jueves, octubre 9












Temprano puse tres veces la palabra quiero para iniciar mi post, sin embargo, tuve que dejarlo allí, pues no tuve tiempo para terminarlo. Ahora que tengo un poco de tiempo y mientras veo quien queda de ganadora de Latin American Idol, no recuerdo que fue lo que quise o que iba a desarrollar después del "Quiero, quiero, quieroooo..."


La verdad es que quiero tantas cosas, que no se de cual de todas iba a hablar...


Sé que en este preciso momento, mi corazón quiere "Verte y abrazarte y darte muchos besos", ya sueño con ese día que pronto llegará, ya sueño con ver tu sonrisa y tus ojitos... ay amor!!! ufa! si pudiera llamarte "Mi amor..." De igual manera quierooooo, verte.

Sé, además que quiero, quiero, quieroooo... ya irme para México. Ya que tengo el pasaje de avión, no sé sinceramente que hago aún aquiiiiii...


Sé, también que ando como con ganas de decirrrr todo con palabras o más bien las letrassss repetidasss... como para acentuarlas.

Soy feliz, extremadamente feliz, hay cosas en mi vida que cambiaron abruptamente, pero sigo siendo feliz... como alguien me dijo por allí "Solo pensaron en hacerte un bien... toma ahora tiempo para mejorar todas aquellas cosas, con las que aún no te convences de ti misma." Gracias mi vida! siempre tus palabras, me sacan las lágrimas, pero a la vez me hacen sentir demasiado bien. Gracias!! porque tus palabras siempre llenan de brillo mis días y me hacen volver a sonreír. Gracias sunshine!!! ... you're the sunshine in my life...


Y bueno... ahorita mismo me acabo de recordar que era lo que quería decir... que quiero volver a escribir... a escribir mucho más... a publicar todo aquello que está aún en mi lilbretita, esa libretita que siempre se llena de letras de mi corazón.

Viene el finde!!! siii.... Besos :D

11 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La vida es una aventura donde el objetivo es aprender a ser felices, aun cuando las cosas no salgan como lo esperábamos.

El secreto es dejar que los vientos contrarios sean los que nos ayuden a elevarnos a nuevas alturas.

Saludos

Ivana Carina dijo...

Corazón!!

¡¡¡QUERER ES PODER!!!

Un besote!!!!

Pato´s dijo...

lA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS , Y HAY Q SABER APROBECHARLAS!!

BESITOS DRAGONCITA :-)

*-*Kuty dijo...

ay yo quiero tiempo tiempo y sueño y dormirrrrrrrrrrrrr

:(

besos! :)

Storm Bunny dijo...

Escribes?

Storm Bunny dijo...

O sea, como pensamientos?

Groucho dijo...

EMPIEZA A ESCRIBIR, YO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER LO QUE ESCRIBAS.
UN SALUDO...

Evan dijo...

Sos feliz :)

Vas a cumplir todos tus QUIERO, no tengo dudas, QUERER ES PODER!!!

Un beso inmenso y feliz finde, Drag!!

Sherezada dijo...

pues solo te dire Paciencia... quisieras estar aca pero el clima esta horrible para pasear creeme no es buen momento de estar aqui

besos desde las estrellas

Pato´s dijo...

Amiga dragoncita en mi blog hay algo para vs besitos :)

Ma. Candela dijo...

QUIERO quiero QUIERO que seas muy feliz!