viernes, enero 2

Dos de enero ya!

Cosas buenas...


1. solo me quedan 22 día para irme para México;

2. le di una cara nueva al Blog;

3. me gustan los cambios y ahora que hemos cambiado de año, trataré de cambiar todo lo que se pueda y lo que se quiera;

4. el régimen de dieta, comenzó de nuevo (para El Mostro que quería saber la relación kilos libras... doce libras son como cinco kilos);

5. ya tengo unas cuantas cosas guardadas en la maleta... no quiero que se me vayan a olvidar, sobre todo los regalos;

6. ya quiero regresar a la oficina, me hace falta ver gente y sentirme productiva;

7. tengo muchos sueños y sé como poder ir alcanzándolos... así es que me esmeraré por ir haciéndo check en todo aquello que voy logrando...


Propósitos para el año... tengo muchos, pero no quiero decirlos, mejor les iré comentando como los voy logrando.


Le dejo besos...

10 comentarios:

Evan dijo...

Nunca dejes de soñar Dragoncita y seguí proponiéndote metas, que con esperanza las vas a ir alcanznado.

Besotes querida amiga!

Feliz año nuevamente!

El Mostro dijo...

Epa, 5 kilos es mucho.
Un beso grande.

Ivana Carina dijo...

Rojoa Pasión..... Mmmmm???? ¿Por qué será??? aaaaajjajjaja!

Haarmoso el cambio!!

Feliz 2009 Corazón!!!!

Besotes!!!

Mey dijo...

Si se contaran los deseos, habria peligro de qe no se cumpliesen asi qe mejor no revelarlos, como bien dijiste jejej

Me gusta el cambio^^

un besazo!

P. Vargas dijo...

Ya somos dos... nuestros sueños son los mas preciado que tenemos y debemos cuidarlos. Me guardo algunos de los mios en lo profundo del corazon. Suerte en tus proyectos y feliz año amiga!!

Maria Cristina dijo...

querida dragoncita tus sueños son nuestros sueños y el nuevo look de tu blgo esta lindo me gusto mucho, abrazos

TORMENT@171 dijo...

Dragoncita
FELIZ AÑO!! Y QUE SE CONCRETEN TODOS LOS SUEÑOS, EXITOS!
ah y si no tienes quien te lleve la maleta a mexico, se ofrece esta humilde servidora, jajajjajaja
cuentame desp a q ciudades vas.
besitos

Sherezada dijo...

eso de las conversiones me trauma un poco pero bueno...

ya es menos el tiempo ya sabes auqi te espero para llevarte a pasear

besos

FENIX dijo...

Que gusto saber que volverás a andar por estas tierras, espero ahora si, tener el honor de estrechar tu mano.
que cumplas a cabalidad todos y cada uno de tus propositos.

Blonda dijo...

Hola!! Que lindo esta tu blog!
Estoy haciendo una recorrida para ponerme al día con todos!
Te deseo un muy feliz 2009 y te mando un besote enorme!