lunes, agosto 25


Heme aquí de nuevo... soy la misma chica enamorada que sola se sonríe y derrite su corazón a la menor insinuación... No he dejado de sentir, de suspirar y de sobrevivir gracias al amor.

No he dejado de ser yo, la loca optimista que se ciega y se lanza al vacío en cada uno de sus impulsos, he dejado de escribir sobre el amor, pero no significa que no siga loca y perdidamente enamorada, de ese amor imposible, de ese que me hace sonreír con sus propias locuras; es solo que a veces el corazón necesita liberar todos esos otros sentimientos que carga todos los días, es solo que no se puede callar el alma que necesita gritar a los cuatro vientos.


Pero el sigue allí, lejos de mi físicamente, pero cerquita de mi corazón.
Me ilusiono? si a veces, esa ilusión, también me hace vivir. Me ciego? si, a ratos me dejo cegar, dejo que entre sigiloso, como el sabe hacerlo bien, cuando se cuela en mis sueños, cuando me venda los ojos y se acerca a hablarme al oído y estremece todo mi cuerpo. Soy la misma que sabe que estás cerca, con tan solo sentir tu olor, aquella que se derrite por tu sonrisa, quien no sabe como contener la alegría de estar entre tus brazos, la que termina de perder la razón en cada uno de tus besos.

Sigo siendo yo, la Dragona enamorada que de vez en cuando deja aflorar unas cuantas lágrimas al sentir la impotencia de tenerte tan lejos, la que solita se carga de energía y vuelve a ver brillar el sol, al segundo después de pensar que todo era una tragedia.


Sigo sentada en la misma silla de lunes a viernes, sonriendo hasta casi cerrar los ojos, cuando veo tu carita aparecer por allí, quien sigue sintiéndose complacida cuando me dices un par de lindas palabras de buenos días y de buenos deseos, cuando atento respondes a mis correos.

Soy la misma que sube una ceja cuando estallas en un arranque de cólera porque tus jefes te hacen la vida imposible en tu propia oficina y yo... yo... solo llegué en el momento menos indicado.


Esa es la que soy... y tan solo... sigo siendo yo.

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Dragoncilla mía....

Te quiero por ser como sos, amiga! ;)

Nunca cambies!!

Besote!!

Silvia Gemini dijo...

Es tan lindo estar enamorada , asi hasta cuando parece que las cosas no se dan como a una le gustaria el estar enamorada te hace sentir viva al 100 por ciento ; no le aflojes a ese amor dale para adelante . Beso .

CAVA dijo...

UNA CHICA ENAMORADA, SONRIENTE Y MUY, MUY ESPECIAL.

EXCELENTE SEMANA.
BESOS.

feelings dijo...

Simplemente bello!

Esteban Q dijo...

Que bueno que, en el sendero del amor, no hayas dejado de ser vos misma.

Storm Bunny dijo...

He aquí una enamorada a quien quieren. He acá una fiera que se pone la máscara y se frota las manos cuando sus planes malévolos van viento en popa. A vos te funciona el amor, a mí la estrategia. ^_^ Te envidio!

El Mostro dijo...

Siga sonriendo...

Mey dijo...

Precioso... y lo mejor esq ante todo sigas siendo tu... Ains, el amor, como cambia a la gente (para bien ante todo ^^U)

un besazo! ;)