lunes, octubre 13

Lunes de nuevo...


El día a día, definitivamente nos presenta retos nuevos y diferentes. Día a día me doy cuenta que cuando piensas que conoces a una personas, ella no es ni si quiera el rastro de lo que era.

Me doy cuenta que los amigos viene y se van, pero lo enemigos se acumulan... que hay gente que se anda por la vida tratando de herir a los demás y otras (más pocas cada vez), que tratan de ver la vida positiva y de hacer el bien.

Veo como la falta de comunicación, permite que las personas se alejen la una de la otra, pero a la vez, te permite valorar y determinar que SI y que NO es importante en tu vida. También, puedo ver, cómo un disgusto mal dado (en el momento menos indicado), te hace tomar decisiones frente a la vida y al día... al fin y al cabo el día es lo único con lo que se "medio" puede contar... como diría Julieta Venegas "El presente es lo único que hay".

He cambiado, indudablemente lo he hecho, he madurado, sip, así es... no he dejado de sonreírle a la vida, el día que deje de hacerlo, seguramente será porque cambiaron por completo toda la escencia de mi ser, pero se con quien y cuando reìrme.

Hoy, de nuevo es lunes... los retos profesionales no son menores, sino cada vez más grandes, la vida en vez de facilitarse, a veces se complica más...sin embargo, es un lugar lindo para estar, para ser, para desarrollarse, para crear y destruir, pero sobre todo para dejar ser...

De repente, la vida se te pasó en un abrir y cerrar de ojos, más miras por el retrovisor y todo lo que dejaste atrás, es bello... construiste, dejaste tu legado y alguien más lo continuará... aunque, puede que no.

5 comentarios:

Sherezada dijo...

Amiga!!, casualmente platicaba de ello con alguien el sabado, las verdadderas amistades revasan el tiempo la distancia, pero siempre hay que tener detalles para conservarlas y a esas que te ponen de malas, te tiran mala vibra alejas de tu vida, no hay necesidad de soportarlas

No todos somos tan optimistas como tu, es un hehco pero tu con la frente en alto ve hacia adelante, lo demas que no te importe

mil besos desde las estrellas

Storm Bunny dijo...

Diay sí mae, hay gente que son como los chuicas viejos en el armario: después de un tiempo ya no sirven, sólo estorban. Hay gente que son como esos zapatos que unos hasta los lleva a remendar porque quiere que le duren toda la vida, y si se te van, si los pierdes o se "mueren" los recuerdas siempre con cariňo... "Ay mae, aquellos caitecitos míos, te acordás?". Pero hay gente que son cosa del momento, la camiseta esa que te ganaste en un seminario, pero que se estiró, se puso fea, nada que ver... esa que ya ni para limpiar el carro o trapear el piso sirve... mae, eso se bota. Porque mae, lo que no sirve que no estorbe, porque bien sabemos que lo que estorba recoge polvo, mugre y ácaros y acabamos todos enfermos de la alergia.

El que entienda, que guarde pa' su saco.

Mey dijo...

Siempre mejor tener la sensacion al mirar atras de qe aprovechaste el tiempo lo qe pusdiste, en mi caso siempre tengo la impresion de qe me falta pero no m arrepiento de lo qe me da tiempo de hacer ;)

bss

Anónimo dijo...

DIAY!!! y bueno mientras me tengas a mi vale la pena vivir :)

Slds

Ma. Candela dijo...

lunes otra vez sobre la ciudad la gente que ves vive en soledad sobre el asalto gris veo morir el sol...

hey sunshine smile!

alli una cancion que todos los lunes cargo en mi itunes, la vida es asi pero si aquellos a los que te refieres no seria posible apreciar a todos los buenos amigos que a tu lado se la juegan cada dia!!

un beso!