viernes, noviembre 21




Hoy temprano... mientras trataba de escribir una líneas, se acercó uno de mis compañeros, el más joven de todo el grupo, "Marquitos", de tan solo 21 años y el me preguntó ¿Qué tanto le haces a ese blog? Mi respuesta inmediata fue, escribo, como trato de hacerlo tres veces a la semana, pero ello me llevó a reflexionar... ¿Que hago tanto aquí? y he aquí la respuesta real...

En el blog, no solamente libero parte de mis sentimientos, frustraciones, enojos, tristezas, decepciones... Gracias a Mr. Blogger, no gasto ni un quinto en psicólogo o psiquiatra, y mantengo un poco la cordura.

Es un escape, una salida rápida a la emoción que me invade el momento, es una sonrisa en la cara, después de leer los comentarios, es una satisfacción al ver como se evoluciona y transforma tanto como yo.

Es un excelente lugar para conocer amigos, para conocer como otro comparten sentimientos como los tuyos, piensan como vos, a pesar de venir de familias, culturas y lugares diferentes.

¿Qué haga entonces tanto en el blog?

Disfrutar todo lo que me rodea, abrir mi menta a otros pensamientos, ser, soñar, sentir, sonreír, llorar.... al fin y al cabo.... VIVIR...

8 comentarios:

Sherezada dijo...

quizas por tratar de vivir me he alejado un poco de estos... y si de verdad que es un apoyo a la economia el venir a sacra todo lo q tenemos dentro en nuestros espacio... eso es la onda

besos

Evan dijo...

Yo a mi blogcito chiquito solo lo actualizo una vez a la semana, pero es como vos decís, mi lugar de descarga, ni más ni menos...

Un beso Drag!

Alv@ dijo...

Yo comparto tu opinión... esto me ayuda a relajarme, a desahogarme y sobre todo me deja ser yo misma...

Yo procuro actualizar una vez por semana pero el trabajo a veces no me deja... así que cuando se puede...

Un abrazo :)

Ma. Candela dijo...

en cambio para mi es una extención de mi vida... mi blog lo leen mis amigos, mis hermanos que no viven en Ecuador, gente que me quiere como tú.

Gracias al blog he logrado conocer gente maravillosa como tú y reencontrarme con amigos de la adolescencia que se cambiaron de país...

Aunque muchas veces creo que lo que escribo es una forma de mirarme el ombligo, cuando en los comentarios encuentro una opinión que se identifica con mis post... chuta me siento super bien!

Después de todo cuando tengo un mal día los comentarios en cbox, en los post son como el momento feliz...

un beso amiga!

Lidia M. Domes dijo...

Para mi el blog es maravilloso!!!

(Hacía un tiempo que no pasaba...)

Cariños,

Lidia

Ivana Carina dijo...

Dragoncita!!

Opinamos lo mismo sobre el bloggin! ^.^

Un besote, hermosa!

Gilda dijo...

Yo trato de actualizar cada vez que puedo... y a veces es como un buen sitio para desahogar tristezas, alegrías y pensamientos raros, y al mismo tiempo tu caja de cartón sobre la cual pararte y gritar al mundo.
Un saludo, mujer.

Maria Cristina dijo...

exacto el blgo es el escape hacia los suelos, deseos, esperanzas y que lindo que nos deleites con todo lo que nos das a traves de cada post, abrazos