miércoles, diciembre 31

Y bien.... se terminó el año!



Me parece que fue ayer que me abrazaba con la familia de mi amiga Yoli y nos deseábamos feliz año... que pasé mi primer fin de año fuera de casa.

Y hace un año y un día más, abrazaba a las casi dos de la mañana a mi amigo Dave y nos deseábamos mucha felicidad para el año que recién comenzaba.

Este año.. me ha dejado... sonrisas de oreja a oreja, carcajadas por miles, maripositas en la panza, escalofríos en la piel, tres o cuatro colores diferentes de cabello, 12 libras de menos, nuevas funciones en el trabajo, muchos retos nuevos, horas y horas de lecturas en internet, gramos y gramos de chocolates, tazas y tazas de té...

Este año... me ha dejado lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza, no una ni dos.... cuatro cenas en mi restaurante favorito, mayor habilidad preparando sushi, tres sobrinos, más grandes y maduros (hasta más que algunos compañeros de oficina), unos padres, que solo saben dar cada día más amor, un hermano y dos hermanas a los que amo con todo el corazón... a pesar de...

Este año... me ha dejado mucha alegría en el corazón, más optimismo del que casi nadie (Excepto Ivannita) puede soportar, sarcarsmo... mucho sarcasmo (bien utilizado), muchas horas de "críticas" de parte de mis compañeros y amigos (y buenoooo... no soy moneda de oro), pero más aún de mi orgullo por todos los errores cometidos.

Que el próximo año.. traiga el doble o el triple de todo lo que me ha traído este... soy feliz y sé que lo seguiré siendo.

Que este año, les traiga muchos éxitos, mucha bendición y miles de hermosos momentos, que la vida les sonría tanto como me ha sonreído a mi y si les da la espalda... tóquenle el culo....


Besos y feliz año....

11 comentarios:

El Mostro dijo...

Un gran abrazo goliciano y los mejores deseos para vos!

Besos mostros.

P. Vargas dijo...

Se nos fue el 2008. Viene lo mejor del 2009. Felices fiestas amiga. Mis mejores deseos. Que la vida siga sonriendote de la mejor manera por siempre. Feliz año nuevo!!

Luisa Lane dijo...

Feliz año nuevo, :) Vengo de mi blog donde veo que me dejaste comentario, gracias por pasar por allá y espero que te vaya muy bien en este 2009. Ah, y Bloglines falla de vez en siempre, :) Saludos.

Ludovico dijo...

un abrazo inmenso mi niña! feliz año!

TORMENT@171 dijo...

Siempre seras mi eterna lectora, lastima me he portado tan mal en los ultimos tiempo, es como que te tengo abandonada, PERDON!!
Prometo año nuevo regresar a visitar a todos los amigos olvidados.
Y mas que nada quiero desearte un año lleno de todo lo que no has logrado en los pasados, pero mas que nada que los vivas a full, que disfrutes, y que seas feliz!
con todo mi imenso cariño
un beso enorme
Gra

Evan dijo...

Un abrzo enorme, dragoncita!

Felicidades!

Lo mejor para vos y todos los tuyos en el 2009!

Besotes.

SoF - SkEu dijo...

Y seguro te seguira trayendo cosas tan lindas como las de este año.
Lo mejor para ti y tus seres amados dragoncita.

Un enorme abrazo y mis mejores deseos.

bLanche ʚïɞ dijo...

MUY FELiZ 2009 mi bonita Dragona! que Dios te bendiga y cuide tus pasos.

MentesSueltas dijo...

Dragonfly... mis mejores deseos y mucha energia para el nuevo año.

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Mey dijo...

jajajaj me ha gustado eso de si te da la espalda tocale el culo, muy bueno XD

Si no se mira con optimismo a lo venidero no hay nada qe hacer, el miedo mejor dejarlo para las pelis de ese genero jajaa

un besazo y feliz año!!^^

El Mostro dijo...

Me quedó una duda.
¿Cuanto es en kilos 12 libras?