tanta energía como cuando me comía una barra completa, pero además, me di cuenta de todo lo que soy capaz, en nombre de la salud, los buenos modales, los valores y el conejo de pascua...


Ahora, en mi ya quinto elemento, decido dejar de pelearme con el mundo y de llevar la fiesta en paz, me pongo la cabeza sobre los hombros y empiezo a planear mis regalos de diciembre... que, QUEEEEE!!!, si lo se, soy obsesiva, controladora, loca y desde ya (tan solo cinco meses antes) estoy pensando en los regalos para cada uno y voy haciendo lista y busco hasta precios por internet. No me miren así.... "Yooo ♪, soy rebelde, porque el mundo me ha hecho así...♪♪♪" si la cura de la locura ya en mi fue descartada.


Y ahora... heme aquí, haciendo recuento de la semana y apenas es jueves... Por cierto, mañana voy a cita con el O-T-O-R-R-I-N-O-L-A-R-I-N-G-O-L-O-G-O... Uf!, porque al parecer, como que ya no es normal (cuándo he sido yo normal?) que tenga uno congestión nasal por siete meses... si, si, si, al parecer me gusta tentar mi salud, pero ya mañana voy a que me arreglen (jajaja, como si fuera fácil).


Perdonen de verdad tanta locura, por algún lado tiene que salir, pero de veras, de veritas (como decía el Burro de Sherek), si les pido muchas disculpas si sienten como que me ausento, todo se lo debo al WEBSENSE de la oficina.


Ya ya ven, así de loca como estoy, desde acá lo quiero.


Besos ;)

13 comentarios:

second mortgage dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lottery online dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sherezada dijo...

oyeme!!!

como q no te has compuesto de la congestion nasal desde año nuevo... no tache amiga debiste ir al medico meses antes (uy me mordi la lengua)

ya 7 son muchos, yo no mas aguante 4 con el insomnio jojo

te adoro amiga, y te agradezco tu apoyo, me ayudas a salir adelante, como dicen en una telenovela "fuera dolor"

mil besos para ti

Evan dijo...

No importa que estés loquita, igual te queremos :P

Cuidate y seguí con la dieta que vas muy bien!

Un besho

Silvia -amaneceres dijo...

No estas loca , sos super normal ... Me divierto mucho leyendo tus post .Besos

FENIX dijo...

Una locura deliciosa la tuya, cuida esa salud, cuando todo mejore podrás consumir el delicioso chocolate.

abrazos.

Ivana Carina dijo...

Dragonfly!!

You are a crazy woman... but I LOVE YOU!! jajajjaaa!

xoxoxox♥♥♥

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte. Te dejo un fuerte abrazo y saludos a tu Jefe???


MentesSueltas

Mey dijo...

Muxo animo!! Y la locura no es mala ;) nos hace ser diferentes...o ¿lo son los qe son normales? jejej

un beso!

PD: me encanta la foto, qe hambre ><

Pablo Mariosa dijo...

Me encantó lo que escribiste porque lo sentí como una especie de monólogo y me resultó muy entretenida la lectura por cómo es tu estilo de escritura...

Te invito a visitar mi blog para cuando tengas tiempo y ganas de leer un rato.

Saludos,

Pablo

Maria Cristina dijo...

no te preocupes que la corudra y locura van de la mano y nada mas tierno que perder la cabeza pro amor y golosinas :)

SoF & SkEu dijo...

Jiji nunca faltan esos días locos, apoyo desde oaxaquita!!! mira que te perdistes las fiestas de verano.
Mi msn es sendaoctuple@hotmail.com

Un abrazo!!!

Storm Bunny dijo...

Mwa-hahahahahaha!!! Sipi, no tienes remedio. La locura no se cura, se disfruta!!! ^_^ Pues diay, a nosotros qué nos queda, no? Lo que sí es triste es lo de los chocolates, pero me imagino que eso es cuando me dijeron que ya no puedo fumar... T_T Triste la vida sin vicios... En fin, todo es cosa de curarse (de la colesterol y el asthma) para volver a las andadas. Y si no, que no se diga que no disfrutamos mientras pudimos!!! Suerte en el gym!