jueves, agosto 7


Sobre las cosas que te hacen sentir ternura...

... llamar a casa y escuchar a tu sobrino, el más chico, contándote que fue al dentista a que le sacaran un diente y que le dolió mucho, pero el fue muy fuerte.

... escuchar a tu mami, con voz de mimada, diciendo que se siente mucho mejor.

... ver las fotos de mis sobrinos "coquitos" (sin pelo), llenos de babas, embarraditos de comida por todos los cachetes.

... que mis padres se vean a los ojitos y se llene de brillo, que se digan palabras de amor y de cariño, que se besen y se vean felices juntos, aún después de 45 años de estar casados.

... sus palabras de preocupación, sus detalles lindos (pocos, pero lindos), sus, sus, sus.

... cuando tus amigas te dicen "que bueno que vamos a volver a estar juntas... te quiero mucho amiguita".

... las gotas de lluvia en una tímida flor en el jardín.

... la mirada de mi perro y del perro de mi hermana, cuando me acerco a hacerles cariño y a consentirlos con galletitas de perro.

Son muchas las cosas que me provocan ternura y que hacen a mi corazón darse cuenta, que lo hermoso de la vida está en, hacer de cada pequeño detalle, algo grande.

8 comentarios:

Maria Jose dijo...

tu y yo dragona si que nos parecemos a mi me enternecen muchas cosas tambien, como juana cuando me abraza antes de dormir o paulo cuando anda consentido...

besos

Storm Bunny dijo...

Ternura: cuando mi papá deja a mi sobrino en la casa de mi hermano, y me vuelve a ver (porque ando mareada de la presa) y le pregunta a mi papá: "Tía etá 'fermita?"

Ivana Carina dijo...

Ternura? Mi retoño, cuando tenía de 3 años y medio diciéndome que su corazón está enamorado de mi!

Ahora de 12, me dice que soy re linda!

No es un amor????

Muy tierno este post, Dragoncilla mia!!

Un besote ternura!!!

FENIX dijo...

Sé de lo que hablas, precisamente hoy durante un viaje en metro, sentí una grán ternura al sentir la inocente mirada de una bebé, me sonreía y tocaba mi mano con su pequeña manita, que lindo es sentir eso !!!

abrazo.

Evan dijo...

...y a mi hoy me causó ternura tu carta!!

Síii, llegó!! No sabés la alegría que me dio!!

Mil gracias dragoncita, quería comentarte por msn y ya no estás.

Un besote y mil gracias de nuevo.

SoF & SkEu dijo...

Un corazón grande como el tuyo es capaz de entrnecerse con el brillo de la mañana...

Un fuerte abrazo dragona :)

Ma. Candela dijo...

:) :) :) :) :)

muack!

Ka-tica dijo...

me enternece mi gato y el amigo con el que duermo ocasionalmente cuando al amanecer me despiertan haciendome cosquillas en la nariz.
(no suena muy tierno, pero ver a un heavy metal sonriendo al abrir mis ojos, y besarme la nariz es reaaaalmente un signo de ternura)