lunes, julio 28

Soñar no cuesta nada...

Si les dije que me encanta viajar??? No??? Ufa!, pues si, es una de mis actividades favoritas... desgraciadamente no viajo tan a menudo como quisiera, pero voy poco a poco tras mis sueños. El año pasado me estuve 22 días en la hermosísima Ciudad de México y este año tenía planeado irme todo mi mes de cumple para Argentina, sin embargo, debido a causas ajenas a mi control, no iré para allá, al menos por el momento, ni crean que se salvan che!


A pesar de todo ello, aún tengo planeados dos viajes, uno, para disfrutar de mis vacaciones dicembrinas (espero irme para la hermosa isla de CUBA (junto a una gran amiga) y el otro con el fin de celebrar una fecha importante en enero... en México de nuevo!!! uy que feliz, solo de pensarlo ya soy feliz de aquí hasta allá.


Ahora... porque el título de soñar no cuesta nada, pues en definitiva así es, sin embargo, se que los sueños están en manos de aquellos que quieren realizarlos y se que estos dos (siempre y cuando amanezca viva de aquí a esas fechas), los podré realizar.


Además tengo otro sueño y ese lo veo más palpable, y es que quiero escribir unos cuantos artículos para una revista digital que esperan crear en la oficina, quiero escribir un poco sobre el tema de administración de proyectos, que sinceramente me apasiona.


Esos, creo que son los sueños más sencillos, pues el que le sigue, depende del primero. Tengo una tarjeta de millas con "Mexicana de Aviación" no crédito ni nada de eso, solo se acumulan millas con cada viaje, entonces la idea es viajar mucho... porque con esas millas acumuladas, me voy para Londres cuanto tenga suficientes... Cómo lo ven? si se dieron cuenta que soñar no cuesta...


Pues yo los dejo de momento, mientras sigo con mis sueños...

6 comentarios:

Evan dijo...

Así que no venís para estos pagos??

:(

En otra oportunidad será, no??

Me fascina viajar, aunque ahora viajo mucho menos que antes, pero me apasiona!

Un becho, Drag!

Sherezada dijo...

ues espero verte por aqui en enero, hay si te exraño,prometo solemnemente vagar contigo eltiemo q uestes aqui

mil besos desde las estrellas

FENIX dijo...

Por acá te esperaremos con los brazos abiertos en la tierra de la tortilla, los rijoles, el nopal y el chile.


abrazos.

Ka-tica dijo...

=( si esas razones ajenas a nuestro control tienen un nombre y dos apellidos repetitivos... y un sobrenombre un tanto grotesco jajaja pero bueno... yo tambien ando triste por no poder viajar a Argentina en septiembre!
por otra parte, me hiciste recordar la frase de "ten cuidado con lo que deseas, puede cumplirse" y es que por eso soñar es gratis... porque el precio se paga cuando se hace realidad... ya sea un precio hermoso o un poco costoso!!!

Soñar... es quiza tzn magico como dormir!!!!

Amaneceres dijo...

He pasado a saludarte y a decirte que te he dejado un regalo en mi blog .Besos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola:
¿Entonces te vas a Cuba? Si pasas por Trinidad, mándale recuerdos a mis parientes, jejeje. Besitos y lindo viaje, qué envidia.
Tadeo