martes, septiembre 2

Comenzó septiembre...


Si, lo sé, comenzó ayer y no hoy, pero en fin. Septiembre significa muchas cosas para mi y para todo el mundo (supongo).

Septiembre es un mes de muchos cumpleaños (de todos aquellos que hemos sido amorosamente fabricados entre las fiestas dicembrinas), es el mes de la independencia de Mi Querido País y de mi segundo querido país xico por supuesto (no se me ofendan los demás, llevo muchos países en el ).

Es el mes en que llega la primavera a muchos lugares, cosa que no he vivido realmente, pues mi país solo cuenta con dos "Pseudo-Estaciones" que más bien son una época lluviosa y otra seca, aunque aclaro... la primavera siempre esta en mi corazón y en ese pequeño espacio siempre las flores son frescas...

Septiembre es también el noveno mes del año (dugh!!!)... y en septiembre un hermoso día de septiembre, mi mamita dijo que ya no me quería más dentro de su pancita, porque me quería fuera, entre sus brazos, para cuidarme y mimarme, como lo ha hecho hasta el día de hoy. Gracias mami!

Para mi septiembre es significado de celebración, muchas personas queridas han venido al mundo en este mes, entre ellas mi querida amiga Caty. Ella no es bloguera, pero es una personita especial que un día cruzo camino conmigo.

Amiguita hermosa, como te dije antes "Hay días en que te das cuenta cuan grande es Dios, sobre todo cuando esos días traen consigo el nacimiento de personas tan especiales como vos. Que Dios siempre te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón. "

Bonito S
EPTIEMBRE para todos, muchos besos...

8 comentarios:

Evan dijo...

Me fascina septiembre, es el mes de las flores en mi país y el mes de los enamorados... :)

También es el cumple del lobizón! :P

Cuando es el tuyo, Drag?

Besotes.

Mey dijo...

Me suele gustar mas Octubre, porq aparte qe coincide con mi cumple le tengo un cariño especial nose... Septiembre lo e calificado siempre a inicio de clases (T.T) y al pobre mes no lo tengo muy qerido pero weno... siempre hay un dia de cada mes qe merece la pena desde un año y dos meses jejej*.*

Enfin, un besazo y felicidades!;)

Sherezada dijo...

hay q te digo, yo empece muy mal el mes ojala y las cosas se compongan pronto y todo salga bien, peleas por la custodia canina me tienen loca

besos desde las estrellas

pd. olvidaba q en México es el mes patrio y me quede sin dinero... :(

Ivana Carina dijo...

Ay que boniito post!!

Che, cuando es que era tu cumple???
jajaja! Decímelo que si lo hiciste.... me olvidéeeee... ;)

Besotes y BUEN SEPTIEMBRE Dragoncita mia!!

Maria Jose dijo...

wow !!1 para mi septiembre es un gran mes tambien!!! se que lo vamos a disfrutar mucho

besos

Ludovico dijo...

Septiembre... naaa

jesse dijo...

yo soy del 19!! y acá hay que dar el grito de independencia en méxico..

asi que tendré doble festejo!!!

un mes muy agradabale por acá, es fresco y se calma un poco el trabajo.

saludos! y un beso!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola dragonfly, me encanta este mes!! Ya cuando siento primavera se me alegra el corazón.

Bss