miércoles, noviembre 5

531 entradas... 70% hablan de ti... y aún no he terminado de sentir...



El lunes, tras cruzar la puerta de la oficina, alfo diferente había en mi... mis ojos indiscretos, no ocultaban las lágrimas derramadas la noche anterior.

Allá, en la capital de los Mariachis, el chile picante y los nopales, el duerme sin percatarse, sin enterarse, sin tener idea, que en mi corazón, una nueva lucha se desarrolla.

Acá, en la capital de la biodiversidad, la Olla de Carne y el Pinto, las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos.

Se debate mi corazón entre la distancia que nos separa, la cantidad de días que tengo de no saber nada de ti y la nostalgia de todos los bellos recuerdos que me hacen sonreír, sonreír y sonreír, cada vez que pienso en ti.

Es difícil, simplemente D-I-F-Í-C-I-L tenerte lejos, saberte con otra persona y que no pienses en mi tanto como yo en ti... pero quien engaña al corazón? Quién le dice que deje de sentir, que deje de vibrar cada vez que escucha tu voz...

Al cerebro lo puedo engañar, pero no he podido hacer lo mismo con el corazón.

Te extraño!

13 comentarios:

Sherezada dijo...

yo te entiendo, estar enamorada y mal correspondida es algo que se siente inutil y a la vez esperanzador... pero creeme que hay que seguir y cuando nos proponemos tener una vida feliz aun sin esa persona y tratar de pensar menos en ella para que nos duela lo minimo ese amor que no podra ser es la mejor decision... tu sabes perfectamente porque te lo digo

mil besos desde las estrellas

Ivana Carina dijo...

Mi niiiña....

Te mando un besoooote....

♥♥♥

Storm Bunny dijo...

Hey there. Cry now and miss him, it's okay to be heartbroken, but do not stay there. Raise and shine again, show the world that you can't be defeated so easily. You are human, yes, but that doesn't make you weak, but persistent and hopeful. You might be fragile, but all the more willful to keep living, keep smiling, keep creating and keep finding love and beauty in every corner of the Planet.

We love you, Kid.

" Silvia " dijo...

"Al cerebro lo puedo engañar, pero no he podido hacer lo mismo con el corazón." ...ahhhh...es dificil ,muy dificil. Te quedo lindisimo el cambiod el blog .Besos arriba ese animo ,no dejes de soñar nunca.

Pato´s dijo...

Arriba el amimo amiga, que tu amor te estara pronto con vos !!

Besitos Dragoncita y que tengas muy buenas noticias pronto te lo deseo de corazón:)

Ma. Candela dijo...

te abrazo...

MentesSueltas dijo...

Sensacional, una novela en pocas letras. Te abrazo y dejo mis mejor energia, par que ayude.

MentesSueltas

Иú®iĂ dijo...

aix mi niña..no soy l amejor persona en estos momentos para decir nada pq estoy un poco depre...mal de maores, veo que es común...pero mirar hacia delante es loq ue tenmos que hacer..coger aire, bien hondo, e intentar ser fuertes!

nahira dijo...

Entiendo amiga como te sentís, y es que no puedo dejar de sentirme identificada con tus letras, pero sabes, por más que sea difícil hay que tratar de acostumbrar al corazón a sentir un poco menos por aquella persona y seguir.

Ánimo!!!

Un beso y abrazo grande!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amar
REcordar
Suspirar
Anhelar

Que dificil es

FENIX dijo...

hijole !!! pues que te puedo decir ?
solo que espero pase lo mas pronto posible.. que llegue alguien mas con quien tengas la oportunidad de saborear las mieles del amor.

un abrazo solidario.

Pentapodologa dijo...

Animo amiga...ánimo!; siempre cuenta el recordar esos grandes momentos que pasaron... Pronto estarán juntos.... un abrazoteee

Ka-tica dijo...

no al corazon no se le puede engañar, pero si se le puede explicar y el entiende!!!!!
no es cuestion de autoengaño, es cuestion de comprension!!!!

pero claro, como no extrañarlos cuando estan lejos... aunque mas triste es tenerlos al lado y seguir extrañandolos...

=) espero que ya estes bien! (o al menos mejor)