martes, diciembre 30





Aún recuerdo cuando eras un "Pequeño gusanito" entre mis brazos, eras tan frágil... eras aún un pequeño capullo que hoy se convirtió en una hermosa flor.
El vestidito azul de lunares blancos, con una blusita blanca y un pequeño lacito rojo...
Hoy... te miro desde el otro lado de mi cuarto, ya no tienes nada de frágil... maduraste mucho más que yo, creciste mucho más que yo y dejaste de ser si "Pequeño gusanito", pero me siento tan feliz de tenerte junto a mi, de haber perdido el puesto de "Bebé de la casa".
Querida hermanita... que Dios siempre te llene de éxitos y te cuíde y te proteja. Eres uno de mis más preciados tesoros y doy gracias a Dios por la bendición de haberte enviado a casa.

7 comentarios:

Evan dijo...

Feliz cumple a tu gusanito!!!

:)

Besos a las dos!

La Peque dijo...

Feliz cumpleaños a tu hermanita!!!
Si es tan tierna como vos tiene todo mi cariño ganado.

Besos linda.

Tanhäuser dijo...

Muchas felicidades de mi parte. ¿Se las transmitirás?
Besoooos

Ivana Carina dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Y si es como vos, Dragoncita, es una GENIA! jajaja!

Un besote para las dos!!!

Storm Bunny dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Y que cumpla muchos más!!! ^_^ Y bueno, feliz cumple-de-ser-hermana a tí, Libe!

Feliz Aňo si no logro conectarme con vos a tiempo!!! Besos!!! ^_^

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicidades!
Un abrazo a tu gusanita!
:)

Storm Bunny dijo...

FELIZ 2009, LIBELULA!!!!!