lunes, octubre 27

Los dejo con un par de escenas de la fiesta del viernes pasado... y la letra de una gran canción... que lo disfruten.




Celebra la Vida - Axel Fenando


No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga
celebra la vida.
Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.
Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.
Buscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.
Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.
Y si alguien te engaña
al decir "Te Quiero",
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.
No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.
Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.
Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo... y todos los días...

jueves, octubre 23


Mis ojos... se llenaron de brillo y de ilusión, al abrir aquel correo y ver un par de líneas que provenían de un IP a muchos kilómetros del mio...

"Ya llegué, el vuelo estuvo muy cansado, ya veremos que me pasa en el día... Que tengas un lindo día. Besos "

Mientras tanto... yo sonreía y me llenaba de una felicidad extraña... Cómo puede sentirse uno tan feliz al otro extremo... Cómo puede uno ser feliz con "Que tengas un lindo día. Besos" y una carita feliz...

El cariño, el amor y las emociones, son como niños caprichosos... uno nunca sabrá con seguridad cómo se comportarán, cómo se manifestarán, cómo trabajarán en ti...

Y a miles de kilómetros... "Dos almas no se encuentras por casualidad"...

lunes, octubre 20



Seca de inspiración, pero con miles de cosas por decir.

Lamentablemente, entre el corazón, el cerebro y mis manos, no siempre existe conexión.

Mi corazón, rebosa de amor y sentimientos, está lleno de sensaciones y de ganas de querer ser; mi cerebro quiere e intenta poner las ideas en orden y de decirlas bien; más mis manos... están perezosas sin saber que hacer...

viernes, octubre 17

V-I-E-R-N-E-S-S-S-S...

Después de haber comenzado una semana un poco atropellada, con ganas de salir literalmente corriendo en un par de ocasiones y haber recobrado la calma.

Después de incentivarme, viendo la factura de mis tan ansiadas vacaciones en ese hermoso país, que me abrió sus puertas, que me recibió con todo el cariño y que me enamoró más que nunca.

Después de comprarme un pocotón de golosinas, que por cuestiones de "dieta" compartí con mis compañeros y amigos... (Esa gloriosa barra de chocolate, que tenía un aroma delicioso).

Después, después, después... Todo terminó siendo demasiado feliz... recibir llamadas sorpresa, escuchar su voz, su inconfundible voz al otro lado del teléfono, escuchar todos aquellos modismos que marcan su cultura, simplemente, NO TIENEN PRECIO.

Después de una semana intensa de trabajo, de miles de cambios y de muchas más cosas que están por venir, de compartir unas cuantas líneas con él y darme cuenta que en definitiva el cariño se desarrolla, a pesar de la distancia, puedo decir que esta fue una semana de mucho provecho.

Hoy siento, que me devolveré a casa como este monito.. en partes, pero feliz, feliz de haber conseguido mucho, de haber disfrutado mucho la semana y con la esperanza de que la próxima esté tan llena de retos como esta.

FELIZ VIERNES....

miércoles, octubre 15

My "MOTIVATOR(S)"

Sin duda alguna todos tenemos que encontrar un punto de motivación, a veces para venir al trabajo (no es mi caso, me siento muy augusto aquí y con lo que hago), motivación para terminar una semana cansada y estresante, motivación para terminar al fin con la FACU, para presentar la Tésis (Dear Zsu, this one is for you!), y así para muchas otras cosas en la vida.

Yo, esta semana me encontré con varias cosas que me hacen cargarme de energía, una... recibir un correo de alguien que quiere saber como estás (me derrito), dos, recibir una llamada sorpresa de una gran amiga "Guayaca" (Candelita, se que la comunicación celular aquí es pésima, pero fue agradable escuchar tu vosz, tres, pedir "gritos" de auxilio en el messenger y que estos sean "escuchados" (Peque, siempre me siento feliz de platicar con vos, sos RE-GENIA, nena!!!) y por último... Salir de compras al supermercado y comprar golosinas que efectivamente comprobado en mi, (sino, pregúntenle a mi mami), causan un efecto energizante, efecto EXTREMO...

Compré entonces, un par de bolsitas de Skittles (una roja y una morada), 250 Kcal por cada uno, y mi hallazgo supremo... una hermosa, olorosa, deliciosa y demás, barra de chocolate Hersey con almendras... de "SOLO" 1.013 Kcal (solo... noten la ironía).

Por supuesto que no me voy a "zampar" la barra completa de chocolate ni las dos bolsas de Skittles completas (esas serían las calorías que puedo consumir en un día completo y 300 para el día siguiente... (Carlitos, amor, me acordé de vos y de tu post sobre el tema de las calorias); claro, las ganas no me faltan, pero ahora, que he recuperado la salud de mi "Àcido úrico, triglicéridos y colesterol", ¡Señor!, no nos dejes caer en tentación! Ahora "que buena amiga que soy", compro estas cosas, y reparto entre mis compañeros, así, no me quedo con la gana de hacer la compra y comparto calorías con todos.

Buen miércoles!!! (Yo ando FULL energía)








Update: Un minuto de silencio por la barra de chocolate que ahora descansa en paz, y todo nuestro agradecimiento, por las 13 bocas que alimentó!

martes, octubre 14



Algunos llaman a esto Factura, otros Invoice... yo simplemente lo llamo motivación para venir a trabajar y pensar que falta un día menos para las vacaciones...

Estoy medio loca... de eso no hay duda. Viajo hasta el 24 de enero y compre el boleto el 30 de septiembre, pero necesitaba ese "PLUS", para terminar el año.

lunes, octubre 13

Lunes de nuevo...


El día a día, definitivamente nos presenta retos nuevos y diferentes. Día a día me doy cuenta que cuando piensas que conoces a una personas, ella no es ni si quiera el rastro de lo que era.

Me doy cuenta que los amigos viene y se van, pero lo enemigos se acumulan... que hay gente que se anda por la vida tratando de herir a los demás y otras (más pocas cada vez), que tratan de ver la vida positiva y de hacer el bien.

Veo como la falta de comunicación, permite que las personas se alejen la una de la otra, pero a la vez, te permite valorar y determinar que SI y que NO es importante en tu vida. También, puedo ver, cómo un disgusto mal dado (en el momento menos indicado), te hace tomar decisiones frente a la vida y al día... al fin y al cabo el día es lo único con lo que se "medio" puede contar... como diría Julieta Venegas "El presente es lo único que hay".

He cambiado, indudablemente lo he hecho, he madurado, sip, así es... no he dejado de sonreírle a la vida, el día que deje de hacerlo, seguramente será porque cambiaron por completo toda la escencia de mi ser, pero se con quien y cuando reìrme.

Hoy, de nuevo es lunes... los retos profesionales no son menores, sino cada vez más grandes, la vida en vez de facilitarse, a veces se complica más...sin embargo, es un lugar lindo para estar, para ser, para desarrollarse, para crear y destruir, pero sobre todo para dejar ser...

De repente, la vida se te pasó en un abrir y cerrar de ojos, más miras por el retrovisor y todo lo que dejaste atrás, es bello... construiste, dejaste tu legado y alguien más lo continuará... aunque, puede que no.

jueves, octubre 9












Temprano puse tres veces la palabra quiero para iniciar mi post, sin embargo, tuve que dejarlo allí, pues no tuve tiempo para terminarlo. Ahora que tengo un poco de tiempo y mientras veo quien queda de ganadora de Latin American Idol, no recuerdo que fue lo que quise o que iba a desarrollar después del "Quiero, quiero, quieroooo..."


La verdad es que quiero tantas cosas, que no se de cual de todas iba a hablar...


Sé que en este preciso momento, mi corazón quiere "Verte y abrazarte y darte muchos besos", ya sueño con ese día que pronto llegará, ya sueño con ver tu sonrisa y tus ojitos... ay amor!!! ufa! si pudiera llamarte "Mi amor..." De igual manera quierooooo, verte.

Sé, además que quiero, quiero, quieroooo... ya irme para México. Ya que tengo el pasaje de avión, no sé sinceramente que hago aún aquiiiiii...


Sé, también que ando como con ganas de decirrrr todo con palabras o más bien las letrassss repetidasss... como para acentuarlas.

Soy feliz, extremadamente feliz, hay cosas en mi vida que cambiaron abruptamente, pero sigo siendo feliz... como alguien me dijo por allí "Solo pensaron en hacerte un bien... toma ahora tiempo para mejorar todas aquellas cosas, con las que aún no te convences de ti misma." Gracias mi vida! siempre tus palabras, me sacan las lágrimas, pero a la vez me hacen sentir demasiado bien. Gracias!! porque tus palabras siempre llenan de brillo mis días y me hacen volver a sonreír. Gracias sunshine!!! ... you're the sunshine in my life...


Y bueno... ahorita mismo me acabo de recordar que era lo que quería decir... que quiero volver a escribir... a escribir mucho más... a publicar todo aquello que está aún en mi lilbretita, esa libretita que siempre se llena de letras de mi corazón.

Viene el finde!!! siii.... Besos :D

lunes, octubre 6


Realmente, ahora ando con poco tiempo para mantenerme de visita en el blog, sin embargo, al contrario de la imagen, me niego a dejar morir el BLOG, no quiero que esto se termine, tengo mucho aún que contarle a Mr. Blogger, hay mucho que aún quiero compartir...

La imagen de arriba, es una pintura de un artista Costarricense de apellido "Mungía", que se encuentra plasmada en una "Radiobase Celular" de mi compañía (que es la única que brinda este servicio... hasta el momento). Y siempre me ha llamado la atención... me parece cómico el asunto del fin de la vida con un simple GAME OVER.

Espero estarlos viendo y visitanto... les prometo un mejor post para la próxima. .. He escrito mucho, pero aún no lo he podido transcribir acá.

Besos ;)

Pd. Carlito, mi vida, gracias por la pulsera y los aretes, están divinos.

jueves, octubre 2

Nadie dijo que iba a ser fácil...

... necesito vacaciones, sueño que estoy volando a México y me encuentro allá con gente muy querida, sueño que estoy de paseo nuevamente por las pirámides de Teotihuacán, que tomo fotografías del ángel de la Independencia, sueño, sueño y sueño.

...necesito vacaciones, soñé hace como una semana que me iba de viaje a Londres y que disfrutaba de un paseo por Abbey Road y que veía el atardecer frente al río Támesis.

...necesito vacaciones, soñé justo ayer que llegaba a Argentina y que me encontraba con el hermano de la Peque y con su padre, pero la Peque nunca vino por mi.

El subconciente me pide y me exige unos cuantos días alejada de todo y de todos... o será que me pide todo esto porque ya compre mi tiquete para México...

Tengo miles de entradas en sus blogs atrasadas y ando de L@C@S, que pena tener que decir que no he podido darme la vuelta, pero pronto regresaré... tal y como siempre he sido. Espero visitarlos pronto. Les dejo muchos besos :)