lunes, enero 5


Amigos y cómplices... una noche a solas, un secreto bien guardado, una promesa tácita, sellada con un beso, una sonrisa, una diablura...

Una caricia en el cabello, una mueca perversa, subir una ceja y sucumbir como débil presa.

Conocer tus puntos débiles, mimarte sin cesar, una joya perdida, un secreto más para guardar...

Una carcajada tras una definición, tomas de mi té, yo como de tu Pad Thai...

La peor zona de la ciudad, pero la mejor compañía, un vistazo tras detenernos en un semáforo, tus ojos cerrados y mis pensamientos galopando.

Un beso de buenas noches y el regreso a casa, flotando, sonriendo, soñando...

9 comentarios:

Maria Jose dijo...

hola nena, pase a visitarte !!! besos

Evan dijo...

Amor en puerta!

Que alegría Dragoncita!

Besos!

Tomás Goic dijo...

Hola Llegué a tu blog por medio del de Katika.

De pasada te invito a que te des la vuelta por mi blog La Conciencia No Se Vende y también a Cámaras y Telones.

Que tengas un 2009 lleno de éxitos.

Sherezada dijo...

amiga!!!! yo debo conseguirme un amigo asi, que envidia


besos

Ivana Carina dijo...

Mmmm... falta poco Dragoncilla! jejee! ^.^

Te quiero!!

Un besote!

El Mostro dijo...

Parece que la pasaste bien... :)

Ahora, ¿que es un Phad Tai? ¿Uno de esos tecnogadgets pulenta?

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué regalito de Reyes... ♥♥♥
Me alegro mucho!!!

Gilda dijo...

Mí emocionadísima por tí
¡Esa es la manera de comenzar el año!
Un abrazo.

♥ Titi ♪ dijo...

Que hermosso...
Que lindas sensaciones. no?
Besosss!!!