miércoles, agosto 27

Hay días...

...en que, mientras te pierdes entre tus propios pensamientos, los recuerdos afloran, algunos vienen en forma de sonrisas, otros en forma de lágrimas, otros en caras serias y otros en forma de nostalgia.

...en que ves el sol brillar en tu ventana, cuando sale por la mañana, aún cuando tu ventana está viendo al oeste.

...en que ese simple "buenos días" de las personas que quieres, te recarga las baterías, te llenan de energía positiva.

...en que la lectura de un buen libro te hace "robarte" una que otra frase... frases que dicen todo lo que sientes y nunca supiste como expresarlas de manera tan bella.

..en que sonríes, esperas, te llenas de ilusión y sueñas, simplemente sueñas y esos sueños te hacen ser mejor.

...en que recibes un libro desde México "La Calle de las Brujas de Sandra Becerril" y se te ilumina el rostro, además autografiado... Gracias a mi querida Yol, por hacer el envío y además adjuntarme una hermosa cartita y a Sandra, por autografiarme su libro, lo he disfrutado poco a poco, como se disfruta de las buenas cosas.

Me robo además unas frases y párrafos escritos por el puño de Sand...


"...Un día no volví a verle. Supe que fue en busca de su amada más allá de las estrellas. Y entendí que la encontraría seguramente oculta en una de ellas, con un faro para indicarle el camino."

"...Salté por la ventana de lágrimas, me mojé un poco, mas no importó, levanté cada una de sus partes y la reconstruí pegándola con tornillos de atardecer."

"...Es por eso que del lado de su calle, existen arcoiris amontonados encima de su casa, con los colores mezclados, con los tesoros regados por el jardín y duendes por doquier protegiéndolos, brincando de un lado a otro con ollas repletas de oro en sus diminutos y deformes brazos verdes."

"...Su visión al menos. Me hizo sentirme príncipe (aunque fuera un sapo)."



7 comentarios:

super lotto results dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Jose dijo...

hay dias asi y sin embargo aveces seguimos sonhando :P

k@pousk¡ dijo...

bueno dragona dicenque nuestros sueños nos impulsan a seguir adelante... parece ser un buen libro, que lo disfrutes linda

Иú®iĂ dijo...

hay días que aunque tiramos la toalla nos damos cuenta que lo importante es soñar y luchar por conseguir nuestros sueños...

Sherezada dijo...

y yo en el despiste de la dulzura de una mirada olvide q te habia enviado... ay Dios porque me pasa esto a mi... mira q rapida eres para leer, ya sabes lo prometido es deuda y ahi tienes le libro q te faltaba

besos

Pato´s dijo...

hola pasando encontre tu blog y me gusto mch !! lindo relato!!
te dj el mio pr q pases si keres www.nadasoloyo.blogspot.com

Mey dijo...

preciosas frases, si el libro enteramente es asi...un placer leerlo^^

bss