viernes, octubre 17

V-I-E-R-N-E-S-S-S-S...

Después de haber comenzado una semana un poco atropellada, con ganas de salir literalmente corriendo en un par de ocasiones y haber recobrado la calma.

Después de incentivarme, viendo la factura de mis tan ansiadas vacaciones en ese hermoso país, que me abrió sus puertas, que me recibió con todo el cariño y que me enamoró más que nunca.

Después de comprarme un pocotón de golosinas, que por cuestiones de "dieta" compartí con mis compañeros y amigos... (Esa gloriosa barra de chocolate, que tenía un aroma delicioso).

Después, después, después... Todo terminó siendo demasiado feliz... recibir llamadas sorpresa, escuchar su voz, su inconfundible voz al otro lado del teléfono, escuchar todos aquellos modismos que marcan su cultura, simplemente, NO TIENEN PRECIO.

Después de una semana intensa de trabajo, de miles de cambios y de muchas más cosas que están por venir, de compartir unas cuantas líneas con él y darme cuenta que en definitiva el cariño se desarrolla, a pesar de la distancia, puedo decir que esta fue una semana de mucho provecho.

Hoy siento, que me devolveré a casa como este monito.. en partes, pero feliz, feliz de haber conseguido mucho, de haber disfrutado mucho la semana y con la esperanza de que la próxima esté tan llena de retos como esta.

FELIZ VIERNES....

12 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

pues yo no puedo decir eso de por fin es viernes.... lo diré el domingo, cuando todos penséis en que "mañana es lunes" yo pensaré en "mañana empiezo mis vacaciones" jajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y tras de ser viernes, ya salió el sol!!!

A pesar de estar muy cansada, al menos ya todo va mejorando

Saludos

Storm Bunny dijo...

T.G.I.F., my mate! T.G.I.F.! Muchas, muchas, muchas gracias por las hojitas de notas! Ya les dí espacio en mi escritorio, y puse tu nota ahí donde la pueda ver todos los días.

Me alegro mucho que las cosas con tu "él" estén tan bonitas. La verdad es que eso tiene un poder de animación increíble.

Por otro lado, hay algo curioso en tus líneas: te alegras de ver una factura. Normalmente la gente se deprime por ver una factura, pero tú ves más allá del factor pecuniario y miras las promesas, las posibilidades, los sueňos y la esperanza. Es no es tanto ser positivo: es ser centrado y único.

Besos y feliz finde, Szitakötő!

Ivana Carina dijo...

Feliz viernes hermosa!!

Buen finde y me alegra que hayas terminado la semana de 10!!!

Un besote!!

Ma. Candela dijo...

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere. Y tu tienes muchas razones para sentirte feliz... la rutina de la ofi y sus boberias son solo trabajo, aunque debo afirmar que eres una de las pocas que ama y se divierte haciendo lo que hace! Entonces no te dejes abatir, que siempre estaremos alli para darte un empujoncito cuando lo necesites

muchos besos!

Evan dijo...

Feliz finde, Drag!!!

Llego tarde, pero igual sirve :)

Ojajlá te dure esa sensación de alegría!

Besos nenaaaaa!

Maria Cristina dijo...

buen fin de semana dragoncita disfrutalo

Mey dijo...

Así se aprecian tanto los viernes jajajaj, El famoso "San Viernes" que a veces se traspasa incluso al Jueves, jeje.

Pero eso si, siempre mejor tener la sensacion de que el tiempo se ha aprovechado bien^^

bss ;)

Gittana dijo...

wow!!!! pues espero que tu fin de semana sea mucho más feliz o igual que toda tu semana!!!!

etterna tanay...

Di dijo...

Todo siempre se arregla, y a pesar del tiempo o la distancia el cariño no se acaba...

Ka-tica dijo...

espero que haya sido asi, y que esta semana haya iniciado full... entre mas rapido se vaya, mas rapido estarás allá!!!! y allá y en aquel otro lugar tambien ;o)

El Mostro dijo...

¡Me alegra mucho que estés feliz!

¡Feliz día de la lealtad!

Huiiiiiija