jueves, septiembre 4

La vida comienza después de los 30...


¡Por fin! Cumpliste los 20 y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto... eres otro tintico mas!!!
¿Que más puedes pedir? Tu piel parece de durazno y aunque te comes dos hamburguesas dobles, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro día.

A LOS 21!.... Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 30)... Además te llueven las propuestas matrimoniales...
A LOS 22!.... Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar,… o no?
A LOS 23!...Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)
A LOS 24!...
Ah, que felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio...
A LOS 25!...Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestría...en el extranjero)
A LOS 26!.....Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)
A LOS 27!.....Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado … al fin que la mayoría de tus amigas ya se están divorciando … y lo peor, las están engañando !!
A LOS 28!...Te entra el pánico. Acabas de descubrir que las dos hamburguesas dobles que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás ´
embarneciendo´? (como Barney)… Y empiezan las dietas que no te sirven más que para pura mierda!!!!!

29!.....Horror !! Ya averiguaste que NO eras la última Coca-Cola del desierto. Estás al final de los
veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece (será que tiene que repetir otros cinco años de maestría? el pendejo !!!). Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, pero no se te acercan sino puros feos..... y sigues mejor sola...
A LOS 30!... El colapso total !!! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta....

DESPUÉS DE LOS 30’s.....

1. Si eres soltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... qué maravilla!! Ahora tus amigas son divorciadas o dejadas o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja... que pena!!!!!!!

2. Haz cuentas: tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora. Antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te invitan a buenos lugares,… - Qué tipos de imbéciles querían contigo a los 20's? el papá de tu amiga, el tonto afuera del colegio...

3. Ellos no te eligen..... La que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito; hasta te ríes de ellos cuando tiran su ´rollo´ (como si no supieras sus estrategias!!).

Ahora buscas a un tipo que te encante, que sea inteligente, administrado, divertido, culto, trabajador… y claro… por lo menos con una maestría...!! … Jejeje
Aahh… y que dure MÁS de 5 minutos en la cama. Te olvidas del tipo que te dice: 'Es que el primero siempre es así de rápido,.. Pero espérate al segundo y no te la vas a acabar!!!!! '… y el segundo nunca llega!!!!!

4. Pesa y ´puede´ MÁS tu inteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos... te sabes el kamasutra mejor que el que lo escribió!! (Por supuesto! Si de hecho estamos pensando en sacar la edición actualizada con nuevo ranking de posiciones y un segmento especial en “sexo con aditivos”. Va a estar buenísimo!)

5. El ' que dirán' baja del 1 al 38 en tus prioridades... te vale mierda lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos.
TE IMPORTA UN DEMONIO LO QUE PIENSE LA FAMILIA DE TU NOVIO... es más… hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacías o que jamás te hubieras atrevido a probar.... (Bueno, no es que nos importe un bledo, es que ahora le damos la importancia que tiene. A fin de cuentas ahora sabemos que “el que no oye consejo no llega a viejo”.)

6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejar esos estúpidos SIN caer en depresión. *Ahora lo que no te mata te hace más fuerte. (Muy bueno)

7. No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans de universidad, cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con TU dinero… no comprada con la plata de tus padres!!!! O de tu marido!!!! ...
Díganme si no es lo MÁXIMO comprarte lo que se te ´de la gana´, cuando se te ´de la gana´ y en la tienda que se te ´de la gana´ (especialmente si es Louis Vuitton, Moschino, Fendi, Donna Karan, Nine West, Prada, Mont Blanc o Aries)???? …
Así como ir con tus amigas (o hasta invitar a tus papás) al restaurante donde sirven la mejor langosta y copa de Möet Chandon o sólo para tomarte aquél frappuccino que se te antojó al final de una larga jornada de trabajo?? O qué me dices de valerte 'un pepino' si gastas (mejor dicho: inviertes) de $200.000 a $500.000 en artículos de belleza (llámense cosméticos, luxury creams-au-lait, perfumes, hair-spa´s, etc.…???… Pagarte una maestría o doctorado?? … Comprarte un auto… O irte de viaje??
(Bueno, tampoco es como si fuera taaaaaanta plata. Digo, sólo porque hay gente que no puede pagarse ropa de Benetton, Tommy Hilfiger, Armani, MNG o que no puede comprarse algo original, o joyería de verdad, no look-alike, no significa que uno no tenga derecho.)

-JAJAJA!! -Es una sensación simplemente… SIN IGUAL ¡!! (Hell Yeah!)

8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 30 no las compras con NADA. La palabra COMPLEJO pasó de moda... (El único complejo que me interesa tener… es un complejo de apartamentos!)

9. Estás lista para enamorarte de quién tu quieras, no rendirle cuentas a nadie, embarazarte y mantener a tu hijo(s) cuando TÚ lo decidas... obvio!!! Además, no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo. Hoy en día es mejor ser ´madre soltera´ que ´madre engañada´... lo que es igual a = NO por 100 grm. De chorizo tienes que jalar con el cerdo entero!!! (Ooops... ESO DOLIO!!)...... JAJAJAJAJA!! (Y si me enamoro, me enamoro y lo DISFRUTO con libertad. Y si me rompen el corazón lloro, salgo con mis amigos, me emborracho, me apreto una cantidad indefinida de maes en el bar, me voy para casa de mi amigo con TRES de ellos, la paso de maravilla… y el mae que me rompió el corazón? Espérate… ya me acuerdo cómo es que se llamaba… Juan? Roberto?... No, espérate, ya ahorita, ahorita me acuerdo.. deja que haga memoria… ^_^)

10. Tienes un empleo y un sueldo que te satisface (aunque… nunca es suficiente ehh... jejeje!!!) -Pero te permite hacer y disfrutar MUUUUUCHAS cosas… además de competir (intelectual y laboralmente) con otros tipos!!! Además, no te dejas gritonear, ningunear o menospreciar y haces valer tanto tus derechos como tus puntos de vista sin temor al 'qué dirán’!!! (Quedo debiendo lo del brete, pero en esas estamos! Total, se tiene libertad para ir a donde uno quiera y tomar todos los riesgos y aventuras que a uno le den la regalada gana. Y si se me antoja irme a Suráfrica sólo porque sí, a ver qué encuentro, saben qué? No les pido permiso. Con suerte y se enteran por la postal que les llega!)

P.D.- Ahora TÚ también tienes maestría o hasta más grados de preparación académica que aquél imbécil que te dejó… Jijiji!!!

11. Adoras a tus padres y tienes el valor de decírselos, pero.... QUE NO SE TE OLVIDE...... NADA TE DETIENE......ERES ÚNICA!! (Oigan, Güilas: son lo máximo y es un enorme placer conocerlas y tenerlas de amigas. Y como dice Barbie: VALEN MIL!!!)

LAS NIÑAS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA, TU LIBERTAD,…TU EXPERIENCIA SEXUAL ES LO MÁXIMO, CADA VEZ QUIERES PROBAR MÁS COSAS Y… ANTES NO SALIAS SI NO TE DABAN PERMISO... ¿VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30??

14 comentarios:

Di dijo...

jum!!!
aún me falta para llegar, pero suena bien!!

La Peque dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el punto 1, querida.

Besos muchos.

Mey dijo...

jajajajaj, muyyy bueno. Y bueno, aun me qeda muxo, pero disfrutare hasta dixo momento, qe no hace falta correr.

Y bueno, el hecho de la independencia...si por mi fuera ya lo estaria... es lo malo de tener una hermana qe no piensa igual y unos padres qe creen qe no puedes valerte aun cuand le has dado razones de sobra U.U

enfin, qe se le va a acer, paciencia^^U

bss ;)

Storm Bunny dijo...

Diay güila! Le dejaste metidos todos miy comentarios! Hahahahaha! ^_^ Por cierto, viera que el otro día te iba a comentar: en un post tuyo te referiste a una amiga tuya como "bloguera". Vieras que en un sitio de blogs encontré una palabra que me parece más bonita para nosotras: "Bloguerina". Un poco como Pitufina en lugar de Pitufa, pero creo que suena lindo no? El Bloguer y la Bloguerina.

Saludos Güila! Vales Mil!

Silvia Gemini dijo...

Es muy cierto,Dragonfly, la vida comienza a los 30... Besos.

k@pousk¡ dijo...

Me faltan cinco no mas para vivir la GLORIAAAAAAAA

Blonda dijo...

Buenisimo el post!!
Yo ya voy por los 33!

Besotes!

Ivana Carina dijo...

Dragoncita! jajajaa! ME EN CAN TOOO!!

Y yo ya estoy por salir de los 30 (next year), pero te aseguro que esto.... recién empieza! jajajaa!

Besotes y GENIAL tu post, chica!!!

Schatzy dijo...

Muy bueno :P

Pato´s dijo...

es la mejor etapa en la vida de una mujer,yo estoy en 5 mas y me siento cada vez mejor!!

pase a saludar...

besitos amiga!!

Maria Jose dijo...

jejeje muy buen post... violeta piensa que todo le sale :) muchos besos... me llevo un par de ideas para violeta

mariajose

Maria Jose dijo...

jejeje muy buen post... violeta piensa que todo le sale :) muchos besos... me llevo un par de ideas para violeta

mariajose

Sherezada dijo...

no lo habia leido, hay al menos me has quitado digamos que un 20% del peso q traigo en mis hombros estoy a 2 meses de cumplir 30 y mira que si me paniqueo pero reflexionare los puntos

besos desde las estrellas

lunabrillantee dijo...

Amiga esta buenisimo, ya me falta un año para los 30´s lo que me espera :)
ya tome detalle jja
te dejo muchos besos