lunes, octubre 6


Realmente, ahora ando con poco tiempo para mantenerme de visita en el blog, sin embargo, al contrario de la imagen, me niego a dejar morir el BLOG, no quiero que esto se termine, tengo mucho aún que contarle a Mr. Blogger, hay mucho que aún quiero compartir...

La imagen de arriba, es una pintura de un artista Costarricense de apellido "Mungía", que se encuentra plasmada en una "Radiobase Celular" de mi compañía (que es la única que brinda este servicio... hasta el momento). Y siempre me ha llamado la atención... me parece cómico el asunto del fin de la vida con un simple GAME OVER.

Espero estarlos viendo y visitanto... les prometo un mejor post para la próxima. .. He escrito mucho, pero aún no lo he podido transcribir acá.

Besos ;)

Pd. Carlito, mi vida, gracias por la pulsera y los aretes, están divinos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pidele a la secre que te lo transcriba...UR!!!

Slds

Иú®iĂ dijo...

que buena la imagen!! jajaja! y mejor aun saber que pese a que no tienes tiempo no estas dispuesta a dejar morir el blog!

Sherezada dijo...

es q con tanta cosa a veces es dificil, ve tambien me resisto a dejar mi espacio, pero tambien las visitas han bajado horrible y eso me deprime terriblemente

mil besos desde las estrellas

pd. la pintura me recuerda lo cerca que estoy de mi fallido cumpleaños

Evan dijo...

Bueno... nosotros andaremos rondando estos lares y te cuidamos el ranchito hasta que vuelvas :)

Bechos!

Cordelia dijo...

Pues amiga! Vaya y vuelva tranquilaza! ;)

Un gran abrazo!

Storm Bunny dijo...

Buenos Días, Kit-Kat! Esta es de esas cosas coincidentes que de pronto suceden y no te imaginas. La imagen que pusiste para tu blog me impactó mucho por la fecha y el tema de la muerte, porque hasta hace poco me enteré (por mi madre) que en Hungría el 6 de Octubre es un día triste porque se celebra la fecha en que los austríacos ejecutaron a los trece grandes generales que en marzo de 1848 lucharon por la libertad de Hungría, entonces parte del imperio Austro-Húngaro. La fecha se conoce como "Los Mártires de Aradi", y pues es una fecha especial, no sólo por lo triste, sino porque te recuerda que las grandes batallas no son sencillas, y que luchar por lo que uno quiere no siempre viene con un resultado favorable, pero que aún así no hay que perder los sueňos, la esperanza ni la ideología.

Yo sé que no iba por ese lado, pero de todos modos gracias por la imagen.

Ivana Carina dijo...

Bella!!!!

Un besoote!!!!

No me abandones..... ^.^ jeje!

MentesSueltas dijo...

Pues entonces vengo a dejarte un abrazote, ya tendr}as el tiempo...

MentesSueltas