domingo, septiembre 7



Esta es la manera en que me gusta levantarme todos los días, a pesar que el sol no brille mucho y que sus hermosos rayos este un poco ocultos tras una fina capa de lluvia.
Generalmente no encuentro razones para no ser feliz, para dejar mi optimismo atrás y andar caminando por allí como si llevara una nube negra sobre la cabeza.
Es también difícil para mi pensar en que hay gente que siempre ande de mala onda, que siempre vea el punto negro en la sábana blanca.
Sin embargo, y a pesar de estar a 17 días de mi cumpleaños, se desde ahora que NO quiero hacer... Y lo que no quiero para este año, es pasar mi cumpleaños con gente que no comparta conmigo algún grado de consanguineidad ADN de por medio.
Todos los años me esforcé yo misma por prepararme una fiesta de cumpleaños y de invitar a mis "amigos", por tratar de evitar que se junten unos y otros (porque entre ellos se caen mal o se tiene envidias, rencillas o no se soportan), por gastarme y dejar que mi familia haga gastos innecesarios, esperando recibir a aquellas personas con quienes yo quería compartir, pero este año, este año especialmente, no quiero junto a mi a nadie que no sea mi familia, que al fin y al cabo está conmigo a pesar de todo, que me recuerdan todos los días, me sonríen y me dicen que me quieren, no de aquellos que se recuerdan de mi para la fecha de cumpleaños, los que olvidaron hasta tu número de celular, los que ya te llaman solo cuando te necesitan.
Quiero unos felices 36 en compañía de la mejor torta-queque-pastel cubierto de lustre de moca, tal y como ha sido la tradición en mi casa durante taaantos años. Creo que se me antoja una buena barra de sushi, unas buenas copas de vino blanco, mis padres, hermanos y sobrinos... la verdad es que no se puede pedir más, que estar rodeada de la gente que es constante en tu vida y que siempre están allí para ti.
Será mucho pedir???
Pd1. Odiosa, pesada, grosera... es un modo de los que no me gusta hacer alarde, pero que de vez en cuando necesita salir.
Pd2. Espero que mi familia lo entienda y respete la decisión que ya les fue comunicada.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Dragoncita... ¡Es tu cumpleaños, hermosa! Hacelo como vos quieras y lo sientas, amiga!!

Que tus amigos, aquellos que son tus verdaderos amigos, lo van a entender...

Y tu familia también, corazón!!

Así que.... ¡Vamos! Hacelo bien familiar e íntimo, que te lo merecés...

¡¡¡Un besote!!! ♥♥♥

...y ya esto ahorrando para ir al cumple familiar... ¿¡Cómo, no me invitaste??! jajajjaaa! Te quiero!

Evan dijo...

No es mucho pedir, es tu cumple y debes festejarlo como más te guste!

Que te mimen mucho, mucho y te sientas a gusto, es lo más importante.

Un besito Drag!

Maria Cristina dijo...

disfruta como tu mas lo gustes dragoncita, abrazos y buen lunes

Pato´s dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN !!

TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

Storm Bunny dijo...

Hell-O Kiddo! Mis antenitas de vinil detectan la presencia de un emputamiento de proporciones gigamónticas con alguna "amistad"... o me equivoco? Porque puede ser. Hace tiempo ya que debí cambiar mis antenitas de vinil por unas de propil-poliuretano de carbono. Dicen que son mejores, aunque no sean ecológicas. Y bueno, es que la lógica ecológica que logiquiza la logiquez de la loca logiquicidad... Como que la lógica y la locura no están tan alejadas la una de la otra, no?

Yo normalmente celebro mi cumple con mis amigos, pero no con todos, sino con un puňito pequeňito, y luego un saludito por aquí, otro por allá... ya sabes. Lo que me recuerda, vale, vale, no celebro el cumple con vos, pero ahí te veo para pasarte un cariňito. Eso sí se puede?

Mey dijo...

Felicidades adelantadas!!^^

Pues bueno, muchos disgustos te habras llevado para llegar a este punto. Tambien es verdad que teniendo amigos que no se soportan...para invitar a unos si y otros no y que luego se arme pues tb es mejor lo que as exo, la verda.
A un amigo mio le pasaba eso tb y estaba por no celebrarlo, directamente, pero al final los invito a todos, y en su juicio estab ir o no ir. Y no paso nada :)

Pero bueno, a cada uno le pasa lo suyo, y total, un año diferente no le hace daño a nadie, al reves, veras que sorpresa y felices se sienten los de tu familia. ^^

Eso si, hay amigos que e tan fieles los llegar a considerar familia.

Nose porqe se me viene el dicho este qe dice "a tu familia no la eliges, a tu amigos si". Pero sin embargo los que estan siempre ahí y desinteresadamente suele ser la familia...de amigos muy pocos.

Enfin, perdon por el tocho, jaja.
Un saludo! ;)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

No es mucho pedir: es pedir lo que te gusta.
En 16 días te damos unos brazos de
colección!!!!!
:))) Bechos!

"Silvia" dijo...

Dragnfly que linda edad vas a cumplir , la mejor. Me parece lindo ,adulta y tranquila tu desicion de pasar tu umple con tu familia . Se me ocurre que con tus amigas mas vale podes salir a festejar tu dia , un dia cualquiera , y los gastos que haces son solo para vos y te vas a divertir mucho mas .Besos amiga.Me gusta este sitio por la buena onda que se respira siempre .

Ka-tica dijo...

ojala que pases un precioso cumple!
y claro q no es mucho pedir!!!

como dijeron todos (los anteriores) es tu cumple! y lo celebras a tu manera!

=) felicidades adelantadas!