viernes, febrero 29



I want to be your moonlight, your sunshine, your dawn...

I want to be your beat, your shadow, your desire...

I want to be your sparkling eyes, your hearthbeat, your smile...

I want to be your song, your chord, your inspiration...

I want to be everything for you...


"... I'll be your best friend and you'll be my Valentine
yes you can hold my hand if you want to
'cause I wanna hold yours too
we'll be playmates and lovers and share our secret words..."
Big girls don't cry by Fergie

miércoles, febrero 27


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamín Franklin

Para mi la felicidad radica en el am♥r... en el cariñ♥... en la amistad... en lo que llevo por dentro, en lo que comparto con los demás, y sobre en todo lo que recibo.

La felicidad radica en estar enamorada de la vida...

Y por supuesto en estar enamorada de su sonrisa, de su encanto que traspasa fronteras, de su forma de ser, de sus ojos y de todo aquello que tengo sin tenerlo...

Gracias!!! por todo ese cariño que me dejan y me llena más de felicidad.

lunes, febrero 25


Cierro los ojo y te pienso, estoy junto a ti aunque no percibas mi presencia física, estoy sentada a tu lado y te tengo tomado de la mano, estamos en silencio viento una película y ambos sonreímos.

En algunos momentos nuestras miradas se cruzan pero tan solo hablamos con los ojos.

Sabes? Te quiero, te quiero, te quiero....


Físicamente puede que estemos lejos, pero yo estoy segura que tu estas siempre conmigo.

jueves, febrero 21

Extrañé tu voz, detrás de ese "cuídate eh!, muchos besos"

Extrañé tu sonrisa, en el instante en que me di la vuelta para partir.

Extrañé tu familia, desde el momento en que hice conciencia que era mi último cerca.

Extrañé la taza de té, cuando ya no la preparaste para mi.

Extrañé verte sentado en el sillón, aún húmedo de la ducha.

Extrañé tu cuerpo, después de aquel abrazo que me pareció interminable.

Te extrañé... y aún sigo extrañándote.




martes, febrero 19



Que haya siempre trabajo en tus manos para hacer,
Que en tu bolsa siempre tengas una moneda o dos.
Que el sol siempre brille en el cristal de tu ventana,
Que el arco iris ciertamente suceda a la lluvia.
Que la mano de un amigo siempre esté cerca tuyo,
Que Dios llene tu corazón de regocijo para animarte.

- Bendición Irlandesa -


"May there always be work for your hands to do,
may your purse always hold a coin or two.
May the sun always shine on your windowpane,
may a rainbow be certain to follow each rain.
May the hand of a friend always be near you,
may God fill your heart with gladness to cheer you."

- Irish Blessing -


No podría desear menos para todos ustedes, que me acompañan siempre, que me visitan y que siempre me levantan el ánimo cuando ando de pilas bajas, que me tranquilizan cuando el jefe una cosas o la otra.

Gracias a todos por estar!

Gracias por la suerte de conocerlos!

lunes, febrero 18

viernes, febrero 15


HELP! ♪
I NEED SOMEBODY ♫
HELP! ♪
NO JUST ANYBODY ♫
HELP! ♪
I NEED SOME ONE ♫
HEEEEEELP! ♪


Resulta que si les medio conté (creo) que tengo un amigo en Sudáfrica con el cual solo platico en Inglés (si no les había dicho, dense por enterados por favor...), pues viene la Dragona y abre la bocota diciéndole que le va a enseñar Español (como si tuviera la paciencia, la pedagogía y las otras hierbas aromáticas requeridas para enseñar), entonces he venido enseñándole una que otra frase y le dí el link de una página donde podía escuchar de pronunciación.

Pues bien, quiere que a partir de ahora le enseñe gramática (Ay Dios en que cosas me meto yo!!!) y no tengo ni idea de que hacer de como comenzarrrrrr.... HELP!!! alguien que me pueda dar algún consejo? La verdad es que si me gustaría poder servir y enseñarle, pero no tengo idea de como...


JELMI PLIZZZZ!!!

jueves, febrero 14

With all my love....



miércoles, febrero 13


La dulzura de su ser, su sencillez y su hermosura interna y externa, se ven reflejados en cada una de sus creaciones, sus dibujos llenos de colorido, sin detalles sofisticados, pero a la vez completamente expresivos, demuestran la pureza de su alma.

La determinación, la constancia, las ganas de superarse, el esfuerzo y empeño son palpables en su arte.

Esta linda chica Colombiana, además te cautiva con su ternura, sus buenos deseos, su positivismo y sus ganas de levantarte siempre el ánimo.

Gracias María José, por tu regalo de amistad. Muchos besos ;)

PD. Esto es solo un pequeño detalle para agradecerte la amistad que me has brindado y tus lindos detalles conmigo.

lunes, febrero 11

Cortos del RUGBY....

1. Recuerdan que hace unos días bla, bla, bla con el asunto del Torneo de Sevens del Rugby en San Diego California??? Pues quedan informados que Nueva Zelanda obtuvo el Primer Lugar (Felicidades a los ganadores!), Sudafrica puesto número dos (felicidades también).


2. Gracias a esto de Rugby que aún no termino de entender, pero me esfuerzo cuanto puedo (ya me vieran leyendo reglamentos, tipos de juegos, etc.) y gracias a un comentario que hice en una página de Facebook en la que apoyaban al equipo Mexicano, me hice de un amigo de Sudáfrica (que conste :( no es uno de los jugadores más valiosos del Mundial de Rugby "Percival Montgomery" -les dejo la foto para que las chicas se refresquen la vista-), pero es un chico super buena onda, muy agradable, que le tuvo miedo a mi edad (creo) y que sobre todo al otro lado del mundo le echa porras a México, cosa que no hacen muchos mexicanos.

3
. Gracias a este chico me di cuenta que la capital de Sudáfrica no es (o ya no es más) Cape Town como yo lo había aprendido en el colegio, (claro que de eso ya hace mucho), sino que es Pretoria (cultura general) (esto no tiene nada que ver o si? con el Rugby, pero se los dejo de todas maneras).

4. Los Sepientes (el equipo de Rugby Mexicano) perdió todos sus
encuentros (buuu!!! que triste) y por más "Encouragement" que quise darle y por más que le dije "tu y tu equipo siempre serán los campeones para mí", o "No es campeón el que tan solo se lleva la copa a casa, sino el que se intenta y se esfuerzas por llegar a la meta", o "Let's go Serpientes, you are winners now!" (ya viste Ludo lo loca optimista que puedo ser), pues no logre el objetivo de levantarle el ánimo (si ya sé que mi mega optimismo algunas o muchas veces asusta a la gente que me rodea) y que nadie puede ver como yo siempre la olla de oro al final del arcoiris, pero bueno, así es como soy.

5. Mis felicitaciones a Los Pumas Argentinos porque lo hicieron bastante bien.

6. Que aún amo el rito que realiza el equipo de Nueva Zelanda, llamado Haka (danza Maori de su influencia Polinesia). Los insto a buscar los videos en Youtube, muy buenos todos los que he visto (espero que el del link de arriba aún funcione). sobre todo insto a las chicas, no quedaran decepcionadas.

7. Como dice una caricatura famosa por allí "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!"

domingo, febrero 10

Ray of Light by Wassily Kandinsky

Andando por aquí y por allá haciendo esos test que tanto me gustan y que describen mi personalidad, encontre en Facebook uno sobre "Which Beatles Song Describes Your Life Now", y el resultado fue la siguiente canción:

Here Comes the Sun

You are optimistic and cheery. Although you have your fair share of problems, you are optimistic and choose to look to the future, so you do not let little things get you down. People enjoy your warm, comforting presence and you have the ability to bring sunshine into any room. Warm weather and beaches suit your nature.

En otras palabras (Ay min de trasleishon)...

"Eres optimista y alegre. Aún cuando no obtenga la parte justa de problemas, eres optimista y decides mirar al futuro, no dejas que pequeñas cosas te depriman. La gente disfruta de su presencia cálida, consoladora y tienes la capacidad atraer la luz a cualquier habitación. El clima cálido y las playas van de acuerdo con tu naturaleza.


Pues bien, no se ustedes que piensan, pero creo que si hay un rastro de verdad en estas palabras, sobre todo porque si me considero una persona optimista (muuuy) y trato de ver
siempre las cosas desde el lado bueno, creo que a veces incluso me paso de optimista y parezco hasta un poco ingenua (pero no se la crean, si tengo los pies bien puestos en la tierra), pero así como un día simplemente solo me prometí a mi misma que sería siempre feliz, a pesar de todas las cosas, también creo, siento y se que puedo ver el lado positivo de todo.

Gracias a todos por pasar, por dejar sus c
omentarios o no, por haberme abandonado en el transcurso del tiempo o por seguir aquí, por pasar a diario y checarme o por pasar cada "muerte de obispo", por desahogarse con comentarios bueno o malos, poco optimistas o muy optimistas, por darse la vuelta solo si yo lo hago por sus sitios o por voluntad propia, pero por sobre todo, por ocupar un lugar en mi corazón.

PD. Les dije que encanta esa canción de Los Beatles... AQUI la letra.

viernes, febrero 8

Y bueno.....

Así es como vamos avanzando con la nueva plantilla del blog. A mi personalmente me encanta como va quedando, sobre todo porque es de mi color favorito "AZUL", es como había soñado que se vería mi nueva imagen; aún faltan algunos ajustes por hacer y estoy trabajando en ellos, espero que todo esté correctamente re establecido pronto.

Muchos besos y el cariño de siempre.

jueves, febrero 7


Aquí les vengo a presumirrrrr....

No sé si se dio alguno cuenta que había cambiado la foto de mi profile por una hermosa libélula diseño exclusivo de mi querida amiga Ma. José de (-) es (+).

Pues ahora les presumo un poco más, pues ella también me acaba de condeccionar el header para Pimp my Blog como he querido hacerlo desde hace algunos días por aquello del año nuevo y de los cambios que uno debe ir haciendo a lo largo de la vida.

Así es que les anuncio que pronto podrán estar ustedes disfrutando tanto como yo de esta hermosura de header orgullosamente confeccionado solo pa' mi!!!!

Ma. José, además tiene un blog en donde sube todas sus creaciones y todas las cosas lindas que sus prodigiosas manos saben hacer Maria Palito. no dejen de pasar por sus blog a darle mérito a todo su talento.

Ma. José, no tenés idea de lo feliz que soy y se que seré con mi nueva imagen y sobre todo que te tomaras el detalle de hacer algo tan hermoso para mi. Muchos, muchos besos y miles de bendiciones.

miércoles, febrero 6


To all Rugby Fans....
2008 USA Sevens Pools Announced

Pool A
New Zealand
Scotland
Wales
France

Pool B
Fiji
Samoa
Australia
West Indies

Pool C
Argentina
Kenya
Canada
Chile

Pool D
South Africa
England
USA
Mexico

Let's go xico !!!

This is an special post to my dear friend David Parsons
(he is one of the Mexico Players)

Good luck sweetie!


More information: http://www.usasevens.com/invitational.php

martes, febrero 5


No es que no quiera estar contigo, aún cuando te desee con todos los sentidos.

No es que no seas agradable a mi vista, lo eres en un 100% y créeme, no tienes idea de cuanto deseo tu cuerpo.

No es que no te tenga un cariño grande e incondicional, te quiero, te deseo y quisiera podertelo demostrar.


Me encanta como me hablas, los mensajes cortos pasados de tono, los mensajes de voz, entrecortados, jadeantes y llenos de lujuria, los dibujos en el messenger que no necesitan más explicación.

Pero sé, que tu cuerpo y el mio juntos no deben estar, no debemos dejarnos seducir por el dulce sabor de lo prohibido.

Esto es algo que no puede ser, que no debe ser aún que se sienta maravilloso.

lunes, febrero 4


Acaso se necesita decir más......

A tod@s una feliz semana.

viernes, febrero 1


Tengo ganas de decir mucho pero a la vez no tenga ganas decir nada. Me gusta estar en mi país y disfrutar de su idiosincrasia de nuestras costumbres (buenas y malas), pero a la vez, el corazón me llama a estar lejos de aquí, en esa ciudad de la que tanto me enamoré. Disfruto de los momentos que puedo compartir con mi familia y mis amigos, pero a la vez extraño tanto a mis amigos de allá y a sus familias maravillosas.

A veces me divierto con las cosas que pasan en la oficina (aunque cada vez disfruto menos), pero también quisiera renovarme en un 100%, quisiera hasta estudiar una carrera nueva para poder salir del remolino en el que siento que caí y hacer cosas nuevas y sobre todo cosas en las que me sienta más de provecho.

Quisiera tantas cosas... pero en este preciso momento ni las finanzas ni el corazón son buenos consejeros, uno me pide que me quede y resuelva miles de asuntos pendientes de una vez por todas y el otro me dice que corra a tomar un avión con pasaje solo de ida y que llegue a tocar a su puerta y le diga todo lo que llevo guardado entre el corazón y la garganta.

Hoy es uno de esos días en que definitivamente hubiese querido amanecer lejos de aquí, uno de esos días en que sueño, añoro, deseo, quiero, pido, exijo, aspiro, ambiciono, pretendo, me empeño, me afano, me propongo, necesito, requiero, reclamo y espero volver a encontrarme con su sonrisa mientras me prepara una taza de té en la cocina. Hoy es simplemente uno de esos días melancólicos en que los recuerdos hermosos, la buena compañía y la tranquilidad te animan a dar un salto y dejar todo atrás para comenzar en un nuevo lugar desde cero.


Update: Fragmento de un poema de Bacilio Emanuel

Cuando amanezca de nuevo
busca un lugar especial
donde solamente has vivido alegrías
cierra tus ojos...
imagínate un lugar
un paisaje
donde todo es tranquilidad
donde todo...
nació de nuevo
a tu lado.


Ya tengo los ojos cerrados.... y solo pienso en xico