lunes, agosto 4

Piensas que ya nada puede ir mejor...

... y de repente, escuchas su voz y el mundo vuelve a girar sobre la órbita de TU corazón, te das cuenta que amas todo, su ac
ento, su forma de decir las cosas, las palabras que utiliza, las bromas... todo es color de rosa cuando escuchas su voz, escuchas los pajaritos cantar, las flores se ven en colores más vivos, más hermosos, su perfume es más intenso...

... y de repente, recuerdas su mirada pícara, su sonrisa seductora, el perfume de su cuerpo, las caricias de sus manos, el sabor de sus labios...

... y tu que pensabas que no podían ser mejor las cosas...

9 comentarios:

lotto philippine result dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Jose dijo...

todo es posible, el amor, la ternura, la esperanza

besos nena
me alegra verte feliz
se feliz cada dia mas

mariajose

Storm Bunny dijo...

Hein voilá! On parle d'amour ma petite! ^_^

Cuidado y soy yo la que tiene que organizar la despedida de soltera! Hahahaha!

Sherezada dijo...

ni q lo digas amiga... pero al menos a mi si me hace daño lo hermoso que describes

mil besos desde las estrellas, q suerte la tuya esperemos todas esa sensaciones sean correspondidas

Evan dijo...

Viste??

La vida te sorprende a cada paso...

Que tu día siga siendo feliz!!

Un beso, Drag!

Ka-tica dijo...

=) que lindo... ya quisiera yo poder escuchar una voz asi... sentir todo eso y no podes describirlo!!!!

yo sigo pensando que esto puede ser mucho mejor, espero qye suceda!

FENIX dijo...

Te encuentras en una de las formas mas lindas del ser humano... estás enamorada hasta los huesos.

que bien !!!

abrazos.

Zara dijo...

Chica suertuda!! Besos, xaop.

Maria Jose dijo...

hola nena pase a ver si seguias sonhando y veo que no has regresado , si estas feliz eso me hace feliz

besos
mariajose