sábado, noviembre 1



He tenido una semana de locos, cuatro días de la capacitación más aburrida que he tenido en toda la vida.

Me he negado a regresar al gimnasio, pero sé que tengo que hacerlo... los kilitos perdidos y toda la mejora en los niveles de colesterol, trigliceridos y ácido úrico no se mantienen solos (prometo, ante todos... regresar la próxima semana).


He extrañado muuuucho a varias personas que quiero con todo mi corazón, he tenido ganas de dejar por momentos todo tirado, para tomar el primer avión a Buenos Aires y encontrarme con mi querida Peque, para tomar el primer avión y encontrarme con mi querida Ma. Candela, para tomar el primer avión y encontrarme con mis queridos amigos mexicanos, con Yoli y celebrar con ella su cumpleaños mañana domingo 2 de noviembre, o pasar un rato de paz y tranquilidad en casa de los Parsons, he querido correr para tomar el primer avión y encontrarme con mi sueño de toda la vida, mi querido Londres...



Ha sido una semana difícil... hay cosas que quiero cambiar, cosas que quiero mejorar, pero sobre todo añoro los momentos que pasé plácidamente descansando en lo que yo llamo "Mi oasis de paz"...

Ahi es que les dejo unas fotos que pude tomar el miércoles, que fue mi único día en la oficina...



Yoli, querida... son un regalo para ti... porque espero que un día puedas disfrutar conmigo de esta vista en mi lindo país, a donde eres bienvenida con los brazos abiertos.

Amiga, que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS... te prometo ir a celebrar contigo, aunque sean tres meses después.

Muchos besos y toda lo mejor para vos!

7 comentarios:

Sherezada dijo...

aaaaaa!!!!

hay amiga, Muchisimas Gracias!!! ese pastel se ve delicioso soñare que me lo como jojo... hay los cielos, sabes q me encanta mirarlos y si cuando pises suelo mexicano a festejar y te llevare a comer barbacoa y carnitas y un monton de cosas mas

hay te quiero, ya me tenias un poco olvidada pero este detallazo... uff mata todo el tiempo distante

besos y abrazos desde las estrellas, ya te quiero aqui

Dragonfly dijo...

No amiga... los buenos amigos nunca se olvida, siempre están en nuestros corazones... Solo que las locuras de la oficina nos distraen.

A celebrar... pronto te llegará un detallito.

Te quiero!!!

Pato´s dijo...

Tranki amiga tomate tu tiempo aunque sea muy poquito y disfruta de todo lo que tienes , ya falta menos para tus tan ansiadas vacaciones !

Besiots Dragoncita y que tengas un lindo día :)

Carlos dijo...

...precioso el cielo costarrisence!

Bonito domingo Dragona bella ♥

Gilda dijo...

Ninia Dragon!
A los meses visítándola en su casita. Yo estoy acá cambiada de continente, y le cuento que he conocido a algunos de sus compatriotas por estos rumbos. Las montañas de tu país son azules, como la leyenda decía :)
Un beso grandote, mujer.

Evan dijo...

Que lindas fotos que le regalas a tu amiga!! Feliz cumple para ella!!

Y vos... calma que ya podrás tomar todos los aviones y encontrarte con cada uno de tus seres queridos.

:)

Un besito Drag!

Ma. Candela dijo...

Que viva la SANTA!!! Los ultimos dias me la he pasado deseando un gran pedazo de pastel de chocolate, veo la fot y se me hace agua la boca!

Se que las circunstancias actuales estan muy lejos de lo ideal, pero estamos aqui todos juntos aunque no se note. Apoyandonos los unos a los otros cuando parece que el mundo se nos viene en cima y compartiendo una cerveza o un vinito desde la camarita de la compu cuando hay mucho o poco que celebrar...

Vamos amiga sonrie que falta poco para el gran viaje!!

Que viva la vida!!!

un beso